• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras la infidelidad de Paloma Aliaga: Palomo revela cómo se lleva con su hermano.

Francamente yo les pediría una sola cosa. Que naturalicen suyos los 2 hijos que creo que tuvo el Palomo con la mina antes que el hermano y los hagan de ellos y que se hagan cargo de los 4. Para así yo irme a cualquier otro país donde nadie me conozca y empezar mi vida de nuevo

Creo que eso seria lo correcto tanto para el loco como para los 4 niños que crezcan como hermanos y seria.
 
Gracias antronianos por recordarme este caso. Solo decir que de todas las maracas, esta es la reina, que reina... la emperadora de las maracas. Sencillamente no puedes meterte con el hermano de tu esposo. Perversa sin códigos. Algún día conocerá alguien mejor que su actual pareja y ahí lo va a dejar.
 
:lol2:

esta tan traumado este conchetumare que cada cierto tiempo reaparece la necesidad de volver a referirse al tema, insistiendo en que lo supero y ama a todos siendo que la realidad es que quiere puro sacarle la conchetumare al hermano hasta dejarlo moribundo y culiarse por el ano a la maraca y subir el video a internet :hands:

mas es un bolas tristes, nunca hara nada y sus pensamientos lo seguiran pudriendo por dentro hasta ser un weon amargado y frustrado, incapaz de sentir una pizca de felicidad

solucion es corbateo o virarse del pais, empezar en otro lado usando un nuevo nombre y no volver a tocar el tema nunca jamas, no sin antes gritarle a todos en una reunion familiar que son la peor lacra que jamas nacio, decirle al hermano que es un maricon culiao sin codigos y decirle a la mina que es una prostituta de mierda barata, una bataclana inutil y sin talento que su unica gracia fue nacer agraciada, frente a todos, para desahogarse antes de irse

si señor :sisi:
 
Un tipo así no puede ser un hombre, esto va contra toda la evolución humana. Imposible que un hombre pueda aguantar algo así, puede ser que te reprimas tanto que termines dando vuelta la hoja para no dejar la kgada y no irte preso, pero aceptar eso imposible.
insisto el problema aqui no fue del loco, es la familia propia, incluso debe tener una mama media loca y obsesiva por querer tener todo bajo control y lograron eso

Lo digo porque a mi me pasaria lo mismo si hiciera algo como meterme con la washa de mi hermano, como chucha una familia acepta eso pasandose por la coronta del pico al mismo daniel, la wea ultra mala, y todo por no romper " la bondad familiar" que debe estar ultra manejada por el jefe del clan que asumo debe ser su mama y el papa debe acatar ordenes

Eso no es normal
 
Yo solo le sacaría la xuxa a mi hermano. La maraca me importaría un pico

artworks-AuShwQ5fSpOlPg61-oobnXw-t500x500.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
¿Por que chucha está el General Pinochet? :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Al menos los.otros siguen juntos (supongo) y no lo dejaron por una calentura pasajera, por asi decirlo. Parece que de verdad se enamoraron.

Hay un capitulo de los Simpsons que Otto hablaba que la novia la dejaba por el hermano (creo), que le dolia mas que la chucha y terminaba la historia con un "¡y ahora estoy durmiendo en su sofá!.
Asi como dejando a Otto como un weon patetico. :lol2:
Algun dia encontraré ese capitulo y escena.
 
Última edición:
es tu hermano conchetumare, como le podi hacer esa wea a tu propia sangre conchetumare.

el cuck del daniel valenzuela no podi esperar nada ya, si lo destruyeron como persona. el culiao optó por ser un npc en la vida por sus hijos yo creo.
no hubiese tenido hijos, se corbatea.
 
Volver
Arriba