• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U R G E N T E : Hasta el loly........ AstraZeneca , la vacuna letal.

meme-about-how-internet-explorer-is-always-late-to-things-funny-ebola-virus-covid-19-coronavirus

Primero pensé que los otros navegadores estaban peleando, ahora caché que están bailando :lol2:
 
ese maricon debe de cagar sangre con toda la defensa que le hizo a las vacunas y más razón para que ande escondido el pro boric promedio.
Recuerdo que por postear esta información Tetolio me baneo de comentar en el tema del covid
El Teton culiao me tiró un ban de un mes cuando subí un paper que trataba de lo mismo ya hace casi 3 anos y me trató de ignorante ahora el weon arranco a pasear perros a Canadá después de hacerle compaña a Boric y su constitución el muy cobarde y awebonado.
 
Será el oro blanco del futuro, espera un poco más y ojalá no follar sin condón con vacunadas porque dicen que se contamina la leche sagrada.

Un antroniano de elite como yo no la pone ni por equivocación.

hoy me vacuné con la de la influenza , pero una nueva de covid nica

No que ahora venía en un combo 2 x 1: influenza + covid19? O estoy puro weando?
 
Acá en chilito no se usó astrazeneca apenas se supo que en el "0,00000000000000001%" de los casos podría provocar trombos, eso creo que fue por allá por 2021.

Veo que el mongolismo en el foro aún perdura a pesar que ya no hay pandemia, ni la pila de muertos que supuestamente iban a producir las vacunas, ni los efectos adversos mutantes del grafeno y el 5g, nada de nada. Aunque los efectos de la pandemia de tik tok todavía son insospechados, pero acá en el forazo está lleno y podemos verlos bastante seguido.

:idolo: Sinovac, wea que no hacia nada.

Enserio alguien cree que la wea de ARN puesta a la fuerza a gran parte de la poblacion iba a ser en nada? mucha gente muriendo subitamente, infartos varios, etc. Entiendo que seamos mas en el mundo y sea normal por el estilo de vida pero hay que ver como se disparó aun más el cáncer y afecciones cardiacas sin que nadie tenga acceso a los datos de la vacuna.

El presidente fiambre que hubo firmo una wea relacionada a esto el dia antes de dejarle el puesto al inutil que hay ahora.

¿Y la evidencia?

Siempre se supo que las vacunas podían tener efectos adversos porque no fueron testeadas como se debía, lo que pasa es que simplemente se pasaron ese pequeño detalle por la costura de los cocos.


:camera:
Todos los medicamentos producen efectos adversos sin excepción. Si alguna weá que dice ser medicamento y a su vez dice que no produce efectos adversos, entonces no es medicamento y no produce efecto deseado ni adverso, o sea, no hace nada, es un timo.
 
Por algo le decía la TromboZeneca.

:idolo: Sinovac, wea que no hacia nada.
Obvio. Su contenido era nada, jajaja. En su mejor momento, ChinoVac llegó al 30% de eficiencia con el virus en estado puro. Con todas las mutaciones bajó al 17% durante un período que no superaba los dos meses.
 
Acá en chilito no se usó astrazeneca apenas se supo que en el "0,00000000000000001%" de los casos podría provocar trombos, eso creo que fue por allá por 2021.

Veo que el mongolismo en el foro aún perdura a pesar que ya no hay pandemia, ni la pila de muertos que supuestamente iban a producir las vacunas, ni los efectos adversos mutantes del grafeno y el 5g, nada de nada. Aunque los efectos de la pandemia de tik tok todavía son insospechados, pero acá en el forazo está lleno y podemos verlos bastante seguido.



¿Y la evidencia?


Todos los medicamentos producen efectos adversos sin excepción. Si alguna weá que dice ser medicamento y a su vez dice que no produce efectos adversos, entonces no es medicamento y no produce efecto deseado ni adverso, o sea, no hace nada, es un timo.
Juanito, el mismísimo que asegura que todos los seres humanos responden igual a las vacunas o patogenos.

Dos dosis de Sinovac, el peor error de mi vida. Tres años con dolor en el sitio de punción e hipertensión provocada por esa mierda, diagnosticada por dos cardiólogos como efecto secundario del juguito que le encantaba a Juanito.
 
No hay veneco bueno. Y la Astraveneca, no es la excepción.

:qloco:Creer que las vacunas evitarán enfermedades.

:qloco: Pensar que las farmacéuticas aliviarán problemas de salud.

:qloco: Activistas pro vacunas.
Pídele al sol y la tierra que te ayude cuando te enfermes jajaj
 
Volver
Arriba