• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN da por perdido este 2015

TVN debería ser como el Canal 13 cable, mas un noticiario decente que se atreva a mostrar noticias del mundo.

Pero lamentablemente funciona como canal privado en busqueda del lucro
 
Se nota que estan haciendo todos los esfuerzos posibles por levantar el canal...
 
que se vaya carcuro , bonnini , viñuela y el español qliao al peo que nunca pasare .... luego cierren este canal de mierda por fuera y seria ....
 
Una bosta ese canal reculiao, ademas no se como no esperan perder plata si le pagan una millonada a cualquier vago culiao :hands:, creo q el fleto del Jordi pastel ganaba como 12 millones mensuales :ohno:, ni me imagino lo q deben ganar los weones mas "rostros"

Canal culiao deberian cerrarlo y donar la plata pa algo util, si total nadie ve la wea :hands:
 
Hoy vi el programa "somos locales" de jm viruela y no era malo :uy:
 
Iba a comentar en este tema y me di cuenta que no tengo idea que weas dan en ese canal, ni que rostros siguen vivos :pozozippy:
 
Yo aun me pregunto como un noticiero serio puede tener a un weon como amaro gomezzzzpablozzzzzz , con todo el baul de peliculas y serie que tiene TVN estan puro webiando los ejecutivos.
 
Partamos por sacar a este guaton conchesumadre.
:monomeon:
bustamante.jpeg


Y sigamos con Viñuela, Elfenbein, la Argandoña, Amaro Gomez Pablos y Jordi Castell.


La única que salva en ese canal es la Monica Perez :baba:

cada vez que veo hablando a ese chuchesumadre de tecnologia o videojuegos, me da sida wn!!

aveces pienso que ese wn es el @NeoGohan :mmm:
 
Yo supe que ya cayó uno

Castel :tecito:

En las noches también están dando una serie comunista, yo cacho que aprovechando el paro de los profes :tecito:

:idolo: El día menos pensado
y a veces dan Juga2 y salen siempre minas ricas.
 
ya esta dicho,todos rechazan al español culiao,al playmobil,la argandoña y su sueldo millonario,carcuro y su eterno pesimismo y favoritismo por selecciones extranjeras,etc.etc..
una purga total en el canal de "todos".. que se lo han robado entre malos actores,malos guionistas,malos periodistas de pesimas universidades, pseudo divas como argandoña,y asi.. se han robado el canal,y ven a alguno de esos rostros reinvirtiendo o devolviendole a lcanal lo que dio por ellos?,no.

osea son todos ladrones culpables de hacerlo cagar.
 
saquen a viñuela y gomez-pablo y se soluciona el problema...

porque no lo hacen:zippymmm:
 
La gente en el fondo castigó a los famosos "rostros" de esta cadena. Y para qué más, si aún por decreto divino no pueden sacar al dinosaurio de la Argandoña.

Se dieron cuenta que sin el Pipe su matinal vale callampa, que las viejas bertas preferían irse a las mentiras de Falsate y con ello le dieron más lucas a la red.

Ni para el mundial sintonizo Tvn, si se acaba ese canal me da lo mismo, ya hace rato dejó de tener contenido y de hecho, ni veo tele abierta xdd
 
Volver
Arriba