• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Blood v/s Twilight

Psychadelike

Pollo Nuevo
Registrado
2010/06/29
Mensajes
45
El recien pasado Domingo se estrenó la 3ra temporada de True Blood...tan esperada y ahora se viene el estreno de la 3ra película de la Saga Twilight... en esta moda vampiristica, que prefieren: lo salvaje y erótico de true blood o lo mas romantico de twilight???
 
Me gusta mas True Blood, aunque la 2da temporada wateo bastante. Se esta poniendo demasiado light.. se parece a Buffy la wea.
 
Me gusta mas True Blood, aunque la 2da temporada wateo bastante. Se esta poniendo demasiado light.. se parece a Buffy la wea.

Sep... aunque si hay algo que le podemos conceder a Buffy, y que pocas, pocas, series tienen, es la excelente continuidad que tenía. Nada que decir. Aunque Buffy era serie adolescente/taquilla+vampiros-por-si-acaso con cuatica, era y sigue siendo, una de las Pocas series donde pasaba algo en un capitulo X de una temporada, y hacian otro capitulo una o dos temporadas más adelante basados en él, sin que hubiese errores de continuidad y sin alterar los guiones previos para mejorar la historia actual. Hasta Lost cayo en eso.

Pero bueno, la pregunta era otra, entre una y otra, me quedo con True Blood. Aunque siempre me han gustado más los vampiros guerreros como los de Underworld. Ni ahí con mamonerías taquillas o góticas extremas que solo contribuyen a prostituir el género.

En todo caso para mi, la película de vampiros adolescentes por excelencia, y que hagan el bodrio que hagan nada la podrá superar es...



;)
 
Si el Conde Orlok viese en lo que se han transformado los vampiros hoy en dia, saldria a dar un paseo a mediodia por el desierto de Atacama ¬¬

SalU2

PS: "te gustan tus gusanos, Michael?" maestra The Lost Boys
 
PUROS VAMPIROS WECOS no se como chucha llenan las salas de cine el tema del vampirismo se fue al A LA MIERDA con estas peliculas de vampiros gays

LEJOS LO MEJOR DE VAMPIROS ADOLECENTES ES The Lost Boys
lo demas una verdadera mierda
 
Hasta los vampiros de Mundo de Tinieblas son más rudos que estas weas wecas :nonono: FAIL.
 
True Blood, aunque solo porque la otra alternativa merece todas las penas del infierno...y yo también prefiero The Lost Boys.
 
no se porque nunca me han llamado la atencion estas nuevas versiones de vampiros .. . en general las encuentro todas iguales, y esa relacion amor-odio entre el vampiro protagonista y la mina weona X que no sabe pa donde va la micro es clasica del cine gringo de los ultimos tiempos, carente totalmente de sentido

Bela Lugosi se revuelca en su tumba XD
 
"Cada vez que sale una nueva película-serie-novela de "vampiros modernos", Vlad Tepes empala un gatito"

Pobres gatitos :(
 
Una imagen expresa mejor lo que siento con estas aberraciones de ahora...

Nosferafuuuu.jpg
 
La pregunta deberia ser: Cual de estos 2 bodrios es el que mas se apega a la juventud maricona de hoy en dia????
 
No me gusta ninguna de las dos.
Pura mierda.

Esa wea de crepusculo es para pendejas weonas,la autora de esas mierdas de libros ni siquiera se dió el tiempo de averiguar para escribir y tiene a estas weonas leyendo estupideces y viendo estas peliculas para limitados mentales.


Como Lost Boys no hay!!
 
otro jumbito para The Lost Boys ...

ahora si me limito a las opciones me quedo con true blood por le hecho que twilight es una mariconada de mierda
 
Una imagen expresa mejor lo que siento con estas aberraciones de ahora...

Nosferafuuuu.jpg


:lol2:

Buena sí, estoy muy deacuerdo con tu comentario.

Por lo mismo ya no me llaman la atención las series/películas de vampiros, ya ni siquiera me molestan. Simplemente no las tomo en cuenta.

Puta que sería bueno una película de Nosferatus pero BIEN echa.

2h67jp3.jpg

Creo que con esto damos por cerrado el tema.
SalU2

Así es, creo que lo peor que pudo haberse echo, es "amariconar" a los vampiros. Larga vida pa los vampiros de la Old School.
 
hay weones que no saben leer...




me quedo con True Blood... LEJOS, de la cual he visto las dos temporadas y estoy comenzando con la tercera, y les confieso que perdí 6 horas de mi vida viendo las tres películas de Crepusculo por una simple razon, queria putear y lanzar mierda a camionadas teniendo fundamentos.

De esta ultima, dejando la mamoneria aparte, me parece sencillamente aberrante que se limpien la raja tan descaradamente con el vampirismo, con el weon que brilla con el sol se me desfiguró la cara del horror..., EXTRA EXTRA!! en la tercera cuando los matan quedan como maniquies de vidrio :wtf: :naster: si, se "quiebran" y mueren, no se convierten en polvo ni en cenizas ni nada, ahí quedan tirados y en las extremidades donde deberia haber ketchup hay cristales :suicide:

Por lo menos en True Blood son fieles al modelo clásico de vampiro, de hecho al comienzo de la segunda temporada hay un descuartizamiento notable, bastante power para una serie de tv, y a pesar de ser la historia de amor entre un vampiro y una humana, aquí los weones matan gente, son traidores, asesinos, vengativos etc, ademas salen varias minas ricas y culean harto :sisi:
 
Por lo menos en True Blood son fieles al modelo clásico de vampiro, de hecho al comienzo de la segunda temporada hay un descuartizamiento notable, bastante power para una serie de tv, y a pesar de ser la historia de amor entre un vampiro y una humana, aquí los weones matan gente, son traidores, asesinos, vengativos etc, ademas salen varias minas ricas y culean harto :sisi:
[/quote]



Toda la razón! apaño....y de todas maneras siguen siendo mejores los vampiros old school!!
 
twilight es una especie de harry potter, pero en vez de magos mamones, ponen vampiros mamones
 
Volver
Arriba