• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TRUMP VS CLINTON: DEBATE EN VIVO

Lo que me pareció super penca de Hilldog, es la CANTIDAD CULIA MASIVA de mierda que le tira a trump, y es cierta esa hueá que dicen. ha gastado caleta de plata en cagarle la candidatura y Trump, hasta donde yo tengo entendido, no ha escatimado casi ni un solo billete en tirarle caca de vuelta.

De hecho, el final del dabete fueron puros dimes y diretes de parte de hillary más que nada.
 
El problema con Trump es que es un empresario, pero para peor es un empresario millonario y gringo, y estos weones están acostumbrados a imponer sus términos por sobre cualquier cosa porque la plata manda y ellos la tienen. Pero esta wea era un debate de ideas y, si bien se puede criticar el nivel de éstas en ambos candidatos, Hillary fue la más clara en exponerlas, mientras que Trump propuso poco y se centró en defenderse de las críticas. No fue la plataforma más apropiada para Trump, que se ve más cómodo cuando tiene gente que lo apoya en las cosas que dice. Como dijeron después en el análisis post-debate en CNN, Trump se vio como un ciudadano promedio frente a Hillary.
Claro, porque cantidades pal pico de mierda constante y sonante no son motivo para responder algo :cafe3:
 
Vi el debate en vivo, me quedé con la impresión de que Hillary es la misma hueá que Bachellet, habla bonito y embellece las palabras, pero de propuestas concretas y soluciones definitivas nada.
Por otro lado, quedé preocupado, por que vi más sólido a Trump en argumentos sobre propuestas a largo plazo, Hillary trataba de agradar a la gente diciendo que "su familia era pobre y fruto de su esfuerzo son lo que son, en cambio tu familia (la de Trump) Siempre ha sido rica y va a trabajar para los ricos..." la hueá tonta ctm, argumento culiao digno de una Bertita.
Los medios dijieron que "Ganó Hillary", pero pa mi la gente en USA está entre la espada y la pared, si votar por una hueona corrupta que vale pico y no hará nada nuevo por su país o por un hueón que no es político, pero que es xenófobo, racista y patriota a cagar.
 
Super buenos los argumentos de los zurdos del foro para atacar a Donald, el marrano Bubalon y el operador politico corrupto del Ppd. Cual de los dos mas idiota e ignorante.
 
Trump es el reflejo de lo que muchos gringos piensan pero no dicen por la recriminación social.....pasa igual que acá , donde estamos hartos de tanto maraco en la tele o pensamos en que no entre mas weonaje extranjero pero no podemos decirlo por que los wnes de lo moralmente correcto se amontonan a llorar.

justamente, y como el voto es "secreto" estoy casi seguro que trump dara la sorpresa en las elecciones
 
Los gringos son tontos, quieres sacar como presidente a un empresario payaso de ultraderecha, increiblemente inculto, que mas encima es un conocido corrupto que hizo su fortuna robando...........menos mal que en Chile no hariamos eso :lol2: :lol2: :lol2:




lo lei por ahi :zippyhello::zippyhello::zippyhello:
 
viendo comentario de los mexicanos, la cagaron :lol2:
que manera de mamarsela a la Hillary y odiar a Trump, que gente mas pasada a mierda.
Imagino que asi serian los colombianos, en unos años mas, si es que sale un candidato anti-inmigración :lol2:
 
Los gringos son tontos, quieres sacar como presidente a un empresario payaso de ultraderecha, increiblemente inculto, que mas encima es un conocido corrupto que hizo su fortuna robando...........menos mal que en Chile no hariamos eso :lol2: :lol2: :lol2:


lo lei por ahi :zippyhello::zippyhello::zippyhello:

Bien facilista tu argumento , eso mismo se dice de todos los políticos , "ganan su plata robando ", con respecto a la fortuna de este compadre es Heredada su padre fue un magnate inmobiliario, ahora referente a llamarlo de ultra derecha te informo que la gran diferencia de USA y su clave del éxito es que ellos no tienen izquierda , los comunistas qliaos fueron hechados del país ... se podría decir que tiene centro derecha y derecha.....
 
Volver
Arriba