• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu peor primera cita

Me junte con una mina muuuy simpatica que conoci en internet (2001) ..... La wueona era un troll ctm. Aperre pero me la lleve a una fuente de soda en 18 con alameda, pedi una bebida paso el rato y "me dieron ganas de ir al baño" ..... Cuento corto, deje el troll tirado, que pagara lo consumido y me olvide.
Año 2011 la wueona me contacta por facebook.....puta la wueona pitiada, ahi aprendi a bloquear una persona
 
Peor cita... Es más como una historia pendeja y tonta, jajaja...
Tenía como 14-15 años y me gustaba una mina de San Fernando, buena cuera, pero con cara de Pinky (sí, Pinky y Cerebro)... Pero pico, la wea es que la invité un día a Stgo y me dijo que venía con la prima (debería tener como 20-22 años por ese entonces) y fue como "qué paja, mejor la invito a la casa".
Fue a mi casa a almorzar y weas fomes y lateras, y después subimos a mi pieza a descansar. Hasta que "por fin" nos dejó solos la prima (ya se iban, así que nos dejó para que nos despidiéramos)... Su abrazo fuerte con roces de cara y, tate, levanto carpa de forma monumental y me sentí más weón que la chucha (como jorobado de notre dame) y ella roja nivel tomate...
Y ahí quedó cualquiera intento de beso o algo más, jajajaja.
Historias de pendejo :lol2:
 
Primera cita? mmm no se, no cuentan como citas pero las cuento igual... son tres y va a ser un largo post! xD

Por ahi por el año 1999, con mi grupo de amigas salimos x q una de ellas andaba sicopateando a un tipo que le gustaba y se nos pego un amigo del sicopateado y me mandaron a mi (la mas weona al arco) a "distraerlo" asi que me llevo mas de 7 cuadras caminando y hablandome sobre pegajoso (Si, el de los cazafantasmas)

Como soy tan aweonada y super cordial y respetuosa, puse atencion a todas sus historias y le sonrei y toda esa mierda que uno hace por educacion y el tipo se ofrecio a acompañarme hasta mi casa a lo que accedi por la hora que era.

Al final el tipo se quedo parado en la puerta esperando el "beso de buenas noches" lo unico que recibio fue un portazo en la cara y despues de eso andaba pendiente de mi, donde estaba, donde iba y con quien me juntaba.... ugggggg >_<

---

En el año 98 me fui a pasar un verano a otra ciudad en casa de una tia, estaba en un balneario con un primo cuando pise una piedra y se me enterraon haaartas espinas de erizo, yo siendo una mamona de esas cuaticas, sali del agua como pude y me puse a llorar xD cuando entre la gente aparece un flaco feo como el solo, se arrodillo, me tomo el pie y empezo a sacarme todas las espinas y claro, despues de eso no se le ocurrio nada mejor que "chupar el veneno" csm !!!!

Igual estaba super agradecida y el cabro era conocido de mi primo y mas encima vivia a unas cuadras de mi tia asi que en la noche llego a la casa de mi tia a "invitarme a salir" practicamente en la casa mis tias y demases me obligaron a decirle q si x agradecimiento y bla bla bla, fuimos a comer un completo x ahi cerca y el tipo no solo era FEO sino que de lo mas flaite que he conocido en toda mi vida, le agradeci por haberme sacado las espinas y me despedi y como siempre he sido aweona, le acepte una invitacion al centro para conocer la ciudad, como amigos.

Llegue al otro dia al lugar acordado y el tipo me estaba esperando con un peluche en la mano y junto a su mamita que me queria conocer!!! D= me mamé 4 horas de sonrisas fingidas y cuando salio la invitacion a almorzar para "conocer a la familia" sali con la excusa de que me sentia mal y arranque en la primera micro que paro! El tipo estuvo yendo toda esa semana a preguntar x mi pero le dijeron que habia regresado a mi ciudad xD

---

Cuando iba en 3ro medio me gustaba mucho mucho un amigo del pololo de una amiga, jamas habiamos hablado solo nos ubicabamos de vista hasta que un dia, despues de una salida entre varias personas (el incluido) me mando a preguntar con mi amiga si queria juntarme con el el dia sabado por la noche en X lugar, saltando de la felicidad dije que si, cuando llegué lo vi a lo lejos y miraba ansioso el reloj y sonreia nerviosamente, yo estaba que reventaba de felicidad! cuando llegue lo salude y me pregunto "y tu?" ahi supe que la cosa no iba del todo bien, le dije "tu me invitaste, me mandaste a decir con la.... que querias juntarte conmigo" ahi la cara le cambio, caminamos por varias cuadras y tenia que sacarle las palabras casi a golpes, se le veia aburrido y en otra asi que en una esquina le dije "si te quieres ir, hazlo, no hay drama" y se fue.

Al otro dia mi amiga me dice que habia sido una confusion, que el no queria salir conmigo sino que con otra de nuestro grupo de amigas y se habian confundido ya que ambas somos "blanquitas de pelo negro" ella penso que era yo u.u
 
Mi peor cita fue cuando me junte con un antiguo compañero de carrera . Lo pase a buscar cerca de su casa , se vía bañado y limpio pero cuando se subió csm un olor a mierda tanto así que antes de partir el auto me revise los zapatos , le pedí a el q tb lo hiciera y minutos después descubrí que era su boca:wacko: .
La segunda peor cita fue cuando el mino con el que salí me miro las bubys las 4 horas que hablamos
 
Me junte con una mina muuuy simpatica que conoci en internet (2001) ..... La wueona era un troll ctm. Aperre pero me la lleve a una fuente de soda en 18 con alameda, pedi una bebida paso el rato y "me dieron ganas de ir al baño" ..... Cuento corto, deje el troll tirado, que pagara lo consumido y me olvide.
Año 2011 la wueona me contacta por facebook.....puta la wueona pitiada, ahi aprendi a bloquear una persona
después de 10 años la qla te encontró :naster:
 
historia de msn :viejo:

corria el 2000 y un amigo que es entero jote me pide apoyo para una cita a ciegas con unas minitas que conocio en el chat terra y luego de hablar unas semanas por msn quedaron de juntarse, como buen amigo apañe y nos juntamosa las 9 en vespucio con gran avenida, no se por que este wn se le ocurrio tan temprano, pero que le vamos a hacer, solo sabiamos que las minas eran trigueñas de pelo negro y esperamos ... a los 15 min pasaron unos bombones que nos miraron, se rieron y siguieron caminando, las quedamos mirando y en una esquina paradas nos seguian mirando, vimos que una saca su celular y suena el de mi tio, csm, quedamos locos, este wn contesta y le preguntan si ya llegamos y le dice que si, estamos en tal esquina siempre mirando a las minas y le dicen, buena venimos llegando por el lado de la muni, queeee!!! era el lado opuesto donde estaban las minas, nos dimos vuelta y vienen 2 escolares, una pitufina y otra alta, pido la chica le dije, tengo debilidad x las chiquititas XD y llegaron, nos saludamos y a caminar, por eso nos citaron tan temprano, estaban haciendo la cimarra, nos fuimos a una plaza a converzar, yo a la pitufina le conversaba y se me ocurre preguntarle la edad y me dice 14 (yo tenia 20) me invito a su casa para estar comodos y le dije paso, son 5 años y un dia, se cago de la risa y en eso veo a mi amigo ya estaba en grado2 con la otra, la hicimos corta con la chica y los dejamos solos, ella insistio en ir a su casa y me volvi a negar, no era fea pero no me tinco meterme con una cabra tan chica, conversamos harto, compramos papas fritas y la deje en la micro, mi compadre se llevo a la otra a unos moteles, no lo dejaron entrar por que ella estaba de escolar y se fueron a la casa de ella y los pillo la mama de la cabra chica y este wn tubo que salir arrancando ... xD

esop
 
sali con una minita de la u al cine hace poquito, y la loca estaba mas nerviosa, y trastabillaba al hablar, despues se avergonzo de eso y hablaba super poco y tartamudeaba, y la pelicula fue fomìsima (sinsajo), me puse mal genio, le dije elegantemente a la señorita que se me hacia tarde, la fui a dejar a la micro y yo me fui a mi casa. perdida de plata y tiempo al peo y hasta el dia de hoy la mina me habla amorosamente por face, demas sale algo.
 
Volver
Arriba