• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tratamiento conducto: ¿Que tan doloroso es?

bin laden

Hij@'e Puta
Registrado
2016/06/17
Mensajes
6.561
Tengo una carie en el 2do molar superior y me dieron dos opciones; extraccion o tto conducto, obviamente elegí el 2do.

pero ya con el chico a dos manos me salto la siguiente duda, ¿Que tan doloroso es? se supone que es la extraccion del nervio :ohno:


pd: el tto me sale 320lks :ohno:
 
Última edición:
No duele loco, estas anestesiado hasta las cachas, y a menos que el odontólogo se "pase de largo" y dañe el ligamento periodontal no deberías tener gran dolor post-tratamiento.
 
No duele loco, estas anestesiado hasta las cachas, y a menos que el odontólogo se "pase de largo" y dañe el ligamento periodontal no deberías tener gran dolor post-tratamiento.
y durante el tto?
es que wn tengo panico al dentista ....
 
No duele para nada.
Hace como dos años tuve que hacerme uno y me metieron cualquier miedo, que era el peor dolor. Pero estas con anestesia, entonces no hay dolor.
Lo que si me dolió fue después cuando se pasó el efecto porque queda delicado pero nada insoportable :vale:
 
Al igual que las inyecciones y los tatuajes, el % de dolor dependera de quien el dentista sea bueno y pulcro y que tus umbrales de dolor sean altos o dentro de la media :sisi:
 
Al igual que las inyecciones y los tatuajes, el % de dolor dependera de quien el dentista sea bueno y pulcro y que tus umbrales de dolor sean altos o dentro de la media :sisi:

el dentista que me atendera es colombiana y esta terrible rica, inflluye?
 
con anestesia solo duele el pinchazo...y a la hora de pagar...
 
A mi me han hecho tratamiento de conducto y no me dolió para nada. Además, te ponen anestesia para no sentir nada. Lo único incómodo son los ruidos que se sienten cuando te perforan el diente.
Para mí, lo más doloroso fue una extracción, ya que al otro día duele más que la cresta la herida y hay que andar tomando analgésicos para bajar el dolor.
 
el dentista que me atendera es colombiana y esta terrible rica, inflluye?

Prepárese para un dolor inimaginable broderito

Fuera de webeo lo que mas te puede doler es cuando te colocan una de las dos anestesias, ya que la wea te la meten :gaia: directo en la encía. Esta demás decir que después del tratamiento te va a molestar algo.
 
No duele na. Yo bruxo mucho y me he fracturado 3 muelas. Las 3 las tengo endodonciadas. Cero atado, nada de problemas durante e tratamiento. Pueden hacértelo en dos o más sesiones.
Eso si que después del tratamiento debes pichicatearte si o si con algún buen analgésico, porque quedai algo "molido"
Y también tiene que ver con quién te haga la endodoncia Mi dentista es maravillosa. Fue odontopediatra y se pasó a esta otra especialidad. Lo único que falta es que te cante durante las sesiones.
A todo esto te están pegando el medio palo.
 
cuidado con el dentista al que vas
ahi mercenarios que solo quieren tu dinero y no están ni ahí con salvar dientes
fuera de la anestasia es emocionalmente muy desgastante si te anestesian vas a salr pal pico del dentista
y lo recomendable es andar acompañado por otro humano por que no estarás en tu 100% despueés de ir al dentista
 
Tengo una carie en el 2do molar superior y me dieron dos opciones; extraccion o tto conducto, obviamente elegí el 2do.

pero ya con el chico a dos manos me salto la siguiente duda, ¿Que tan doloroso es? se supone que es la extraccion del nervio :ohno:


pd: el tto me sale 320lks :ohno:
muy bien invocado, cimpadrito.

El tratamiento conducto es de los pocos tratamientos dentales donde uno como dentista no puede prometer que NO VAYA A DOLER. La verdad depénde de cada paciente. Yo lo unico que hago son tratamientos conductos y en mi experiencia saque la conclusion que el dolor depende del paciente. Para una misma muela en 100 pacientes puede que a algunos les duela mucho, a otros un poco y a otros nada.
Lo q si, con mis pacientes, siempre les aviso cuando les va a doler. Se saca la caries y se llega de a poco al nervio. Ahi les aviso: estamos llegando al nervio, te va a doler un poco.....me encuentro con el nervio (sale sangre) y de ahi les digo: te voy a coloca anestesia directamente al nervio, te dolera por un segundo y despues desaparece el dolor para todo lo que queda de la atencion.
Resumiendo, si eres del 75% de las personas, sera como te dije arriba. El otro 20% no siente dolor nunca y no es necesario la anestesia directamente al nervio de la muela y el otro 5% le sigue doliendo aun dps de la anestesia al nervio pq tiene un cacho de nervio escondido que no se kiere anestesiar nunca y duele hasta q sale no mas.
Ahora, todo lo q te dije es para una muela q esta viva. Si tu muela tiene infeccion.........pfffff....ahi se podria trabajar incluso sin anestesia, ya q el nervio se murio hace rato

320 lucas por el tratamiento solo??????????? esta super caro.
si es mas restauracion (corona) ahi esta de acuerdo al mercado.

Eso cimpadrito.....mas completo, imposible. SI tienes dudas, me cuentas.
Suerte
 
No duele. lo molesto es que dura un buen rato y se siente el manoseo y el tira y afloja. pero no duele gallinita.
 
Depende, en mi caso dolió más que la csm y eso que la anestesia tomó el ojo izquierdo y todo por una mala dentista, tapó mal una carie, dejó algodón y se rompió la muela, la veo y la rajo a patadas.
 
depende del dentista, hay hueones que no dejan ni que haga efecto la anestesia
 
Volver
Arriba