• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

Ir al cine a ver una pelicula mamona y recibir un master en TQCA
 
Tipo 15 años, me gustaba mucho una mina del liceo. Nunca pensé que tendría onda con ella hasta que en un carrete me metió conversa porque le gustaba como cantaba :D la weá es que ya pasada la noche estaba esta weona ebria en un sillón a lo cual ni tonto me acerco para aprovecharme de la situación, me siento al lado, conversamos su resto y antes de darle el beso como tenia un chicle en la boca me di vuelta para botarlo en un vaso, vuelvo hacia la mina y la conchesumadre estaba toda vomitada :naster: oh weón que weá más mierda :ohno:

Menos mal me di vuelta a botar la caga de chicle sino la culiá me vomita el hocico :lol2:

Wena Joaquin Phoenix
Tb tuviste record de bateo ?
 
Una vez me presentaron a un tipo, como estaba soltera (la verdad fue en mi tiempo que disfrutaba de la soledad, así que no quería nada con nadie) no hice atao y me junté con él. Supuestamente es modelo, era bastante guapo, pero hablaba y dejaba la cagá; mal aliento, dientes chuecos (pero mal, nisiquiera pasaba piola) y para peor media como 1.65 (yo mido 1.73. Intenté no ser tan mala y le di la oportunidad... Hablaba puras weas, que la crema que usaba de día, de tarde, de noche, que el gym, ejercicio, que auto y blablabla... Se notaba que no tenía mucho estudio y de lo único que podíamos conversar eran de cosas tan triviales de cómo te limpias la cara, además de ser una conversación muy heterosexual :gaia:
Se llamaba leo ?
 
Tipo 15 años, me gustaba mucho una mina del liceo. Nunca pensé que tendría onda con ella hasta que en un carrete me metió conversa porque le gustaba como cantaba :D la weá es que ya pasada la noche estaba esta weona ebria en un sillón a lo cual ni tonto me acerco para aprovecharme de la situación, me siento al lado, conversamos su resto y antes de darle el beso como tenia un chicle en la boca me di vuelta para botarlo en un vaso, vuelvo hacia la mina y la conchesumadre estaba toda vomitada :naster: oh weón que weá más mierda :ohno:

Menos mal me di vuelta a botar la caga de chicle sino la culiá me vomita el hocico :lol2:

Chanta de mierda, eso lo vi en una película :lol2: (señales)

:maestro: elite
 
La tipica:

Hablabamos con una mina :mina:caleta por msn, para mi era super linda, pequeña, blanquita me gustaba mas que la cresta:wub-36:, pero estaba pololeando
paso el tiempo y la mina termino y quiso juntarse conmigo

la fui a buscar al colegio ( ella 4to medio y yo habia salido hace como 2 años )
la esperaban sus amigas, feas, pero simpaticonas la cosa es que nos fuimos a una plazita piola a conversar

mas nervioso que la xuxa, me costo caleta hablar algo que fuera entretenido, todo lo que "conocia" de ella virtualmente se habia bloqueado

supe que ya habia cagado cuando empezo a mirar el celular mientras conversabamos

Nos despedimos, me mire la frente y tenia una "friendzone" y un "aweonao" pegao XD

--------

un dia ibamos a tomar a un bar con unos amigos:piscola:, y ella estaba alli con unos amigas y amigas en comun, vacilamos y la vi muy cercana a mi mejor amigo, compadre, hermano :sm:

se que el wn no se la comio por respeto a mi, por que tenia para hacerla cagao de la risa, pero a mi en esa epoca me gustaba demasiado

cuando termino la wea y la fuimos a dejar a la casa le pinte monos a mi amigo, estaba curao, dolido:llanto:, o sea, formula perfecta pa dar jugo, el tambien estaba curao, casi nos agarramos:porqueami:, al otro dia conversamos con este wn y la wea fue

mantuve comunicacion con la mina virtualmente hasta hace poco. digase "mantener comunicacion" tenerla agrada a face por que ni hablabamos

hace un par de meses me invito a tomar este wn y me conto que se la estaba comiendo, que se juntaron en la casa y la wea se dio, que preferia contarme el y bla bla.

Habia pasado tiempo pero igual me dolio, fea culia xd

le dije que pico no importaba,


despues este wn se aburrio de comersela y la pateo

la weona me escribio por face algo asi:
" bien maricon tu amigo cometi un error grave, espero que logres perdonarme eres muy importante para mi blah blahi:tqca:"

le dije que no queria saber mas de ella:fingers2:, la elimine y nunca mas hablamos

fin
 
Una vez me presentaron a un tipo, como estaba soltera (la verdad fue en mi tiempo que disfrutaba de la soledad, así que no quería nada con nadie) no hice atao y me junté con él. Supuestamente es modelo, era bastante guapo, pero hablaba y dejaba la cagá; mal aliento, dientes chuecos (pero mal, nisiquiera pasaba piola) y para peor media como 1.65 (yo mido 1.73. Intenté no ser tan mala y le di la oportunidad... Hablaba puras weas, que la crema que usaba de día, de tarde, de noche, que el gym, ejercicio, que auto y blablabla... Se notaba que no tenía mucho estudio y de lo único que podíamos conversar eran de cosas tan triviales de cómo te limpias la cara, además de ser una conversación muy heterosexual :gaia:


Me recordo a este personaje :orejon:

luis.jpg
 
A vers para aportar al tema lanzo una historia.

Fue el dia anterior a viajar a Canada, por ahi en el 2012, la cosa es que era la excusa perfecta para juntarme con una mina que me engrupi su tiempo por face y que le tenia ganas, era rica, pechugona, bonita y simpatica pero algo rara en personalidad (media pesada a veces), la cuestion fue que por face yo tenia otra idea de ella, una mina piola, accesible y que tenia potencial de polola o de amiga con ventaja, pero al momento de juntarnos, me fije que era una petisa de 1,50, levantada de raja y creida por estudiar Derecho y pronta a titularse.

Despues de la caminata respectiva para conocerse mas y entrar en confianza para beber, yo tuve que dar la iniciativa en que tomar, que comer y en donde ir, lo mas chistoso que la conoci tan bien mientras tomabamos que me llego a dar lata la mina, pesada, creida y apretada, porque cuando terminamos yo tuve que pagar, hasta se hizo la weona al momento de que llego la cuenta :monomeon:, menos mal que me cure y me lo tome con humor, porque al otro dia puta q me molesto, despues conversamos un tiempo mas y la wea no daba ni para amistad, mina culia penca para un wn culiao penca, a ahi la chata tetona :D

Resumen: puta que es fome cuando uno se da ciertas expectativas con esa chica que uno ciberconoce y en persona es perder el tiempiwi :sm:
 
Una vez me presentaron a un tipo, como estaba soltera (la verdad fue en mi tiempo que disfrutaba de la soledad, así que no quería nada con nadie) no hice atao y me junté con él. Supuestamente es modelo, era bastante guapo, pero hablaba y dejaba la cagá; mal aliento, dientes chuecos (pero mal, nisiquiera pasaba piola) y para peor media como 1.65 (yo mido 1.73. Intenté no ser tan mala y le di la oportunidad... Hablaba puras weas, que la crema que usaba de día, de tarde, de noche, que el gym, ejercicio, que auto y blablabla... Se notaba que no tenía mucho estudio y de lo único que podíamos conversar eran de cosas tan triviales de cómo te limpias la cara, además de ser una conversación muy heterosexual :gaia:
Que mala suerte, eso si esta mal
 
Volver
Arriba