• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumas Antronianos... cual es el tuyo???

Lo había planteado como traumas del foro, pero la pregunta es extensible :sisi3:


Del foro :

La muerte de Bloodrayne , una de las primeras musas locales que reconoci como tal en esos tiempos pre RRSS actuales


la foto del wn que se rayo la tula


todo lo de glospi y la pera que genero en su tiempo , simil a lo de Onion, fuimos muchos los que entramos a la famosa deep web y despues andabamos con la pera :lol2:
 
tengo 5 traumas,
1.- le tengo miedo a los espacios cerrados.
2.- me violó una niña a los 7 años ella tenía 16. Era todos los días, creo que por eso soy putero.
3.- me aplastaron la mano cuando coloqué abajo la palanca de cambio de esos vehiculos antiguos en esas van amarillas mientras iba de visita a un campo, debe ser por eso que le tengo miedo a manejar vehiculos con transmisión mecánica.
4.- cuando era chico fui de viaje a un lugar X. eran las 23:40 de la noche, estaba durmiendo y despierto al lado de un lago a las 4:00 de la mañana ese día estaba super claro, desperté mas asustado que la cresta.
5.- cuando era chico mi viejo me contó que era sonambulo y estuve apunto de mear el televisor de la casa
 
Tengo algunas:

-Comer cabritas (palomitas para los mexicanos culiaos) y que te salgan esa pelotas café y que se parta la muela con ellas :ohno: (me pasó una vez).

- no mirar ni hacer ningún lazos de contacto con minas de pelo teñido con colores de fantasía.(Automáticamente el cerebro me dice peligro)

- ir en el metro lleno y no poder respirar.

- Los Hongos de @cacumen :ohno::ohno:

- Restaurantes peruanos y su clásico escupitajo en la comida.
 
Que la gente se baña poco o mal, vez que alguien se acerca a mi no respiro o respiro por la boca para no sentir olores...


la peor wea es percibir el aroma por la boca cipa :sisi3:

es asquerosa la wea y dan ganas de sacar el cepillo y cuanta wea de puff para la boca

ejemplo: cuando pasas por fuera de una casa donde hay un perro culiao con olor a mierda y pelo mojado desaseada su zona
pasas por fuera aguantanto la respiracion pero no da mas e inhalas por la boca y se siente similar y peor al sabor a pila :naster:
 
Dos y superados:
1. Hubo como cinco años que le tuve terror a los aviones, pero con mayor frecuencia de vuelos se me pasó. Fue a raíz de una serie de turbulencias de aquellas.
q manera de hincharme de peos de puro estres en esas weas por lo mismo :zippymimoso:
Post automatically merged:

Respondere cuando me aclaren


Traumas en el foro o traumas en la vida real ??
yo creo q leyendo el post del op deberia quedar claro, aunque si quieres confesarte

 
no es trauma pero me da miedo el fuego y la electricidad, es como un miedo institivo de simio porque nunca me he quedado o electrocutado fuerte.

al oceano igual le tengo respeto, porque cuando chico me meti en la playa con esos bodyboards mulas que son pura plumavit y me trajo el mar :lol2: nunca le compren esas weas a sus hijos cipas, con una ola fuerte se doblan y se hunden, te pueden mandan a dormir con los peces.
 
Hice ese comentario en un tema que anda dando vueltas... y pensé... da pa pregunta interesante...

¿Cuál es tu trauma antroniano?....

Parto yo: "Y el pilín no era de acero". CSM foto culiaaa....

Trauma 2: Ver la foto de Felipe Avello mostrando el pico :ohno:

Tengo más, pero no los recuerdo de momento...

PD: Ya se la saben, en PyR sólo van fotos safe for work, pero ya con mencionarlo el que cachó cachó
Alo @King Lear

Un hombre de bien, no anda mirando picos ajenos.

A menos que seas de la elite trapense.
 
Volver
Arriba