• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tu proximo objetivo y lo que estás haciendo para lograrlo

Encuentro la raja que no se hayan chaqueteado hasta ahora :lol2:
 
Por eso dije "más adelante", jaja. Me gustaría estudiar pedagogía en música (también me hace ojitos la licenciatura en música), así que primero estoy en fase de juntar las lucas que se necesitan :happy:. Nunca es tarde, cierto?

Buena!

Yo igual estoy juntando lucas -o al menos lo intento-, pero la tengo clara que mi única opción de estudiar es becado, y tengo que sacar un puntaje más bacán que la chucha para lograrlo. También tengo clara que voy a tener que trabajar en paralelo para subsistir, pero hay que intentarlo, total... nunca es tarde :up:
 
Negocio propio, y que he hecho, puros malos negocios hasta ahora, ya le dare el palo al gato
a probado con abejas o un carrito de completos??



Un finde semana de sexo, drogas y alcohol

Drogas ta listo
alcohol a la mano
Sexo . sexo tambien a la mano :unsure:
fixed



dicen que la chilena mas rica es como la ucraniana mas penca que nadie la pesca

me equivoque al citarte en este tema , pero comparto tu opinion

meta : mantener el buffet de abogados
que hago : me culeo a la secretaria ( creo que hay gente mas capacitada .. pero esta muy rica )
 
pues es volver a estudiar :hands: , me falta un palitroke , asi que ya tendre la plata lista a fin de mes :lol2: solo me faltaba trabajar cosa que ya encontre.
no se que wea mas hare en un futuro , ya lo tendre en mente.......
 
a probado con abejas o un carrito de completos??




fixed





me equivoque al citarte en este tema , pero comparto tu opinion

meta : mantener el buffet de abogados
que hago : me culeo a la secretaria ( creo que hay gente mas capacitada .. pero esta muy rica )

Mi rubro es otro aunque no lo descartó por completo
 
quiero ganar 2 palos mensuales sin trabajar en mineria.

Para eso trabajo, estudio y ahorro, para hacer mi propia empresa idealmente.
 
rearmando mi depa luego de terminar con la peuca... y si se puede decir que he avanzado
 
Mi proximo objetivo es la erradicacion total de la derecha de este miserable pais.
Lamentablemente esta mierda de pais esta tan cagado que veo dificil que eso ocurra.
La derecha solo puede habitar en la mente de los mediocres intelectualmente hablando, y de eso, esta lleno.

No mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba