• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TVN y el peor momento de su historia: Cero puntos el 10 de enero a las 13 horas.

mi teoria es que despues del final de MIERDA de vuelve temprano toda la gente le dio la espalda a ese canal culiao charcha :sisi:
Y así es, porque si le hubieran dado un buen final a esa teleserie, la gente se habría enganchado con "No abras la puerta" y no se habrían mandado a cambiar a otros canales
 
Yo creo que deberían renovar todo, desde programación hasta los rostros de ese canal culiao lleno de apitutados.
yo por lo menos estoy chato de que todos los canales nacionales sean practicamente identicos en dar teleseries todo el puto dia. Así que cualquier canal que cambie eso por algo interesante en toda su progamación saldrá ganando inmediatamente, o le dará competencia a todas las bertitas culias que ven teleseries
 
QUE VUELVAN LOS VENEGAS CONCHETUMARE!!!!

venegas.jpg
 
Puta, pero hay que ser el rey de los weones para creerle al people meter poh wn.

No podis tener una muestra de 600 en un universo de 17 millones.

Y asi se dicen lideres los culiaos.
 
Es una pena pero se lo tienen merecido, trataron de imitar lo peor de los otros canales, además de recurrir a la tragedia de Camiroaga a cada momento.:mad:
 
mis ideas:

- creo que debieran ponerse los pantalones y sacar a todos los apernados, realmente los encuentro chocantes y falsos: amaro gomez, elfenbein, doggenalgo, el waton fome de las noticias de la mañana. No es tan dificil hacer un sondeo con gente común para saber si les gustan o no esos rostros.

- dejen de dar telenovelas lateras con flacos de metro ochenta haciendo de flaites, nadie les cree ni les creerá ni se identificará

- prueben con hacer comedias de situaciones estilo gringo y saquen sus telenovelas lateras, casi siempre le ha funcionado al mega

- arreglen el canal digital de audio, en las tele SONY se dejó de escuchar sonido hace ya varios meses.. zopencos!
 
mi teoria es que despues del final de MIERDA de vuelve temprano toda la gente le dio la espalda a ese canal culiao charcha :sisi:

x2 yo vi la teleserie, la encontre bien buena hay que decirlo y seguia los capitulos, los que me perdia, los veia por la pagina de TVN, pero el final de mierda que dieron ,empezando la teleserie con 15 minutos de retraso a puros comerciales y luego dar un final de mierda comprimido en 20 minutos para puro apurar el inicio de No abras la puerta fue una verguenza, un insulto para los que la seguimos y ahi mande a la chucha a TVN, ya que me dije puta para que voy a ver una teleserie por 6 meses que pinta buena si despues cuando corresponda estrenar la siguiente le van a dar otro final express.

Que yo recuerde el ultimo final bueno bueno de una teleserie de TVN fue El señor de la querencia.

Yo pienso que TVN deberia poner programas por ejemplo como:

Sucupira
Zoom Deportivo en la noche, pero que hablen de todos los deportes
Habia una Vez
Documentales varios
Que saquen al español culiao de las noticias y que las noticias solo sean noticias, no programas de promocionar lugares
Los Venegas, pero desde el capitulo 1 asi tendrian cuerda para rato
Best-Seller en las noches como antes ahi con peliculas de los 80, 90 y 00 obviamente sin la aplicacion de tijeras version TVN
Dibujos animados y series gringas como antes en las mañanas
Sacar el matinal culiao

En fin muchos programas que pueden crear o dar y si no se atreven a ponerlos en TVN, pueden ocupar la señal de TVN Chile o crear una nueva que sea TVN Cable o algo asi que se pueda agarrar por aire, asi como el Canal 13 Cable y poner ahi esos programas por mientras van tasando la audiencia, ya que si tienen el canal 24 horas de solo noticias, perfectamente pueden sacar otra señal para probar estos programas antiguos/nuevos como un estudio de mercado antes de pasarlos a la señal oficial de TVN.
 
debieran pegarse en las tetas y cachar que la principal razon de porque nadie ve el noticiario central es por la mierda de mamaros gomez pablos. Es un sufrimiento escuchar ese zezeo cuando habla
 
Que vuelva Vigías del Sur :tata:
 
tvn tiene diferenciarse del resto, innovar, tarde o temprano las weas turcas van a aburrir, los realities están muriendo, la farandula igual, los programas de canto pasaron de moda, y los programas de cocina ya no le ganaron a las turcas, este año con suerte una 2da parte y ya....

deberian enfocarse en reestructurarse y sacar una nueva programación:

de partida echar a unos cuantos wns que nadie quiere (viñuela, sobalaprieta, amaro fomez pablo), y traer a:

- salfate con el pera y que comenten películas y weas bizarras como en maldita sea... para eso son buenos, para nada más.
- a kramer y que le den un programa de comedia donde pueda hacer sus sketch con sus mejores personajes pero con un guionista bueno sin tener que ir al cine a ver sus nefastas películas.
- al jean philippe de mentiras verdaderas, para que haga la misma wea pero con más presupuesto, bandas en vivo chilenas, y viernes sin censura, con humoristas actuales como edo caroe, y que tenga a don carter siendo invitado regular...
- sigrid alegría o en su defecto viviana nunez para una serie donde interprete a una milf que se mete con el amigo del hijo :baba:
- a la denisse rosenthal en un programa "subiendo los cerros de chile", o de "incentivando el running" donde la camara le enfocaría su potito todo el programa :sisi:
- y ya que peirano y alvaro díaz andan ahi en el canal con 31 minutos (que esto vuelva los sábados en la mañana), la vuelta de plan z (sueño casi tan imposible como que tool venga a chile).

también propongo:

- alguna serie/novela, tipo fuera de control o profugos con buenas actuaciones, mucha acción, giros inesperados, etc.
- alguna novela entretenida pa las bertitas enfocada en la CLASE MEDIA, y que toque temas como PAGAR LA UNIVERSIDAD, ISAPRES CULIAS, LAS AFP, LOS FLAITES IMPUNES...y no siempre enfocarse en clases altas y las desventuras de francisco melo comiendose a una weona 20 años menor en el 1er capitulo o a zabaleta actuando de zabaleta.
- algún programa educativo o de concursos tipo: el tiempo es oro o maravillozoo.
- que vuelva ovni....y con patricio bañados.
- que vuelva mea culpa o lo sobrenatural, con carlos pinto.
- una serie chilena tipo "los ochenta", pero noventera.... que se hable del colo campeón del 91, la u campeona 25 años despues, el chino rios, etc.
- alguna serie disruptiva tipo gen mishima, con historias de ciencia ficcion, superheroes, zombies(esos 2 últimos tópicos están de moda a nivel mundial, podrían atacar por ahí) y que escapen a los típicos guiones chilenos que hablan de dictadura, sexo, o tiren chuchadas.
 
Volver
Arriba