• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu hermano menor y el hijo de tu pareja

Venía a decirte que aplicaras sicología con tu hermano, que lo sacaras a pasear para asegurarle que el es primero, etc...

... pero, ¿21? Erís un pendejo todavía. Búscate una mina sin wawa. La máxima prioridad de cualquier padre o madre es la cría. Así que olvídate de esas etapas en que solo está uno con la pareja y no hay nada más. Aquí siempre estará el niño primero.

Puta, yo arrancaría =/
 
21 años y criando un bastardo ajeno?:risa:

Eres demasiado joven para andar de padrastro, deja que pasen los años y ten tu propio crío, y ojalá con una mina sin la pega hecha.
no creas en mi curso una maraca quedo embarazada a los 16 tuvo la guagua para luego meterse con un pendejo de 14 culiar como loca con el pendejo y el pendejo le dio el apellido a la guagua ctm
 
no creas en mi curso una maraca quedo embarazada a los 16 tuvo la guagua para luego meterse con un pendejo de 14 culiar como loca con el pendejo y el pendejo le dio el apellido a la guagua ctm
Conozco una historia parecida, pero la guagua era hijo del pendejo de 14. Qué chucha los papás del cabro, cómo dejan que reconozca una guagua que no es suya :ohno:
 
Conozco una historia parecida, pero la guagua era hijo del pendejo de 14. Qué chucha los papás del cabro, cómo dejan que reconozca una guagua que no es suya :ohno:
de que lugar de chile eres?? porque creo que el papa verdadero tambien tenia como 14
 
Eris una mierda si preferis estar con el bastardo(que nisiquiera tiene tu sangre) en vez de tu hermano menor.
Como te dijeron anteriormente, alguien le esta metiendo weas en la cabeza a tu hermano, los celos son normales pero las weas que dice no lo son.

Tienes 21 años wn, disfruta la vida y no te amarres a un pendejo que no es hijo tuyo, btw llevas recien un año con la mina y ya te proyectas! Eso me hace entender que es primera vez que pololeas y que tienes poca experiencia en relaciones. Cuando llevas harto tiempo(4~6 años) en una relación, los sentimientos cambian, ya sea para mejor o para peor, he visto a muchas parejas que despues de 3 o mas años de pololeo deciden vivir juntos y no duran mas de 6 meses o 1 año conviviendo y el amor se les va a la mierda.
 
Estay puro weando, a tu edad estaba conociendo a las putas

saludos
 
Que tu hermano chico sepa lo que significa ser "guacho" da para pensar caleta. Como dicen, de alguien tuvo que haberlo escuchado y lo mas probable es que sea de tu familia. Por otro lado, aprovecha esta oportunidad para enseñarle buenas costumbres a tu hermano chico me refiero a empatía, sociabilizas y modales. Sino, esperate cuando tenga 14-16, porque va a ser un chuchamadre malcriado y ahí si que las vas a ver!
 
21 años estimado y creyéndose papá corazón? te vas a cansar ligerito weon, aun recuerdo al saco huea que tenia por amigo (ahora es más conocido que amigo porque ya ni lo veo) el weon se desvivía regalandole cosas a pendejos ajenos, sobrinos, hermanos chicos de las pololas, los sacaba a pasear etc.. onda sacar a pasear al hermano chico sin la polola po weon a ese nivel de creerse no se que huea (obviamente todo esto con las lucas que le deban sus viejos ya que no trabajaba el ql)... cuento corto, se le desapareció todo eso al weon cuando tuvo a su "bendición golazo de mitad de cancha", le toco trabajar ahora y con cuea paga una pensión que la madre del cabro chico se gasta carreteando y tiene que andar vigilando e interrogando familiares para cachar si de verdad ocupa la plata en el pendejo.

A lo que voy weon es que como dije, te cansaras del cabro culeao, es solo por el empotamiento que tienes con la muchacha, estar un año con una loca no es ni una huea, eres joven pajaron conchetumadre, aprovecha esos años y gástate la pichula culeando o en su defecto búscate a una mina sin bastardo con la cual puedas tener mucha mayor libertad, te lo digo con todo el característico cariño antroniano :buenaonda:
 
Esta dificil el problema......mmmmm..... yá ..saca a pasear a tu mamá :santa:
 
Mmm te voy a hablar por lo que se.

Es muy arriesgado el involucrarse con el hijo de tu pareja en un pololeo a las 21 años, donde es muy probable que no sea tu pareja definitiva. Vas a generar vinculos y apegos afectivos con el niño y cuando peles con tu mina o terminen su relacion, el pendejo va a sufrir mas que la xuxa y tu te vas a sentir como mas weas.

Cuando tenia tu edad, unos 20 años yo queria terminar con mi polola, teniamos como 2 años juntos y yo le habia tomado cariño al hermano chico de mi polola, que tenia como 8 años. Al final cuando te involucras asi haces que un elemento adicional "manipule" tu relacion. El pendejo me llamaba por telefono llorando y yo volvia con mi polola.

Ahora el tema es que tu tienes un hermano chico, que obviamente se va a sentir desplazado por el hijo de tu mina, los pendejos son mas celoso que la xuxa. Si realmente quieres a tu mina y quieres que esta wea resulte vas a tener que administrar tu tiempo, si sales con uno al cine, a la otra semana sales con el otro, si le regalas algo a uno, regalale tambien algo al otro. Va a ser una paja, pero seran solo los primeros 15-20 años, luego te acacostumbrara.

Ojo con lo que dice tu hermano, guacho no es palabra de un niño de 6 años, son de adulto
 
Esa es la clave compadrito. Un pendejo de 6 años que dice esa guea es porque esta repitiendo algo que un adulto dijo frente a el, así que ojo con tu familia compadre, en particular con tu madre :hands:
X2

Cómo chucha un pendejo de 6 años sabe los que es un guacho?
 
dejale claro los papeles al pendejo de tu hermano, dile que el ql en teoria sera el "tio" del wn y por ende deben llevarse bien, y trata que el ql se sienta igual de querido, igual pendejos qls a veces son mas cachos y manipuladores, tienes la opcion de que no se vean ambos pendex o bien hacer que tengan que estar juntos hasta que uno de los 2 muera, se hagan amigos o terminen siendo pareja .

y que onda el papá del huasho?, se lo puso a la mina y viro foever? :taz:
 
A todos, incluso a los adultos nos choca cuando alguien que queremos conoce a otra persona que puede cumplir el mismo rol q uno. Onda si tu mejor amigo empieza a juntarse caleta con otro weón, o si tu mina conoce un weón, qué sé yo. Uno como adulto sabe canalizarlo, pero igual mueve la tierra... eso le pasa a tu hermano, la diferencia es que como es pendejo no lo sabe proyectar y sólo saca la rabia que le da. Hay que hacerle entender de a poco no más y demuéstrale q nadie podrá reemplazarlo.

Respecto a lo otro q te han dicho, puta es verdad. Yo creo que la mayoría somos más viejos q tú acá y si uno mira para atrás a los 21 años ni cagando me habría metido en cachos, minas con guagua y esa onda... eso déjalo pa cuando seai treintón. Con el tiempo se va a volver cacho la wea y cuando te desempotes de la mina (porque estás empotado, se nota por como hablas... y esa sensación va evolucionando con el tiempo) vai a empezar a chorearte y pensar con resentimiento q has gastado buenos años tuyos en un problema ajeno.
 
Volver
Arriba