• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E : Hasta el loly........ AstraZeneca , la vacuna letal.

meme-about-how-internet-explorer-is-always-late-to-things-funny-ebola-virus-covid-19-coronavirus
 
De la que me salve, por la pega que tenia en ede tiempo tuve que vacunarme, pero espere hasta el ultimo , ya que era obligacion por que trabajaba en el Hospital regional.
Pero me puse 3 dosis de Pfizher.
Solo la primera vacuna me afecto algo, me dio una diarrea intensa , me llego justo en medio de la pega 🤣🤣🤣🤣 . Llegue a sudar frio... pero una vez pasado eso. Ya no me hizo nada.
 
Esta mortal afección también es conocida como 'trombocitopenia trombótica inmunitaria inducida por vacunas' (VITT, por sus siglas en inglés).

Tan común es que las vacunas causen trombosis espontánea que tiene hasta nombre la weá.

no es que no supiera, ahora se hace oficial.

Si se conversó en este manantial de sabiduría se entiende que es oficial.


Ese aldeano se va a perder por un largo tiempo.

Sobre el tema, acá siempre se supo. Por algo había una lucha entre defensores de la vacuna y detractores del pinchazo.

OFF TOPIC ON:

Es broma que compran semen de no vacunado. Cierto? Ando corto de plata.

OFF TOPIC OFF.
 
¿esta vacuna no es la que le decían "trombo-zeneca"?
Exactamente, ésa es.
Tan común es que las vacunas causen trombosis espontánea que tiene hasta nombre la weá.



Si se conversó en este manantial de sabiduría se entiende que es oficial.



Ese aldeano se va a perder por un largo tiempo.

Sobre el tema, acá siempre se supo. Por algo había una lucha entre defensores de la vacuna y detractores del pinchazo.

OFF TOPIC ON:

Es broma que compran semen de no vacunado. Cierto? Ando corto de plata.

OFF TOPIC OFF.
Será el oro blanco del futuro, espera un poco más y ojalá no follar sin condón con vacunadas porque dicen que se contamina la leche sagrada.
 
Wjaaajaja... Pero había q ponerse 6 dosis

Vacunados :burlones:
 
Volver
Arriba