• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap:

2ndVTDe.png
Y se supone que la gente debiera estar agradecida de subirse al taxi de esos delincuentes hijos de puta?

Hay que ser empaticos con esos cumas?

Los weones que manejan Orlando, sean o no de Uber debieran andar con una taser o alguna wea similar y hacer cagar por lo menos a UN weon a modo de defensa y sacarle la conchesumadre.
 
Abogado de privada definitivamente, ojo que esta wea me la enseñaron en educacion civica hace como 20 años,

Los recursos de proteccion buscan "proteger" derechos fundamentales de las personas garantizados en la constitucion. Esto es un tema comercial en el cual los derechos individuales no fueron vulnerados, por eso fue inadmisble.

Que los taxistas se hagan asesorar por un abogado decente y los cagan de una, uber misma puede ser legal, pero los choferes y vehiculos deben cumplir con le decreto 80 y por o¿lo visto, no lo hacen.
 
Última edición:
Hermanito, sigo su comentario:
OFF-TOPIC, en relación a mi situación con los viejos fotógrafos de escuelas y plaza colon:

Los viejos:
El viejo lleva 15 años sacando fotos como el pico, atiende a su clientela como las bolas, les cobra a los cabros chicos a la mala, además vende cada foto tamaño 10x15cm a $2,500.- con el flash reventado en la cara y no se hace responsable si él se mando un condoro en el rut o nombre de la persona (en el caso de las fotocarnet), aparte de tener equipos obsoletos y añejos, que no llegan ni a los talones de algo "profesional".
Si ven a alguna persona sacando fotos a sus hijos o familiares inventan cualquier cosa e incluso las amenazan e insultan porque para ellos son "la gran competencia y ellos viven de eso".

El aficionado:
El aficionado es un wn que saca fotos porque le gusta, si alguien quiere alguna foto lo atiende con educación y buena forma, no les cobra a los niños porque para eso se habla con los padres, vende sus fotos editadas tamaño 13x18cm debidamente envueltas a un precio razonable de $1,000.- - $1,500.-, con el flash y la luz bien medida (el hombre hace una buena pega), además se responsabiliza de sus errores ortográficos, entre otros, sus equipos por lo general no son muy añejos (en muchos casos entry level) pero son bien utilizados (modo manual).
Si ven a una persona con una réflex, la pueden ayudar a hacer mejores tomas e incluso apoyarla a futuro, ya que ellos ven a las personas como colegas/ aficionados.

Fuera de todos estos puntos, estos hueones (los viejos) reclaman más que la chucha, siendo que trabajan sin permiso municipal, no entregan boleta de servicios, no poseen contrato de trabajo en los establecimientos (la ley dice bien claro que cualquier persona que ejerza una profesión u oficio al interior de un establecimiento debe tener un contrato de trabajo), y se vienen a sacar las partes con que otro les está quitando clientela?, saaaaale.
Si quiere plata y clientes, hágase una página en Facebook, mejore el servicio y promocione a través de las redes sociales, actualmente tanto la social media como aplicaciones mueven al mundo, y los tratos antiguos ya están pasando de moda, los taxistas si quieren superar al uber, deberían implementar nuevas tecnologías y aplicaciones para celulares, en cambio si siguen en lo antiguo, el día del pico lograran estar a la par con Uber.
Sorry por sendo papiro

El qliao lloron, a lo mas a mi me han ofrecido una foto "de recuerdo" que consistia en ponerle un marco de carton que decia recuerdo de antofagasta. Mi canon costaba 10 veces su camara y tenia 10 años menos pero mi polola igual le pidio la foto para que salieramos los dos (cuek), el wn nunca me dijo nada por las 1561654543464 fotos que habia tomado ni ninguna otra wea que dices alumbrao qliao, si le quitai negocio te van a weviar, si al final es calle o tu si pagas patente???
 
YO SOY UN AGRADECIDO DE LOS TAXISTAS!!!

Si señores, yo le agradezco a los techo amarillo.

No me interesaba la wea, hasta que estos taxistas CTM empezaron con sus protestas. Obviamente, si UBER provoca tanta agitación algo bueno debe tener.

Asi que le agradezco a esos simios culiaos de techo amarillo por hacerle propaganda a UBER y convencerme de bajar la aplicacion. Ya estoy inscrito!!!
 
YO SOY UN AGRADECIDO DE LOS TAXISTAS!!!

Si señores, yo le agradezco a los techo amarillo.

No me interesaba la wea, hasta que estos taxistas CTM empezaron con sus protestas. Obviamente, si UBER provoca tanta agitación algo bueno debe tener.

Asi que le agradezco a esos simios culiaos de techo amarillo por hacerle propaganda a UBER y convencerme de bajar la aplicacion. Ya estoy inscrito!!!

estoy en las mismas wn, no soy mucho de taxi, pero lo ocupo. claramente estan muy desesperados, y la reaccion que han tenido, muestra la calaña de tipos que son, se salvan algunos, obvio, pero asi como actuan, asi como seguiran perdiendo.

el pago se hace solo contra una tarjeta de credito? igual soy medio receloso de que mi numero de tarjeta de credito ande circulando por cualquier lugar, por lo mismo, prefiero mil veces paypal.
 
mi suegro es taxista, tiene su auto impeque y me dice que la pega sigue igual que antes...
es mas arriesgado y todo, pero aun así hace barrido en las calles y funciona con easy taxi...
 
