• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron soldaditos de plastico?

Jajaja era bacan esa parte cuando te los metias por el ano y luego te salian fisuras anales, recuerdan esa parte verdad?
























verdad?
 
la wea vieja xd

:idolo: paracaidas de nylon
:idolo: enfermería de mutilados con cola fria
 
Es fome la talla, pero me hiciste recordar una historia de cuando chico. En mi casa tampoco teniamos muchos recursos cuando eramos chicos, asi que le pedia a mi taita que me hiciera una metralleta de madera, un dia la hizo y se mando flor de martillazo en el dedo y estabamos todos cagados de la risa. :lol2:
Cimpadrito, no es talla
 
varias de las cosas que comentaron acá las hice, peo lejos lo mejor fue cuando tuve edad para comprarme de esos soldados que puedes pintar, ahora la pieza de artillería está completa con su oficial y soldados.
cerré esa etapa, pero puta que fue hermosa.
 
tuve de los grandes y de los chiquititos, mis años de niñez eran la raja con esos juguetes, además vivo al lado de un cuartel de milicos y más me enrollaba

les armé hasta bases, puta q tenia imaginación
 
:idolo: hacerles paracaídas con bolsas y lanzarlos desde un árbol encima del cadáver del abuelo recién muerto y después meterle el pico antes que se enfríe :clapclap:
 
Nunca tuve de esos porque no me gustaban, yo siempre preferí jugar con muñecas igual que ahora.

Maxium_Barbie.jpg
 
Parece que era común la practica de quemarlos :lol2:

Yo tenía caleta de soldaditos de plástico:sisi:
 
:idolo: quemar soldados de plástico con una lupa

Enviado desde mi XT1097
 
Una buena parte de mi infancia la dediqué a jugar con soldaditos de plástico (Hasta como los 8-9 años) y era bkn, por que armaba escenarios con tierra de los maceteros y hacía bases. También cuando iba al baño hacía batallas navales :)
Después al año siguiente perdí mi inocencia al descubrir este sitio (Y no es chiste :O)

:idolo: Esto es lo que se puede hacer con los soldaditos

 
Última edición:
Volver
Arriba