• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tumblr: Tinder de suecas.

y a quien chucha le importa saco de weas, se estan robando el pais los dereshistiais con penta
y los larrain matte evadiendo impuestos como ezquizofrenicos
y el mate weas preocupado de poner suecas, como si te fueran a dar bola a vo

a pero ya cache eres familiar de los matte por eso tiran estos distractores
"matte weas"
Y la vieja qla de la Bachelet está robando y más encima está destruyendo al país, bertito ctm aweonao

Ban para este saco de weas
 
en esos paises los weones están tan ocupados que se pierden miles de minas mas ricas que la csm
 
Y la vieja qla de la Bachelet está robando y más encima está destruyendo al país, bertito ctm aweonao

Ban para este saco de weas
jajaja quien te dijo esa mentira dereshistiais criminal tributario ladron de los dineros publicos PENTALADRON !!
fue el hijo el que se vio inmiscuido en lios por dineros PRIVADOS DE LUKSIC, no platas del estado, sino dineros DE LUKSIC.

y me parece que el criticable ahi es LUKSIC que extrañamente se permitio hacer una excepcion para prestar DE SU DINERO BANCARIO tanto dinero, parece que luksic queria hacer ruido con ese prestamo...

siendo luksic un dereshistiais no me extraña que haya querido jugar sucio, de todos modos no es el dinero de todos los chilenos, es el dinero de luksic.

no asi con penta, que evadian impuestos como drogadictos con sindrome de abstinencia, desesperados evadiendo y cagandose al fisco, criminales tributarios ahora todos en prision, pero en capuchinos si los cagones.
si hasta carcel especial le hacen a los dereshistiais criminales tributarios.
 
suecia y paises bajos lideres en cultura, desarrollo y sobre todo buenas peucas
 
Si siguen hablando de política en este tema ban por un mes.
 
por que la chilena se esfuerza tanto en engordar por la reconchadesumadre. el otro dia estuve con una de 38 por amor a la patria y la hueonas no tenia uno ni dos ni tres rollos tenia 5 cunchesumadre. le puse boca abajo. y le hice un masaje y en el borde inferior del cuerpo se desparramaba la grasa sobrante. 39 años y comvertido en jaba de hut. por la chucha.

es que si me pongo regodion... las minas que se le puedee distinguir la cadera del torax se suben automaticamente en el pedestal inalcanzable y la verda ando con paja de andar satisfaciendo carpichos y me culie a esta mina pensando que tendria no mas de dos rollos. puta me equivoque

jajajajajajaja que me rei con esta wea :risa: ... y lo peor es que tienes razón :( ... desde que sali de 4to SOLO HAY 1 MINA que se mantiene bien después de mas de 10 años y eso que habían varias minas buenas :iii: ...

:maestro: no mas de dos rollos

me están hueveando que en algún rincón del mundo, puedan existir este tipo de minas buscando bishulas por tinder


tumblr_n48v4jI9wt1tvhs0ao1_1280.jpg

Tina :wub::wub: ...
 
ctm!
yo me sacrifico por esas peucas y me como a la fea, no hay drama!
 
Volver
Arriba