• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tratamiento conducto: ¿Que tan doloroso es?

a mi me lo hicieron y ctm... dolor qliao cuatico. Lo que paso es que la anestesia no me tomo bien y me quedaron varios nervios o no se que mierda vivos, entonces al matarlos te llegas a recagar y mientras mas profundo va, mas duele la wea. En mi caso preferi mamarme todo el dolor en vez de que me siguieran pinchando mas. Pero me retorcía de dolor en el sillon qliao xD
 
molesta y hasta duele el tratamiento de endodoncia pero el costo-beneficio es más grande q la chucha... es mejor gastar zervecientas lucas y sentir dolor 2 minutos q ser la version antroniana de la 4 dientes

ojala tu odontólogo no sea de esos q hacen endodoncias express de una pura sesion a la rápida... los dentistas viejos se dan la paja por hartas sesiones de sacar el nervio hasta asegurarse q no queda nada
 
Duele igual que golpearse el dedo chico del pie contra un mueble.
 
No duele na. Yo bruxo mucho y me he fracturado 3 muelas. Las 3 las tengo endodonciadas. Cero atado, nada de problemas durante e tratamiento. Pueden hacértelo en dos o más sesiones.
Eso si que después del tratamiento debes pichicatearte si o si con algún buen analgésico, porque quedai algo "molido"
Y también tiene que ver con quién te haga la endodoncia Mi dentista es maravillosa. Fue odontopediatra y se pasó a esta otra especialidad. Lo único que falta es que te cante durante las sesiones.
A todo esto te están pegando el medio palo.

Oye, pero con las muelas que ya tienes endodonciadas no te quedan débiles? me imagino que sigues bruxando o no?
 
molesta y hasta duele el tratamiento de endodoncia pero el costo-beneficio es más grande q la chucha... es mejor gastar zervecientas lucas y sentir dolor 2 minutos q ser la version antroniana de la 4 dientes

ojala tu odontólogo no sea de esos q hacen endodoncias express de una pura sesion a la rápida... los dentistas viejos se dan la paja por hartas sesiones de sacar el nervio hasta asegurarse q no queda nada
Jajaja, eso es un mito..... Los dentistas viejos se demoran muchas sesiones pq no aprendieron a usar la tecnología que hay ahora pa haxer tratamientos de conducto.
Si el diente está vivo lo recomendable es terminarlo el una sesión, ya q si son varias, se corre el riesgo de contamina entre sesiones.
Solo si hay infección hay a hacer la endo en 2 o más sesiones.
 
Jajaja, eso es un mito..... Los dentistas viejos se demoran muchas sesiones pq no aprendieron a usar la tecnología que hay ahora pa haxer tratamientos de conducto.
Si el diente está vivo lo recomendable es terminarlo el una sesión, ya q si son varias, se corre el riesgo de contamina entre sesiones.
Solo si hay infección hay a hacer la endo en 2 o más sesiones.

la muela donde me hicieron la endodoncia tiene 3 raices y x eso el viejo dijo q nica la hacia en una sesion
 
El 90% se las muelas tienen 3 raíces xd
 
Yo me he hecho dos y las dos weás me han dolido, pero es en cierto momento del procedimiento, como dijo Bowen, cuando ya llegan al nervio. No es dolor constante, pero cuando se siente es horripilante, 10/10 :ohno:

Yo aguanto bien el dolor, me he hecho varios tratamientos dentales desde chico (tengo "mala dentadura") pero el dolor del tratamiento de conducto es el peor wn. Lo positivo es que dura poquísimo, así que hay que aguantarse no más.
 
