• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U2, Sábado 14 de Octubre , Estadio Nacional

la venta online está guateando en mala :lol2:
 
Se sabía que:monomeon: superticket.cl valdria una gran callampa, los precios más caros del mundo para poner una página de mierda ultrapenca que ya tuvo muchos problemas el año pasado con la venta de Iron Maiden el chiste es que no deja comprar a nadie,pero ojo la gente solo está desesperada por agarrar la galera que está a 44 lks porque de ahí se salta a 87 lks en cancha y esa wea va estar disponible hasta cuando Bono vaya entrando el escenario,porque la wea de estadio con esos precios no se llena ni cagando.
 
Ya andan amiguitos: "ay quien tiene entel?"

:monomeon: Negros cumas que no pueden pagar como la gente
 
ni siquiera se puede cargar el sitio principal :lol2: así que tampoco se puede saber cuales son los lugares físicos para comprar xd

:idolo: Chile país desarrollado
 
En el Cine Hoyts está la media cagada en la fila.....

La banda más carozzi y el sistema de venta más callampa.
 
alguien pudo comprar?, la página está caída :ohno:

En el Cine Hoyts está la media cagada en la fila.....

La banda más carozzi y el sistema de venta más callampa.
me rendí con la página y fui al eurocentro tipo 5,30 local 111 creo (casi en la entrada de ahumada, con muchas weas de la lucha libre) y estaba vacío vacío, tengo mi galucha, les sugiero ir para allá, aunque creo que en más temprano había más fila
 
me meti al tema solo para ver los precios de las entradas (no me gusta u2) y se pasaron de usureros. como dice mas arriba un broderito, las productoras necesitan pegarse un guatazo con un grupo importante, porque ya se estan pasando con el precio de las entradas. Pero estamos en la tierra del completo y el dinamico, y la gente ya ha probado que es tonta... apuesto que se vende por lo menos un 85% del estadio.

que verguenza esos precios :nono:
 
con estos conchas de su madre es que se empezaron a disparar los precios. Pico para ellos, que tienen dos canciones buenas por disco (siendo generoso) y con músicos que dan la soberana cacha

ponían a Nick Vujicic y hubiera aportado más que Edge
 
con estos conchas de su madre es que se empezaron a disparar los precios. Pico para ellos, que tienen dos canciones buenas por disco (siendo generoso) y con músicos que dan la soberana cacha

ponían a Nick Vujicic y hubiera aportado más que Edge


Y nunca se pudo comprar por :monomeon:superticket.cl lo siento por los fans de esta banda de regiones ya que les metieron un gran pico en el ojo los demás antronianos vayan a comprar a puntos fisicos hoy de seguro ya no habrá nadie en la fila.
Se agotó en la preventa pacifico alto, medio y bajo.Lo demás todo disponible hasta galucha,pero lo vuelvo a repetir con estos precios ni cagando llenan el estadio,los fans de esta banda son de cartón..
 
acabo de pasar por el eurocento y sigue vacío, la página no tengo idea
 
acabo de pasar por el eurocento y sigue vacío, la página no tengo idea
Ya bajó la expectación la gente desesperada fue a comprar ayer en los puntos de venta, a página de :monomeon:superticket funcionó al mediodía pero se cayó de nuevo:laugh:
 
Ya bajó la expectación la gente desesperada fue a comprar ayer en los puntos de venta, a página de :monomeon:superticket funcionó al mediodía pero se cayó de nuevo:laugh:
Ayer tipo 21hrs DG medios anuncia que por "colapso" de la página superticket.cl se trasladaba la venta a :monomeon:punto ticket....la verdad de todo esto es que U2 estuvo a minutos de cancelar el concierto en Chile por el gran cagazo ,según algunas páginas estos reculiaos estuvieron obligados a pagarle a esa ticketera para salvarse el culo y que no se vinieran el festival de demandas.

Ahora la venta está disponible en punto ticket y hay disponible de casí todas las localidades, me pregunto todos esos wnes que tuvieron que hacer cola el lunes desesperados y les cobraron el cargo de servicio igual más los wnes que compraron en la página callampa con tarjeta se les descontó el saldo y nunca les llegó un correo de confirmación harán algo? ahora van a existir dos tipos de entradas y de seguro ese día va quedar la caga ,ya existía el antecedente para el concierto de Iron Maiden el año pasado que esa ticketera hecha especialmente por DGmedios era como las weas a muchos fans no les llegaron nunca las entradas.

:monomeon:DGmedios
:monomeon:Superticket
 
vaya vaya vaya, en puntoticket ya se agotaron las más caras :lol2: quedan las más "baratas"
 
vaya vaya vaya, en puntoticket ya se agotaron las más caras :lol2: quedan las más "baratas"
No se agotó todo lo más caro ,se acabo la preventa Entel en Pácifico,alto, medio, bajo y lateral en esas localidades.

Mañana que empieza la venta general van haber de todas esas localidades y de las otras como galera,cancha y andes que ni cagando se agotarán.
 
A fin de mes compramos una de cancha no mas , tranquilo si la tormenta ya esta pasando y muchos cayeron
 
Hasta anoche vendidas casí 35 mil entradas de las 63 mil puestas a la venta...puro humo del :monomeon:fans club oficial Chileno de U2 que dijo hace dos días que dijo que quedaban pocas entradas,ya pasó la avalancha y para que se vendan esas Andes de 103 lks y la "cancha" de 87 lks lo veo poco probable que se agoten.
 
19399603_10155211080031830_477434707873222769_n.jpg

Entrada retirada, de ahí somos :sisi:
 
Volver
Arriba