• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron soldaditos de plastico?

solados de plomo?

lote-de-soldaditos-de-plomo-antiguos-22351-MLA20229401027_012015-F.jpg

siiii :emocion:
 
Yo los quemaba con las flaños de la navidad o los reventaba con polvora de guatapique
 
pero claro que tuve soldaditos. tenia varios de los que vendían sueltos en la feria, hacia dos bandos los distribuía en el campo de batalla y por turnos les disparaba semillas con una porotera, obviamente ganaba el bando que quedaba en pie. Excelentes tardes de diversión en el patio de la casa.
Aun conservo algunos que he encontrado cuando se cava algun hoyo en el patio
 
Si, eran bacanes... Con mis amigos jugábamos y los distribuíamos de forma estratégica como dos ejércitos enemigos, e intentábamos derribar los soldados con un elástico, pasábamos horas jugando.
 
que tu viejo no te deje niuna weá a modo de "herencia de infancia" :sm:

viejo culiao

Viejo conchetumadre ............ me dejo antes de los 18 y ahora lo necesito más que nunca y el muy hijo é puta se me murió.

Cada wea que he pasado hoy en día las tengo que pasar solo, sin siquiera una voz que me diga si lo que hago esta BIEN o Mal.
 
Hoy en día aún los venden en las jugueterías y en las weas chanas de la calle, como esos packs con animalitos de plástico y weas asi.

Los que son realmente viejos son unos de un material mas duro, como pintados a mano. No encuentro fotos en google pero recuerdo que jugaba con unos que fueron de mi viejo cuando chico.
los soldaditos de plomo, mi papá tenía una colección de éstos :D
2a966v4.jpg
 
Se armaban las batallas. Se tomaban prisioneros. Los soldados ganadores se culeaban a los perdedores :sisi:
 
Yo les cortaba las extremidades y los pintaba con tempera roja
Eran pencas si, nunca se quedaban de pie, la base siempre tenia un desnivel o un plastico extra q los hacia perder el balance.
 
Viejo conchetumadre ............ me dejo antes de los 18 y ahora lo necesito más que nunca y el muy hijo é puta se me murió.

Cada wea que he pasado hoy en día las tengo que pasar solo, sin siquiera una voz que me diga si lo que hago esta BIEN o Mal.
:sm:
 
Weooon tenía muchos, mi papá que, a pesar de que sabía que yo soy mujer, acostumbraba regalarme juguetes de niño; autos a control remoto, pistolas de fogueo, arcos y obvio también soldaditos. Sin duda eran los mejores juguetes del mundo mundial.
 
Yo les cortaba las extremidades y los pintaba con tempera roja
Eran pencas si, nunca se quedaban de pie, la base siempre tenia un desnivel o un plastico extra q los hacia perder el balance.
plastilina era la solución
 
Tenía una bolsa, de las que venían cubrecamas, llenas de soldados, tanques jeeps, aviones todos de plástico barato wn... Tardes completas jugando con esas weas no como los cabros weones de ahora pegaos jugando en la tele los muy tarados
 
Volver
Arriba