• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu hermano menor y el hijo de tu pareja

compadre, hable con su familia porque como te han dicho tu hermano repite hueas que ha oído por ahi. si la huea no se soluciona ala buena agarre a su mina y lárguese de ahi.
 
iluso :risa:. Consejo: pesca a tu hermano, comprale alguna golozina o algo que le guste, llevatelo al parque, y manipulalo hasta que suelte toda la info que tiene. Insisto, alguien tiene que haberle enseñado al pendejo lo que es un guacho, para poder tratar al otro cabro de guacho. ¿mentendi?.

hagamos el ejercicios de que tienes un punto, de que me pego la paja de tirar el hilo de las ofensas y veo que vienen de mi vieja (no tengo razones para pensar eso). Pero luego, cual es la reacción: ¿ ir a putear a mi vieja, viviendo en su techo, que me paga todas las weas ?,
 
hagamos el ejercicios de que tienes un punto, de que me pego la paja de tirar el hilo de las ofensas y veo que vienen de mi vieja (no tengo razones para pensar eso). Pero luego, cual es la reacción: ¿ ir a putear a mi vieja, viviendo en su techo, que me paga todas las weas ?,

naaa relajate. todes son hijos de perra en potencia. Lo siguiente es hacerte el gueon, y de a poco apoderarte del alma de tu hermano. pero siempre un paso adelante de los demas perro qliao. esa es la guea.
 
Llevas un año con la mina con hijo y ya te proyectas? Estas cagao del hoyo weon, las cagaste en el momento en que aceptas conocer al bastardo, ahora por weeta tienes que hacerte cargo de un guacho que no es ruyo., cagaste no más. Suerte.
 
naaa relajate. todes son hijos de perra en potencia. Lo siguiente es hacerte el gueon, y de a poco apoderarte del alma de tu hermano. pero siempre un paso adelante de los demas perro qliao. esa es la guea.

igual me da pena mi broderito cuando me dice que ya no lo quiero :sm:

ni cagando manipularía a mi hermano chico, pero me encantaría que viera al hijo de mi polola como un amigo, otro niño igual a él.
son crueles los pendejos, mi hermano le ha dicho weas a este niño que lo hacen lloran por horas, y eso me deja pala cagá.

como xuxa le puedo enseñar a ambos pendejos que yo los amo y adoro a los dos, y que ninguno le roba el afecto al otro, pero son muy chicos
 
igual me da pena mi broderito cuando me dice que ya no lo quiero :sm:

ni cagando manipularía a mi hermano chico, pero me encantaría que viera al hijo de mi polola como un amigo, otro niño igual a él.
son crueles los pendejos, mi hermano le ha dicho weas a este niño que lo hacen lloran por horas, y eso me deja pala cagá.

como xuxa le puedo enseñar a ambos pendejos que yo los amo y adoro a los dos, y que ninguno le roba el afecto al otro, pero son muy chicos

No apeles a sentimentalismos broder. Como dijo choroy: los hombres tenemos el deber de ser pensantes, racionales. Corta por lo sano, como ya te han dicho muchos: no los juntes. O ensuciate las manos, e intenta hacer algo.
 
Hace mas weas parejas pos , si saca su uno al cine y el otro no va obvio qu es habrá celos , empieza por tener un trato equitativo y empieza a juntarlos como familia que supongo serán en el futuro, lo que haría Yo sería siempre hacer cosas entre 4 , la mina , su bendición, tu hermano y tú ... de esa forma se acostumbran a estar juntos y qué sentido les den las misma cosas además de que compartan entre ellos.
 
Primero , no sea weon, no te puede manipular un cabro chico. Si anda con esas weas ahora que tiene 6 años imagínate cuando tenga 15.

Segundo, no fuerces la relación si no lo quiere, no lo quiere nomas.

Tercero, NO TE ENCARIÑES CON HIJOS AJENOS, NO ES TU HIJO .
 
Ojo que si llegaran a ser "familia" tu hermano sería su tío así que tiene derecho a tratar como quiera al sobrino, siempre dentro de lo legal, aunque no sea tu hijo ni tenga un lazo sanguíneo con el guacho.
 
Primero , no sea weon, no te puede manipular un cabro chico. Si anda con esas weas ahora que tiene 6 años imagínate cuando tenga 15.

Segundo, no fuerces la relación si no lo quiere, no lo quiere nomas.

Tercero, NO TE ENCARIÑES CON HIJOS AJENOS, NO ES TU HIJO .

trate de no encariñarme con el pendejo, la dura que es cierto, pero me la gano y creo que a cualquiera que vea un niño de 5 años que te sigue como los perritos botados, obvie que te encariñas.

Las emociones no se pueden dirigir así, uno puede elegir no encariñarse de alguien , eso solo pasa
 
Tan joven y tan weon...

Te han dado soluciones e incluso hipotesis (mas sabe el diablo por viejo) y aun asi intentas negarlo. Al final para que viniste a pedir consejos si intentas refutar todo lo que te dicen? Estas puro webeando.

1- Es completamente cierto que tu hermano repite esas palabras de mono, no es posible que un niño use esas palabras por haberlas estudiado en un libro de Gabriel Salazar...

2- Cuidado ahi si la mina te quiere convertir en el papa de remplazo por si el otro no cumple, creeme que es mas comun de lo que se piensa.

Si tu hermano cree que lo dejas de lado es por algo, y no lo obligues a compartir con el bastardo si el no quiere, deja que las cosas vayan fluyendo solas.
 
te debe importar un pico el guacho qliao bastardo, la mamá esta pa culiarsela no ma
 
El que tengan casi la misma edad significa que a tu polola y a tu mamá se las estaban moqueando casi al unísono, mientras que ud amiguin se mataba a pajas. Ambas féminas frotaban una pichula hasta hacerla reventar

Sospechosa la wea
 
que buen lugar para venir a pedir consejo

Te resumo lo que se viene:

Tu mina es una maraca culia y mamá luchona, y tu un aweonao que cría hijos ajenos. ah y la maraca de tu mina aun se calienta con su ex, asi que te está cagando. Arranca weon.

fin.
Aunque lo digas de forma sarcástica en la gran mayoría de casos como estos es asi :hands:
 
Volver
Arriba