• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rilnie Nieril

Hij@'e Puta
Registrado
2012/01/23
Mensajes
9.397
Asi es, el gremio de taxistas, estan indignados por que la Aplicacion les quita clientes, que opinan, por mi parte, me parece bien, porque los taxistas de mierda son asaltantes con auto, los culiaos te cobran de mas, tienen un minimo para cobrarte, no activan el taximetro para cagarte, sobre todo a los extranjeros, que los tienen de caseros en el aeropuerto o en el terminal de Buses. Con respecto a esto ultimo, el vocero de los taxistas dijo de que, si, evidentemente hay gente que se porta mal. Bueno poh conchetumadre sinverguenza, dicen que los fizcalizan, pero como sigue ocurriendo, es eso, o cambiarse de servicio, la ley de la oferta y la demanda, por ladrones culiaos les pasa, a cuantas personas no se han cagado, toma chcuchetumadre.

No es copy/paste pendejos de mierda, y me chupan los cocos si no les gusta, Opinen perros culiaos y sin groserias, Saludos.
 
Los taxistas estan actuando igual que el empresariado chileno, son flaites, aseguraos, se cagan al cliente, te cobran lo que quieren, se coluden actuan como monopolio cuando les conviene, y se escudan en aspectos legales cuando llega otro a hacer la pega mejor que ellos, pero hacen puras weas ilegales, delincuentes en 4 ruedas, pudranse ctm!
 
nunca he ocupado uber, pero muchos conocidos si y dicen que la wea funciona la raja.
ojala sirva a los taxistas a valorar y respetar a sus clientes, que ahora que andan con esa mierda de easy taxi, te dejan a mitad de camino para poder pescar a otro pasajero antes que otro taxista lo haga
 
nunca he ocupado uber, pero muchos conocidos si y dicen que la wea funciona la raja.
ojala sirva a los taxistas a valorar y respetar a sus clientes, que ahora que andan con esa mierda de easy taxi, te dejan a mitad de camino para poder pescar a otro pasajero antes que otro taxista lo haga


easy taxy? :ear:
 
El rubro de taxis ultimamente ha mejorado sus flotas, con taxis practicamente nuevos, pero tienen tres falencias que son fundamentales:

1.- El Taximetro
Es el mismo instrumento usado desde la epoca del 90, poco fiable puesto que se ha demostrado que es facilmente violable y adulterable.

2.- Los conductores
La pega de taxista se ha transformado en un nido de weones delincuentes (normalmente son pendejos flaites que sacaron la licencia A despues de 2 años con la B, y que se las dan de Toretto), que utilizan la excusa del "la viveza del chileno" para cagarte, o cagarse a los extranjeros... Estos ultimos transforman los taxis en verdaderas "maquinas flaituneadas", estigmatizando el rubro. Tambien demuestran el nivel NULO de profesionalidad, con el hecho de que se pasan x la raja la ley del transito, echandole la foca a colectiveros y micreros (flaites tambien), negandose a llevar a gente en tramos cortos y cobrando tarifas abusivas en las noches.

3.- La NULA FISCALIZACIÓN
Si es un habito cobrarte un valor superior a lo que indica el taximetro, de entregarte billetes falsos, de echarte puteadas, o deliberadamente tomar rutas mas largas, es porque el sistema no tiene fiscalización.
Hace años Fenabus cambio el sistema de fiscalización de Buses, por un sistema con GPS y central.. ahora los weones ven a cuanta velocidad vá el BUS, los recorridos que hace, y los descansos de los conductores.. y gracias a eso se han disminuido la cantida de accidentes y de malas practicas...
Pero el sistema de taxis no tiene nada de eso.. salvo algunas excepciones que lo hacen x su cuenta.


Ahora..

Con la llegada de :idolo: Uber, les llegó una competencia real a esta mafia, porque Uber se encarga de que seas un buen conductor.. por contar con calificación..
Si le echas la foca a algun weon en auto, y te califican mal, cagaste.
Si quisiste cagarte al pasajero, cagaste.
En fin.

Uber se encarga de cobrar y pagar.... y se paga el recorrido que UBER calcula para el destino...
Y un conductor UBER se va a encargar de que tengas un buen viaje, porque eso genera calificaciones positivas, normalmente un conductor UBER tiene un buen vehiculo, full equipo, weas de cortesia (wifi, caramelos y weas).

Sabes como usuario que recibiras un buen servicio, a veces mas barato, y llegaras a destino sin que te caguen.

