• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U2, Sábado 14 de Octubre , Estadio Nacional

va a faltar plata para ver a tanto weon este año
 
¿Tuvo este hueon penca de Bono alguna huea decente más allá del Zooropa?

Tu decis hacia adelante? o en general?

Puta para mi el BOY y el WAR increibles, hasta polera del War tengo. Yo creo que para adelante desde el Zooropa: "Hold me, thrill me, kiss me", el mejor tema de los 90 de U2, lejos, y en los 2000, para mi al menos "the hands that built america" con cuea
 
Tu decis hacia adelante? o en general?

Puta para mi el BOY y el WAR increibles, hasta polera del War tengo. Yo creo que para adelante desde el Zooropa: "Hold me, thrill me, kiss me", el mejor tema de los 90 de U2, lejos, y en los 2000, para mi al menos "the hands that built america" con cuea

Lo decia más en general, El War igual me gusta harto, pero el Zooropa con el Achtung Baby son los que más de gusta de estos hueones. Ese periodo de principios de 90's es la raja
El periodo post 2000 de estos hueones son casi puras reediciones, lives y compilados, ¿sacaron alguna huea nueva ahi aparte del COMmunication? Al No line on the horizon jamas le encontre el brillo tampoco
 
Última edición:
Puesta de escena pro de Bono.

Pero no le compro la parada a este evasor de impuestos y su "ecologia". Anda a laar :zippyzarpao:
 
18952797_10155157963085199_542185612052765258_n.jpg

u2_en_chile_valores.jpg


Que wea mas cara csm!
 
RECHUCHETUMARE LOS PRECIOS

la cagaron, weones usureros, sino agarrai galería, prácticamente tienes prohibido ir :lol2: pq de ahí viene la cancha a casi 90 lucas tssssssss

más encima preventa 1 para los suscriptores de u2.com (como 50 dolares la inscripción) quienes van a arrasar con las galerías, sino, se irán en la preventa 2 para zona entel (más fácil de conseguir)

y más encima, como u2 es un grupo con el que periodistas se llenan la boca, zorrones que sólo cachan one arrasarán también

y yo quiero ir pq quiero verlos en vivo, pa la próxima que vengan vendrán con algún album nuevo y después del pop (si, me gusta el pop) hay 98% caca y ahí no querré ir

en fin, me sacó los balazos con sigur ros :baba:
18882156_10154417527381300_3658146962342296095_n.png
 
RECHUCHETUMARE LOS PRECIOS

la cagaron, weones usureros, sino agarrai galería, prácticamente tienes prohibido ir :lol2: pq de ahí viene la cancha a casi 90 lucas tssssssss

más encima preventa 1 para los suscriptores de u2.com (como 50 dolares la inscripción) quienes van a arrasar con las galerías, sino, se irán en la preventa 2 para zona entel (más fácil de conseguir)

y más encima, como u2 es un grupo con el que periodistas se llenan la boca, zorrones que sólo cachan one arrasarán también

y yo quiero ir pq quiero verlos en vivo, pa la próxima que vengan vendrán con algún album nuevo y después del pop (si, me gusta el pop) hay 98% caca y ahí no querré ir

en fin, me sacó los balazos con sigur ros :baba:
18882156_10154417527381300_3658146962342296095_n.png
La wea cara las recago!!! ya no tienen límite estos qlios de las productoras, si fueron un robo los precios de la gira 360, acá se fueron al chancho total y esta vez no hay tanta expectativa como el 2011,si no alcanzas galera vas a tener que pagar 86 mil.:sorprendido:

Igual el público de U2 es bastante zorrón y endogámico acá en Chile, a esos weones no les gusta la banda van para aparentar y con cuea conocen One.Ya los vi el 98(era pendejo) ,2006 y el 2011 si no alcanzo galera chao nomás.
Y ojo quien venderá las entradas sera la callampera página de :monomeon:Superticket.cl la misma que funcionó como las weas el año pasado en la venta para Iron Maiden.A la gente no llegaban nunca las entradas y esos culiaos no funcionan con tarjetas de casas comerciales solo bancarias.:eek-78:

Creo que este año no se llena ni cagando ,para el 360 por los precios elevados habian algunos vacios en galeria norte,esa vez querian meter 80 mil y en el Nacional habian cerca de 70 mil...........ahora será más.
 
puta la wea, en la tarde fui al costanera a buscar unas entradas a pto ticket, y pensé que vendían ahí las entradas para u2, pero tendré que esperar hasta el 15 de junio :ohno:....donde se retiran por superticket?
 
puta la wea, en la tarde fui al costanera a buscar unas entradas a pto ticket, y pensé que vendían ahí las entradas para u2, pero tendré que esperar hasta el 15 de junio :ohno:....donde se retiran por superticket?
parece que en sucursales de correos de chile
 
Muy cara esta basura, vi a U2 gratis la vez pasada con tremendo escenario, Muse y mas barato. Lo malo es que si me los pierdo, me pierdo a Noel :sm:
 
Los productoras necesitan un guatazo con un artista importante para dejar de meterle el pico en el ojo a la gente ,esta parece ser la oportunidad ya no cuentiaron que sería la última vez que vienen como pasó el 2006 con el Vertigo tour ni traen el escenario más espectacular de todos los tiempos como el 2011,esta es una gira para el fan verdadero y la wea está más cara que nunca.
Noel Gallagher le importa un pico a los seguidores de U2 asi que si esa es la chiva de porque está tan caro,nadie se la cree....veo un Nacional con varios vacios ese día.
 
Volver
Arriba