Oye, pero con las muelas que ya tienes endodonciadas no te quedan débiles? me imagino que sigues bruxando o no?
Si me lo preguntas, tengo entendido que se mueren, ya que te quedas sin los nervios...eso me imagino que influye en el hecho de que "las trates más mal" porque no te molestan nunca más. Pero viendo mi propio caso no he sentido diferencia. Igual se fracturan y le salen caries si las descuidas, por lo que se hace necesario su revisión cada cierto tiempo, para evitar que te las pitees a falta de dolor o molestias que si tendrías en una muela viva.
Y sigo bruxando, pero en menor medida. Será que ahora que estoy más vieja, todo me importa harto menos y no me estreso :yaoming:
 
Si me lo preguntas, tengo entendido que se mueren, ya que te quedas sin los nervios...eso me imagino que influye en el hecho de que "las trates más mal" porque no te molestan nunca más. Pero viendo mi propio caso no he sentido diferencia. Igual se fracturan y le salen caries si las descuidas, por lo que se hace necesario su revisión cada cierto tiempo, para evitar que te las pitees a falta de dolor o molestias que si tendrías en una muela viva.
Y sigo bruxando, pero en menor medida. Será que ahora que estoy más vieja, todo me importa harto menos y no me estreso :yaoming:

te mandé un mensaje :buenaonda:
 
muy bien invocado, cimpadrito.

El tratamiento conducto es de los pocos tratamientos dentales donde uno como dentista no puede prometer que NO VAYA A DOLER. La verdad depénde de cada paciente. Yo lo unico que hago son tratamientos conductos y en mi experiencia saque la conclusion que el dolor depende del paciente. Para una misma muela en 100 pacientes puede que a algunos les duela mucho, a otros un poco y a otros nada.
Lo q si, con mis pacientes, siempre les aviso cuando les va a doler. Se saca la caries y se llega de a poco al nervio. Ahi les aviso: estamos llegando al nervio, te va a doler un poco.....me encuentro con el nervio (sale sangre) y de ahi les digo: te voy a coloca anestesia directamente al nervio, te dolera por un segundo y despues desaparece el dolor para todo lo que queda de la atencion.
Resumiendo, si eres del 75% de las personas, sera como te dije arriba. El otro 20% no siente dolor nunca y no es necesario la anestesia directamente al nervio de la muela y el otro 5% le sigue doliendo aun dps de la anestesia al nervio pq tiene un cacho de nervio escondido que no se kiere anestesiar nunca y duele hasta q sale no mas.
Ahora, todo lo q te dije es para una muela q esta viva. Si tu muela tiene infeccion.........pfffff....ahi se podria trabajar incluso sin anestesia, ya q el nervio se murio hace rato

320 lucas por el tratamiento solo??????????? esta super caro.
si es mas restauracion (corona) ahi esta de acuerdo al mercado.

Eso cimpadrito.....mas completo, imposible. SI tienes dudas, me cuentas.
Suerte

A estas alturas el dolor lo dejare al azar...jajaja

me cobran 100 por la endodoncia y 220 por la corona porcelana metal, en si no me equivoco 2-3 sesiones. No se si sera muy caro o acorde al mercado..
si esta viva o muerta no tengo idea xd solo tengo dolor (punzante y a veces con hormigueo o cosquilleo) que se irradia hacia el oido...
y cortando por lo mas simple la extraccion me sale 45 pero no quiero perder una muela :/

tengo una duda, es necesaria la corona? para que sirve? en que casos se usa?

cuidado con el dentista al que vas
ahi mercenarios que solo quieren tu dinero y no están ni ahí con salvar dientes
fuera de la anestasia es emocionalmente muy desgastante si te anestesian vas a salr pal pico del dentista
y lo recomendable es andar acompañado por otro humano por que no estarás en tu 100% despueés de ir al dentista

Puta, al que fui me explico muy bien mi situacion, de hecho yo como macho alfa lomo plateado cocos de acero queria me sacara la muela altiro y ella me dijo que lo pensara, que era una pieza menos y que siempre es preferible conservarla.
 
Oye, pero con las muelas que ya tienes endodonciadas no te quedan débiles? me imagino que sigues bruxando o no?
debiles no, por que las weas las rellenan xd por lo menos a mi me pusieron una corona, por que tenia el medio forado producto de tantas caries que me sacaron durante la vida en la misma muela xd
 
Volver
Arriba