• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

True Blood v/s Twilight

:monomeon:
Anne_Rice.jpg
:toing:

en todo caso independiente de q sean puros niños bonito medios maracos igual es decente la entrevista con el vampiro, alli aun son crueles,frios y de echo igual poseen sus dosis de gore por lo menos la pelicula no se los libros
aunque eso si hay q destacar q de alli nacio la vision de los vampiros romanticos idealizados y mariposones q vemos hoy en dia

arruinaron a los vampiros pero afortunadamente siempre tendremos a los slashers y los extraterrestres para deleitarnos
 
No saben niuna wea e vampiros, independiente de que los que salen en "entrevista con un vampiro" sean amariconados, esta bien esa wea dentro del genero de vampiros, si los tipos son completamente desviados, sadicos, lascivos, superfluos, etc, ademas que es ad-hok a la epoca qlia aristocratica de la epoca, incluso si buscan como dato, los vampiros tenian estrictamente prohibido convertir a cualquiera de raza negra o indigena (porque en esa epoca taba de moda la esclavitud y weas) y como estos tipos son "apegados" a sus codigos se deberia mantener hasta la fecha, pero bueh luego sale la mascarada y la otra wea etc, etc, etc.

Respondiendo al tema, True Blood me han dicho que es buena, he visto puros capitulos saltados, pero aun asi me molesta al igual que en crepusculo que los licantropos se transformen por completo en un lobo qliao nancy, aun asi, me quedo con True Blood.

Es idea mía o te estás refiriendo a los vampiros de World of Darkness?
 
Volver
Arriba