• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TUVES HD Una Mierda

SrXfalso

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.382
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Estimados antronianos, no comental el terrible error que cometí de contratar TUVESHD.

No se vé HD...
Cada vez que llueve No se ve nada
Te cobran igual el mes completo
es una odisea comunicarte con el servicio técnico
cuando quieres terminar el contrato te hacen ir de una parte a otra
te piden la ordinaries de llevar los deco a los stand...donde nadie dice ser de tuves
nadie se hace responsable de nada
¿Alguien ha visto un ejecutivo de tuves en persona?
 
por eso uno siempre se tiene que informar de que esta contratando..en que condiciones y hacer todas las preguntas que se te ocurran hacer, ademas yo no confiaria de una empresa que ni siquiera se si tiene oficinas comerciales..porque siempre veo solo stands
 
Supuestamente venian 2 canales en hd en el plan basico, eso si no viene el cable hdmi, solo los rca, tenis q comprar por separado el hdmi.
 
asi con el HD y el pico en el ojo..


pero sigan no mas, compren todos los lcd hd que pillen por hay en "oferta" y contraten planes HD :nonono:

hay que se muy wn po wn...., como si fuera gran necesidad de tener esas weas
 
Antes tenía telmex, pero con el lcd se veía como el culo, asi que contraté TUVES y se veía un poco mejor, pero no conviene para nada meterse con ellos, son una empresa súper poco seria y cuando reclamas te salen con el típico "es mi primer día como operador de cable"
 
no tengo por que burlarme del socito, porque todos rasgamos vestiduras con eso que "nos informamos antes de", y nos olvidamos que esa informacion la sacamos de personas que han tenido la experiencia de haberse pegado el guatazo o que le han dado el palo al gato ... y si bien el compadre se cayo (y feo), vino a compartir su experiencia para quienes anden en la misma parada no caigan en lo mismo, y eso se agradece

pd. contrataste tuves porque te encanto su avatar? :retard:
 
cuando llueve cualquier wea con antena muere.... por un rato.... a mi igual me pasa eso con movistar....

se veia interesante.... lo mismo que el de arriba.... dije esa empresa debe ser interesante.... solo por el monito..... jajajajajaj menos mal que no llegue a contratar....

eso seria... saludos...
 
asi con el HD y el pico en el ojo..


pero sigan no mas, compren todos los lcd hd que pillen por hay en "oferta" y contraten planes HD :nonono:

hay que se muy wn po wn...., como si fuera gran necesidad de tener esas weas


tu lo haz dicho , consumismo y la csm

por eso voy a vender chilevision ahora mismo
 
Es el colmo que exista tanto atraso en esta materia, operadores chantas, y que te vendan el HD como si fuera tecnología espacial, siendo que en muchas partes es masiva.
 
asi con el HD y el pico en el ojo..


pero sigan no mas, compren todos los lcd hd que pillen por hay en "oferta" y contraten planes HD :nonono:

hay que se muy wn po wn...., como si fuera gran necesidad de tener esas weas


uta, prefiero ser weon y tener HD antes que soportar a sobalaprieta y su super relato

shssshshshhhvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiighhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


El loco conto su drama, y puede que algun antroniano quiera poner tuvesHD, y esto lo va a ayudar.

Pal compadre, haga el clasico truco de la botella de plastico en la antena pa mejorar la calidad cuando hay lluvia.
 
Estimados antronianos, no comental el terrible error que cometí de contratar TUVESHD.

No se vé HD...
Cada vez que llueve No se ve nada
Te cobran igual el mes completo
es una odisea comunicarte con el servicio técnico
cuando quieres terminar el contrato te hacen ir de una parte a otra
te piden la ordinaries de llevar los deco a los stand...donde nadie dice ser de tuves
nadie se hace responsable de nada
¿Alguien ha visto un ejecutivo de tuves en persona?



loco, yo trabajo ahi y soy de temuco, cualkier wea manda un MP, te doy los nombres de los jefes
 
No podi contratar una wea que se llama TUVES HD :lol2:

La wea picante.
 
uta, prefiero ser weon y tener HD antes que soportar a sobalaprieta y su super relato

shssshshshhhvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiighhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


El loco conto su drama, y puede que algun antroniano quiera poner tuvesHD, y esto lo va a ayudar.

Pal compadre, haga el clasico truco de la botella de plastico en la antena pa mejorar la calidad cuando hay lluvia.
no se loquito, yo vi todo el mundial escuchando la ADN y con mute de la tv .. costo? $ 0
:cafe3:
 
Volver
Arriba