• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tumblr: Tinder de suecas.

vi puras hermosuras, igual que en chilito....si claro campeon....T.T

por que ctm, son tan feas las chilenas "promedio", buenas pal pan y la mantequilla.....que envidia me dan los otros pais...
 
vi puras hermosuras, igual que en chilito....si claro campeon....T.T

por que ctm, son tan feas las chilenas "promedio", buenas pal pan y la mantequilla.....que envidia me dan los otros pais...
Pon tu foto primero adoniz galan chileno:risa:

Supongo que tu mama y hermanas deben ser mas fea que curao con diarrea :risa:
 
Pon tu foto primero adoniz galan chileno:risa:

Supongo que tu mama y hermanas deben ser mas fea que curao con diarrea :risa:

no se si te dolio, o tu eres asi como la descripcion que das, pero te contesto igual, soy feito nomas, no soy un gordo seboso. :D
y mi unica hermana es delgada al igual que lo era mi difunta madre.

igual me exprese mal, para mi los estandares de belleza, estan ligados a la gordura, mas que a las facciones faciales, pero puedo difereniar entre una mujer bella y un morza asquerosa, sin problemas.
 
Última edición:
Yo conozco a una mina que es hija de mama sueca y papá chileno, por suerte sacó todos los genes de la mamá y es identica a las de las fotos, son ricas pero malas pa la cama, tanto que el viejo se pasa cagando a la mamá de esta loca (comprobado)
 
no se si te dolio, o tu eres asi como la descripcion que das, pero te contesto igual, soy feito nomas, no soy un gordo seboso. :D
y mi unica hermana es delgada al igual que lo era mi difunta madre.

igual me exprese mal, para mi los estandares de belleza, estan ligados a la gordura, mas que a las facciones faciales, pero puedo difereniar entre una mujer bella y un morza asquerosa, sin problemas.
Lo digo x que todos se expresan de sus compatriotas mujeres siempre que sale un tema de estos como si fueran la aberracion maxima y nunca se hacen una autocritica, pero si hablas por la wea del peso ....... Lo entiendo:risa:
 
Lo digo x que todos se expresan de sus compatriotas mujeres siempre que sale un tema de estos como si fueran la aberracion maxima y nunca se hacen una autocritica, pero si hablas por la wea del peso ....... Lo entiendo:risa:

es que es verdad, hay una gran pero "GRAN" direfencia entre una mujer con facciones feas, pero esbelta preocupada de su cuerpo, nisiquiera que tenga mucho poto o tetas, pero esbelta, a una que no se preocupa, realmente me molesta eso, no como para hacerme una cuentra en twitter y molestarlas :lol2: pero si como para alejarme de ese "circulo", (entendieron el chiste jajaja).
 
El comentario del todologo del dia :jijiji: lo q es hablar sin saber.
Opino desde mi experiencia personal no más, y sí, son más fáciles cuando vas con cosplay de mapuche, no tanto de curadas por lo del "rape".
Anda a Valpo, a la Plaza de Armas de Stgo o al cementerio general y pruebas eso del cosplay indígena con ropa marxista con las turistas.
En serio.

¿Era en este foro el tema de los viajes a Europa y de un tipo que vivía en Estonia o al lado que se hacía pasar por chamán?
Cuando la mamá lo visitaba organizaba carretes y a la mamá la vestía de indígena (la vieja se cagaba de risa luego), y con todo ese show el tipo feo como el pecado se agarraba hartas minas.

Lo del multicult es lo que los suecos creen, pero la gente que emigra para allá va con la finalidad de vivir del welfare y les da lo mismo "integrarse", para qué, si de cesantes les cae plata y el idioma no lo necesitan, ya que por ejemplo ya hay zonas en el sur de Suecia que están bajo la shariah y los suecos parece que se sienten re contentos. Cuántos no se fueron de autoexiliados, el viaje no es nada barato ahora imagínate antes.

O que casi todas las casas de los nobles hayan sido entregadas para hospedar "refugiados".
Me decía un sueco el otro día que iban a empezar a aceptar africanos en las casas de la gente normal, así gratis.
A los suecos en general (los que ubico, que también opinan pestes de los tests psicológicos de que son ilegales, etc) como que les tienen prohibido opinar enrabiados en público y la respuesta típica es "está bien ayudar a quienes lo necesitan, pero que no se aprovechen", y nunca "ven" cuando se aprovechan. Son bien raros.

Ese país lo tenía todo hasta que se fue a la mierda en el whiteguilt.
 
Última edición:
pais qlos penca, aca hay puras guatonas qlas, mas encima con problemas de princesa :nonono:
 
por que la chilena se esfuerza tanto en engordar por la reconchadesumadre. el otro dia estuve con una de 38 por amor a la patria y la hueonas no tenia uno ni dos ni tres rollos tenia 5 cunchesumadre. le puse boca abajo. y le hice un masaje y en el borde inferior del cuerpo se desparramaba la grasa sobrante. 39 años y comvertido en jaba de hut. por la chucha.

Hermanito, tengale respeto a su trishula por lo menos :sisi:
Para la proxima se lava las manos antes y despues de mear :buenaonda:
 
Si es que la muestra es representativa, y no sólo lo puro mejorcito, entonces nada que decir.
Son super bonitas, y de cara y cuerpo dan 20 patadas a Chile.
Ahora bien, el hombre chileno tampoco es la gran hueá.
 
me están hueveando que en algún rincón del mundo, puedan existir este tipo de minas buscando bishulas por tinder
tumblr_n46ih1ktyL1tvhs0ao1_1280.jpg

tumblr_n5edv17Sn51tvhs0ao1_1280.jpg

tumblr_n4aq27k5DU1tvhs0ao1_1280.jpg

tumblr_n48v4jI9wt1tvhs0ao1_1280.jpg
 
Puta las weonas ricas ctm, aunque igual el tumblr muestra las minas ricas nomas, ya que existen las Suecas feas aunque no lo crean :lol2:
 
Viendo el tema del supuesto romance homosexual de tom cruise con john "igual me culeo unos cuantos" travoltas. Me vi en la necesidad de hacer este topic viendo tanto tema digno de alguna fiesta de gente que escucha javiera mena o johnny hates jazz.




http://tindernasuecia.tumblr.com/
y a quien chucha le importa saco de weas, se estan robando el pais los dereshistiais con penta
y los larrain matte evadiendo impuestos como ezquizofrenicos
y el mate weas preocupado de poner suecas, como si te fueran a dar bola a vo

a pero ya cache eres familiar de los matte por eso tiran estos distractores
"matte weas"
 
Volver
Arriba