• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Triste impacto: Peter Rock está pal gato.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.793
Sexo
Macho
La terrible enfermedad que tiene paralizado a Peter Rock
El cantante sufre esclerosis lateral amiotrófica, padecimiento que le impide moverse y hablar correctamente. Es la misma alteración que sufre Stephen Hawking.

Captura.JPG



Caracterizado como un verdadero "huracán sobre el escenario", Peter Rock vive un presente afectado por una terrible enfermedad.

Esclerosis lateral amiotrófica es el nombre del padecimiento, siendo este el mismo el sufrido por el físico Stephen Hawking.

Las consecuencias van apareciendo de a poco en la vida del cantante, quien va perdiendo paulatinamente el movimiento de su cuerpo y la capacidad para hablar.

http://www.24horas.cl/tendencias/mu...dad-que-tiene-paralizado-a-peter-rock-1531321

:sm:
 
yo vi el reportaje anoche y quedé pal gato al verlo , igual es bacan verle el buen animo que tiene y el optimismo con que enfrenta la enfermedad. pero es frusttrante para uno que lo ha visto bueno pal webeo, desordenado y pintamono.

ojalá no lo ataque tan fuerte.
 
hace rato que lo vi en la tv(mas de un mes, yo cacho) y sip,,su forma de hablar cualquiera creería que estaba con sus pícaros grados alcohólicos,una pena,me cae bien ese loquillo :sisi:
 
Peter Mociulski von Remenyk,1 más conocido como Peter Rock (Viena, 4 de septiembre de 1945), es un cantante chileno de origen austriaco, llamado "el faraón del rock".2 Es tío de Alain Johannes, destacado guitarrista de rock internacional.

Peter Rock llegó con su familia a Santiago en 1955. Abandonó sus estudios secundarios en el Liceo Lastarria para entregarse a la música. Fue su padrastro quien le sugirió su nombre artístico. Participó en programas radiales y presentaciones en vivo. Creador del grupo Los Lyons. Su carrera como "el Elvis chileno" empezó en 1959, con el disco A date with Elvis. Su éxito lo obtuvo con la balada "Entre la arena y el mar", de Jorge Pedreros (compañero suyo en Los Lyons). En 1965 viajó en gira a Europa, recorriendo con sus presentaciones todo el continente. Regresa a Chile en 1979, participando el el programa televisivoJappening con Ja. Durante los 80, participó en diversos programas televisivos, y además en el Festival de la Canción de Viña del Mar de 1990.1

Peter Rock lanzó a fines del 2004 un álbum de covers de rock and roll clásico llamado Rock 'n'roll is alive.. En 2005 participó en el programa Rojo Vip en TVN.

El 12 de marzo de 2008, y debido a problemas lumbares provocados por una bacteria, se le implantó entre la tercera y cuartavértebra un implante de titanio.3

El 24 de mayo de 2010, protagonizó un accidente de tránsito cuando se dirigía a Reñaca, donde perdió el control del vehículo, chocando con una palmera. Fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke.4

En octubre de 2014, el diario La Cuarta informó que Peter Rock sufre una polineuropatía que lo tiene en una silla de ruedas, con problemas para hablar y requiriendo constante atención y ayuda.5
 
enfermedad culia en 6 meses te deja convertido en una piltraja

:monomeon: Fariña
 
es o era amigo del nigga piñera, ergo, nigga piñera=carretes=putas=estupefacientes=alcaloideos=alucinogenoideos=substancias prohibidas=drugstores=hojita de la coca (con wendy sulca)=cocaina=LSD=crack=substancias farmacologicoideas=substancias psicotropicasoideas=oregano=quimicos varios de diversas indoles=caldos maggi=pimiento verde=bigtime=chicle dos en uno= etc= etc= mas etc...= copetengue= aun mas etceteras...

en conclusion, mucho carrete y mucho nigga piraña :pensandolo:
 
ahora cantará como dubstep?

nos vemos allá abajo

:pozo:
 
ahora todos los weones que se burlaban de el van a hacerse los buenas gente y darle fuerza en programas faranduleros
 
Volver
Arriba