• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN da por perdido este 2015

La solución pa TVN es exiliar al sacoweas de Viñuela
 
Se fueron a la chucha en todo sentido, cachen que anoche tipo 2 de la mañana dieron "La vida es una lotería" (1998) y después siguieron con "el día menos pensado" de Carlos Pinto :lol2:

Pido homicidio al mate wea que trajo esa mierda de "Lipsync", hoy haciendo zapping la puse y no aguanté ni 10 segundos, puta la wea vergonzosa y vomitiva :ohno:
 
Q vuelva hu hu Hugo sucupira ovni la fiera

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Podrían volver a dar "El último pasajero"

hqdefault.jpg
 
Anoche vi lip sync Chile, empezaron con una de calle 13, siguieron con americo y después con Pitbull :ohno: y eso que es el programa nuevo que traen para agarrar rating, así no se puede po weon...
Más encima la Karen rotweiller no sirve pa esa wea, la anima como el culo, y me dio la triste impresión de ser una vieja tratando de verse shuper lolein y wena onda, punto aparte es que me encantaría saber en que chucha estaba pensando la manecita swett cuando se hizo esa cagá de corte de pelo wn :porqueami: es como simple Jack de tropic thunder
93b4219da971cd869e8e215253f4eb39.jpg


Recordemos además que "el canal de todos" fue el que le pagaba mucho dinero al flaite conchesumadre nefasto del dj Méndez por su caga de reality, deberían partir por llevar a la horca al conchetumadre que tiene esas brillantes ideas
 
Uta si quieren mejorar tienen que sacar al ql del viñuela,guaton ctm del bustamamnte ....ese fome ql del julian y una manga de weones mas
 
que habrá que hacer para que lancen napalm en esa cagá de canal?

onda pa que todos los qls ardan dentro y quede todo reducido a cenizas
 
despidan un alto cargo (que por lo visto, estan dando la cacha) y asi se ahorran de despedir a 5 o mas personas que quizas si hagan la pega dia a dia :hands:

Los cargos altos son los que menos duran en todos los servicios públicos. Es el perraje el que puede durar años y años.
 
ke esta wea no la estan haciendo kebrar para poder ser adkirida por los privados??
 
deberian hechar a todos los sacos de wea que han nombrado incluyendo ala zorra culia de Carcuro, weones de mierda que la gente apenas los ve cambia de canal.

la unica wea digna de ver en ese canal ahora es la poseida :baba:[DOUBLEPOST=1436546770,1436546678][/DOUBLEPOST]
ke esta wea no la estan haciendo kebrar para poder ser adkirida por los privados??
no se pero me tinca algo muy raro, mi compadre trabaja en TVN y el weon esta con ley mordaza , uno le pregunta algo como no quiere la cosa y cambia al tiro de tema, el weon la cago porque trabajaba en el mega y se cambio de canal :retard: ojala no lo echen no mas.
 
Volver
Arriba