El gran puto tema, es que como conductor UBER, te pasas por la raja toda la reglamentación propia de un conductor de pasajeros, puesto que solo son conductores con licencia B, en autos particulares... y aunque el weon sea el mas cuidadoso, ante cualquier accidente, quedas totalmente desamparado. Salvo algunos conductores profesionales que lo usan.

Tambien esta el riesgo de que MTT te fiscalize y te parteen..

En resumen..
:monomeon: Chupenlo taxistas
:clapclap: Uber.

Seria la raja que se expandiera a mas ciudades de Chile.
 
ahora si no es uber, prefiero radiotaxi...tienes la tarifa pactada desde la llamada y casi no existen nissan zorreados o torettos con progeria en ese rubro ya que son mas selectivos con la gente y vehiculos (basta un weon para cagar la linea entera)
 
Deberían prohibirlo, los taxistas tienen que pagar un permiso más caro que la chucha para poder funcionar, y además esto debería entrar en la categoría de taxi pirata, ya que la licencia de conducir de un clase B no permite el transporte de pasajeros, eso se logra con una licencia de conducir profesional clase A1, A2 o A3. Y en caso de accidente con víctimas fatales, quien se hace responsable? :zippymmm:

Se ve complicado el tema
 
los taxistas en todo el mundo son una mafia, asi que bien q les salga competencia, ahora q los cumas qliaos anden llorando, bueno mala suerte no mas, me acuerdo un dia q tome un taxi pa la pega en la mañana y fue justo al dia siguiente q el tio emilio hizo un reportaje sobre los wnes q tienen el taximetro adulterado, la wea es q me subo y el taxista estaba hablando por telefono, parece q con su señora y el wn decia q estaba la caga con el reportaje, q caleta de weones no habian salido, nombro como a 4 amigos q tenian el taximetro adulterado, etc, al final la wea es una loteria
 
Deberían prohibirlo, los taxistas tienen que pagar un permiso más caro que la chucha para poder funcionar, y además esto debería entrar en la categoría de taxi pirata, ya que la licencia de conducir de un clase B no permite el transporte de pasajeros, eso se logra con una licencia de conducir profesional clase A1, A2 o A3. Y en caso de accidente con víctimas fatales, quien se hace responsable? :zippymmm:

Se ve complicado el tema

Farso, el auto se inscribe en el MTT, debes tener seguro para el auto y los pasajeros, prestas servicios dando factura. Ojo que la figura es transporte privado de pasajeros remunerado.
Al menos así es en Cabify. Uber es algo mas informal ya que te dejan manejar con licencia B, ese si puede ser un problema.


:hands:

:monomeon: Taxistas mafiosos y ladrones.
 
Bien que tengan competencia, son ladrones "disfrazados" los weones.
Yo vivo a cinco cuadras aprox del terminal de conce (cerca de la UBB) y un día que volvía de un viaje ultra cargada, con muchos bolsos, le pregunté a un weon cuanto me cobraba por esas cinco cuadras: 5 lucas. Obvio le dije que era un usurero de mierda y me fui a pata con todas las cosas.
El otro día escuchaba un taxista en las noticias que decía que uber los tenía chatos porque antes "con un par de carreras uno ya se hacía un sueldo y podía llevar su buena plata pa la casa", claro po, si los hueones son unos usureros de mierda, se cagan a la gente como quieren y más encima quieren hacer buenas lucas trabajando un moco. Son muy barsas.
 
:monomeon: Taxistas
Que se pudran los wns, son pésimos conduciendo, se de tienen en cualquier esquina para tomar un pasajero, doblan en segunda fila porque al pasajero se le ocurre, etc.
:maestro: Uber
Rápido, cómodo, no tienes que pensar si el chofer será un flaite.
 
Tambien esta el riesgo de que MTT te fiscalize y te parteen..
Te coludes con el "tio" conductor UBER, prefiero que me lleven seguro hacia mi destino a que un taxiflaite me cogotee...

Y concuerdo, debería estar esta wea en todo Chile, pal partido del Jueves llamé a los Génesis que son muy famosos acá en Talca (que últimamente se pusieron flaitongos a cagar) y la mina de la central me dice que no hay disponibilidad hasta después del partido... Linda la wea.

San Google me presentó a los Manquehue, en 3 minutos tenía al techo amarillo afuera weon. El caballero llevaba música digna de nosotros la élite :feellikeasir:, no te buscó conversa y en 15 minutos estaba en mi destino.

Pero insisto, el rubro va en decadencia y UBER se lo enrostró
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba