• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TUVES HD Una Mierda

Y así con los clientes Target que compran cualquier wea que sale en la tele.....
:cafe3:

Pone VTR, y chao.
 
Y así con los clientes Target que compran cualquier wea que sale en la tele.....
:cafe3:

Pone VTR, y chao.

otra mierda con diferente nombre no mas... :rolleyes:, todas las empresas se lucran con el HD y los que adquieren tal servicio :awesome: pico en el ojo para los consumidores

la solución mas fácil: un media player (oplay), note/PC con HDMI, bluray o HTPC barato :hands:, total las películas del cable llegan como 1 o 2 años después del cine ... un BRrip lo tienes a lo mas, 3 ~ 6 meses después del estreno

las series lo mismo, busca por internet en HD
 
cuando llueve cualquier wea con antena muere.... por un rato.... a mi igual me pasa eso con movistar....

se veia interesante.... lo mismo que el de arriba.... dije esa empresa debe ser interesante.... solo por el monito..... jajajajajaj menos mal que no llegue a contratar....

eso seria... saludos...


lo lamento, pero eso solo pasa a los weones con telmex, tuves y movistar....:hands:

en mi casa tenemos directv HD y el dia del temporal, la television de veia a la perfeccion, ni un solo pixel en los canales HD

volviendo al compadre del tema, todas esas compañias(tuves,movistar y telmex) ocupan el mismo satelite, el cual esta mas que saturado ya que ademas de que la señal es debil, sobrevendieron los receptores, por lo tanto la señal se pierde incluso cuando hay viento...
 
cuando llueve cualquier wea con antena muere.... por un rato.... a mi igual me pasa eso con movistar....


desde que me cambie a Telsur, hace años que no tengo problemas con internet o TV, y ahora con el medio temporal de lluvia en conce, se ve filete HD, Canal13, TVN, MTV, ESPN, RUSH. La señal llega a través de internet, mediante IPVTV (creo que se llama así el sistema).
 
El problema con tuves es que tienen la antena repetidora o algo así en la precordillera(hay que ser...) y como son nuevos te dicen disculpe, es nuestro primer invierno.
Igual no niego que se veía un poco mejor que telmex, pero el servicio es muy inferior.

creo que lo mejor va a ser gastar más plata y poner directv, ya que vtr no ha cruzado la calle y como soy de san bernardo los canales nacionales casi no se ven
 
Estimados antronianos, no comental el terrible error que cometí de contratar TUVESHD.

No se vé HD...
Cada vez que llueve No se ve nada
Te cobran igual el mes completo
es una odisea comunicarte con el servicio técnico
cuando quieres terminar el contrato te hacen ir de una parte a otra
te piden la ordinaries de llevar los deco a los stand...donde nadie dice ser de tuves
nadie se hace responsable de nada
¿Alguien ha visto un ejecutivo de tuves en persona?
en volada te apuntaron la antena como el pico wn
por que igua cuest apuntar ese satelite
tal vez si la apuntan de nuevo pero bien echo y no a la rapida no te va a pasar eso cuando llueva suerte
 
compadre, tenia antes direct tv y pasaba lo mismo con la lluvia
SOLUCION?
corte una botela de 2 litros y pongala en el receptor de la antena, soluciona muchas veces el problema, aunque no falta el temporal que te vuela la botella y cagaste con la solucion.

lo del hd, es verdad, hay que comprar el cable. pero de que funcionan los hd, funcionan.
tvn y natgeo-fox testeados
 
Volver
Arriba