• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN y el peor momento de su historia: Cero puntos el 10 de enero a las 13 horas.

mi teoria es que despues del final de MIERDA de vuelve temprano toda la gente le dio la espalda a ese canal culiao charcha :sisi:
 
cualquier canal que tenga A VIÑUELA Culiao negasto ni rico es jajaja
 
me alegro mucho, por mi que TVN no exista, es un monstruo hibrido, se supone es un canal publico, pero de adminsitracion y recursos semi-privados, se jacta de ser el canal de todos los chilenos, pero le da asilo televisivo a familias odiosas y que no representan nada al chileno promedio como las arpias de las argandoña, son comunachos a morir, su area dramatica vale callampa, la calidad de audio/video es horrible, y sus programas apestan... en fin, ojala desaparezca y surja un nuevo canal 100% publico, chico, y que se dedique a informar y educar a la poblacion...
 
la deblaque fue por el apernamiento politico de los cargos...el gobierno solo pone al directorio, pero todo el weonaje de mas atras esta lleno de apitutados y weones del partido, por eso muchos se fueron. Al final los que quedaron tuvieron que ir improvisando los cargos y ahi estan las consecuencias, pasan cambiando horarios y programas, tal como el peor momento del 13 con la nefasta "parrilla flexible" que invento el wea de :monomeon: fiasco mulan
 
el otro dia hicieron un reportaje cornetero al maximo sobre el pumones virgenes, y los compañeros de trabajo entrevistaban a la misma karen.
eso resume todo el canal cornetero, sesgado, repetitivo, idolatrando el pasado y menosprecio de la inteligencia del televidente
 
que se valla ese seudo español de las noticias, que se jubile carcuro ya es mucho lo que esta ahi pegado y por ultimo solabarrieta que se vaya, yo no veo tvn hace mucho tiempo por lo apetoso de los conductores que tienen.
 
Última edición:
programas de ovni , patiperros 2.0 y telenovelas hot .... ahi tení arta audiencia tvn....como tan pollos
 
Se fue Viñuela de MEGA, y ahora MEGA es lider de sintonia, llegó Viñuela a TVN, y ahora TVN vale callampa, y es 4to en sintonia, coincidencia??, para nada, ahí está el queso.

Desagradable CTM
 
lo dije en tema parecido y lo volvere a comentar

:idolo: Televisión por cable

me compadezco de aquellas personas que no tienen acceso a esta televisión, (que tampoco es la cagaa) pero hay mucha mas variedad.
 
O sea ni siquiera los trabajadores y accionistas del canal estaban viendo la weá a las 13:00? :lol2:
 
Tiene que volver asi como programas mas activos esos que te dejan pegados en la tv como por ejemplo tierra adentro :troll:
 
Si dan weas como :



:ohno: :ohno:

Se merecen esto y mucho más ctm.

Aparte me he dado cuenta que los canales nacionales ya no tienen programas en horario prime?? que chucha esta pasando? En la mañana dan matinales, al medio día después de las noticias dan novelas, despues de la novela dan novelas de la tarde y despues de las noticias de la noche siguen dando 2 novelas más :lol2: pero que chucha wn!!

Lo otro cuando dan esas weas de "lo mejor del humor del festival de la corneta..." :wtf: es como que no tienen ninguna wea más que poner en ese horario, puta la televisión culia callampera wn.
 
En abril de 2013, el gobierno de Sebastián Piñera designó como presidente del directorio de TVN al ex director de Fonasa Mikel Uriarte. Para algunos observadores dentro del canal, fue entonces cuando comenzó a gestarse la actual crisis.


Ya de nuevo echándole la culpa al gobierno de piñera... :wacko:

Me alegra que el canal esté así. Es callampero a cagar, agarra pal webeo a su fiel teleaudiencia y tiene rostros pencas, terribles y sin talento.

Programas cero aporte, y noticias con locutores fomez
 
Volver
Arriba