• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu proximo objetivo y lo que estás haciendo para lograrlo

estoy haciendo varias cosas , para lograr varios sueños ... lo que ya hice fue dejar de vivir en la V región después de haber vivido ahí 3 años y medio o un poco más..... y me siento conforme con eso.
 
Meta máxima y suprema: estudiar música en la :idolo: Chile o en Valpo. Ya pasé por la etapa de estudiar, trabajar y vivir una realidad que no me agrada y doy gracias al universo y a todas las decisiones sabias y hueonas que he tomado en mi vida, por permitir haberme dado cuenta siendo aún joven.
Lo que estoy haciendo: me metí a un preu. Soy el único viejo culiao de 26 años con botas de seguridad y cagao de sueño que vá a clases :lol2:



:sm:
 
Última edición:
Aún estoy disfrutando y acomodando pendientes tras alcanzar nuestro anterior objetivo: encontrar trabajo en el sur y dejar de una puta vez Santiago.

En un par de meses deberíamos salir de varios gastos pendientes y ahí me pongo de cabeza a ahorrar para el terreno y la casa.
 
Meta máxima y suprema: estudiar música en la :idolo: Chile o en Valpo.
Lo que estoy haciendo: me metí a un preu. Soy el único viejo culiao de 26 años con botas de seguridad y cagao de sueño que vá a clases

:sm:

A la mierda tus compañeros del preu. Serás el único "viejo" de ahí (puta, eres más chico que yo y yo no me siento vieja :xd:), pero apuesto a que eres el único que realmente sabe lo que quiere hacer. Dele no más!!! :heavy:
A lo mejor, más adelante, nos hacemos colegas. :uy:
 
Mi meta es tener un local con el mejor sushi de mi ciudad
Lo que estoy haciendo es eso mismo, solo que sin el local aun, pero se ahorra lo suficiente como para en el corto plazo comenzarlo, mientras tanto hambre para hoy pan para mañana.
 
objetivo : la colombiana de los jugos

que hago : ya entramos en conversaciones
 
Sacar la certificación de Facturación Electrónica y Boletas Electrónicas en el SII con mis librerias en C#
 
Objetivo: Tener la guata plana (me falta super poco pero es fofa) y bajar los peshoh!

Cuando era pendejo era super gordo, pegué el estiron y loh peshoh quedarón ahí, peso 71 kg y mido 1,75, lo que estoy haciendo para lograrlo retomé el comer sano y empecé a hacer el programa insanity MAX, antes estuve haciendo el Insanity normal y estaba viendo los resultados, pero de pajero no seguí, ahora le voy a dar con TODO !
 
bienvenido al sistema educacional impuesto por la dereshia shilenia,uno de los peores del mundo
que mas se podia esperar de putas tributarias,prestan el poto por dinero fiscal
vuelvan a banear a este bertito recsm por favor[DOUBLEPOST=1430178255,1430178193][/DOUBLEPOST]Terminar con mi informe de práctica. Y buscar un trabajo para tener unas pocas lucas de aquí a que me titule.
 
Volver
Arriba