• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMP VS CLINTON: DEBATE EN VIVO

Y si USA se va a la D.... el resto del mundo se va a la Z!!!!


excitedlittleblackkido1994131474945938.gif



Un chileno con 3 neuronas no vota por Trump (por el puro estilo autoritario tipo Lagos, Trump HOY EN DIA en Chile con cuea saca un 5%)
 
He visto varios weones que no tienen idea quien va de candidato a alcalde y concejal por su comuna, y andan preocupados de quien sale presidente en usa, con razon estamos enmierdaos hasta el cuello con los politicos chilenos.

Wn. El panorama internacional es harto mas "interesante" que las elecciones de una comuna. En mi caso personal los dos candidatos de mas "peso" en mi comuna son un.... Periodista y una ... Relacionadora publica.
Ud entenderá que hasta ahí nomas llegó mi interes por los candidatos.
 
Telemundo y Univisión son cadenas de TV declarados anti-trump , no es sorpresa , representan a la comunidad Hispana en EEUU . Así que hay quedarse con el debate más que con los comentarios de los periodistas .

Y mi candidato Gary Johnson no alcanzó para estar ahí . :sm:
 
En Twitter están haciendo mierda a Trump. Fue tan penca como dicen?
En resumen, Trump se centró mucho en criticar a Hillary y a Obama, repitió bastante muchas de sus ideas, como que el gobierno malgasta las lucas, y le tiró palos a Hillary, de los cuales ésta se defendió bien. Hillary se valió de la experiencia como secretaria de estado y habló con soltura y comodidad de política interna y externa, además de tirarle palos a Trump, de los cuales éste no se defendió tan bien.
 
Acá seguro que el SJW de :monomeon: Carlos Zarate va a estar tirandole mierda con ventilador a Don Trump y besandole las patas a la loca de la Clinton. Bueno, todos los canales satanizan a Trump pero en el 13 la defensa a la loca Clinton llega a dar asco.
 
Porque los medios de comunicación son tan pro hillary Clinton y anti trump?
Cual es el motivo de fondo? Yo he cachao que la Clinton le hace guiños s los gobiernos bananeros y callamperos como el de Bachelet y otros de esa talla, pero nada mas.
no es que los medios sean pro o anti una persona, allá es habitual que los medios no esconden la tendencia, es decir, son de corte republicano o demócrata, así que bajo esto, es obvio cuales son sus favoritos.

A todo esto la elite ama a Trump, porque se vende como políticamente incorrecto para el weonaje imbécil (para los rednecks, kkks, cletus, antronianos gringos, etc), pero Trump ahora ama a Israel, hasta le chupo el pene hace poco a Netanyahu...esquizofrenia y tolueno puro.
 
Ah no, ese wn si que está preparado.


Habla bien de que no sepa ... Me alegro que a un gringo le importe una raja donde no deben meter mano :hands:
Invito a conocer más sus propuestas ... Será un perdedor pero el más decente de los tres .
 
En resumen, Trump se centró mucho en criticar a Hillary y a Obama, repitió bastante muchas de sus ideas, como que el gobierno malgasta las lucas, y le tiró palos a Hillary, de los cuales ésta se defendió bien. Hillary se valió de la experiencia como secretaria de estado y habló con soltura y comodidad de política interna y externa, además de tirarle palos a Trump, de los cuales éste no se defendió tan bien.

Está claro que perdió Trump , hasta agunos de sus voceros lo han aceptado en CNN. Uno dijo que no gano ni perdió ... :lol2:
 
la vieja hillary dio jugo en varios puntos (como la guerra por ejemplo) pero se mantuvo firme en propuestas y nunca perdio la calma (si hasta se movio ritmicamente), estaba en su salsa la vieja culia... y a trump lo hicieron mierda etica y moralmente, no tiene por donde justificar ciertos puntos -como insistir que obama no es gringo, por ejemplo- (vean de nuevo el discurso).
 
Se notó el árbitro comprado.
Callaron rapidito lo de los emails, los servidores pirata, las cagadas que ella hizo en el Medio Oriente, que curioso.

En Twitter están haciendo mierda a Trump. Fue tan penca como dicen?
Twitter pos wn.
La Clinton contrató a Correct the Record, a varios medios y tiene a cientos de wnes en la nómina para twittear.
 
Volver
Arriba