ufff ... bueno mi casi experiencia uber no me gusto mucho ya que estaba en el aeropuerto y necesitaba ir a un lado y pregunte a los taxistas oficiales y me salen con la empanada de que la tarifa minima era 10 lks, pregunte por el taximetro y me dicen que en el aeropuerto no corre, 3 wns me dijeron lo mismo en distintas partes, los mande a la reverenda xuxa, saque mi celu, revise google maps para ir a pata (10 min en auto, 25 a pie) y en las opciones sale uber, le echo un ojo y xuxa el pike segun uber era clp 19.000 , me sorprendio ya que un taxista me dejaba en "oferta" la carrera en 20, o sea casi lo mismo x 10 min que calculando al peo 300 la parada, mas 130 x 10 son 1300 (suponiendo que son 130 x cada min) a todo reventar 2 lks ... no se

elite por favor iluminenme
 
Los que se han registrado deberian dejar los codigos de viajes gratis digo shoo

965d3bd9e83450655e9f7b67b5a97ca2.jpg


Ahi hay uno para el que lo quiera

Enviado desde un Tetri mientras cago utilizando Tapatalk
Hay que aclarar que solo sirve para tu primer viaje. Yo usé la wea la otra vez, pagando, y después cuando quise meter un código me mandó a la chucha.
 
Hay que aclarar que solo sirve para tu primer viaje. Yo usé la wea la otra vez, pagando, y después cuando quise meter un código me mandó a la chucha.

La dura? Yo tengo un codigo ingresado de 10 lucas. Pense que era mientras tuvieras plata.
Mish. Es bueno saber que es solo 1 viaje con un valor hasta 10 lucas. No todos los viajes que quieras hasta gastar el dinero
 
El otro día más apurado que la xuxa hice parar el primer taxi que paso. Un nisan v16 con olor a bencina y flayte al volante con pinta de pastero. Finalmente el precio justo comprobé la boleta a rendir al jefe. !!muy bien señor flayte!!
 
La dura? Yo tengo un codigo ingresado de 10 lucas. Pense que era mientras tuvieras plata.
Mish. Es bueno saber que es solo 1 viaje con un valor hasta 10 lucas. No todos los viajes que quieras hasta gastar el dinero
Estaba intentado decir otra cosa, pero que bueno que salieron dos weas de esto:
- El código que puedes compartir sirve solo si la persona que lo usa es un usuario nuevo y/o va a realizar recién su primer viaje en Uber usando ese código.
- El saldo de ese código sirve solo para un viaje, no "dura" una cantidad X viajes hasta que se te acaba el saldo.
 
Lo cierto es que Uber cae en ilegalidad, lean esto:
Los conductores y vehiculos tienen requisitos, quienes alegan que es un transporte privado de pasajeros hablan desde la ignorancia ya que la figura es transporte remunerado de pasajeros independiente quien te contrate, si te pagan aplica el decreto.

PD, Los taxistan saniaguinos son como cualquier capitalino promedio. Flaite, aprovechador y pasao a chizpesa.
Estas equivocado en la normativa, es el DS 212 de 1992 el que se aplica a los taxis. Si bien la legalidad es discutible en el transporte Uber, la empresa voluntariamente busca someterse a la dirección del ministerio de transportes, en miras de poder competir de iguala igual a los taxis. Uno no ve en las noticias a conductores de uber rompiendo autos, rayando pinturas, sacadas de chucha.

Si esa escoria no se adapta, me importa una mierda :buenaonda:. Las veces que he usado el servicio ha sido la raja y a una tarifa justa.
 
El qliao lloron, a lo mas a mi me han ofrecido una foto "de recuerdo" que consistia en ponerle un marco de carton que decia recuerdo de antofagasta. Mi canon costaba 10 veces su camara y tenia 10 años menos pero mi polola igual le pidio la foto para que salieramos los dos (cuek), el wn nunca me dijo nada por las 1561654543464 fotos que habia tomado ni ninguna otra wea que dices alumbrao qliao, si le quitai negocio te van a weviar, si al final es calle o tu si pagas patente???
Yo compadre recalcó el caso que me pasó a mí el año pasado para un desfile y un wn me encaro porque yo supuestamente le estaba quitando la pega, para los desfiles estos vacas culiaos cambian mucho, es más, supe por un fotógrafo de coquimbo que el wn que me hizo el show es de Villa alemana y siempre ha sido un vaca culiao con la gente que tiene alguna réflex, llegando a agarrarse a combos por ello.
Eso de que es calle, puta no deberían alegar nada, menos cuando se trata de un particular que va con suerte una vez al año a esos lados...
 
Estas equivocado en la normativa, es el DS 212 de 1992 el que se aplica a los taxis. Si bien la legalidad es discutible en el transporte Uber, la empresa voluntariamente busca someterse a la dirección del ministerio de transportes, en miras de poder competir de iguala igual a los taxis. Uno no ve en las noticias a conductores de uber rompiendo autos, rayando pinturas, sacadas de chucha.

Si esa escoria no se adapta, me importa una mierda :buenaonda:. Las veces que he usado el servicio ha sido la raja y a una tarifa justa.

Ummmmmmm, lee el link q publique, el cual dice textual:

REGLAMENTA EL TRANSPORTE PRIVADO REMUNERADO DE PASAJEROS, MODIFICA EL DECRETO Nº 212, DE 1992, REGLAMENTO DE LOS SERVICIOS NACIONALES DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS Y DEJA SIN EFECTO DECRETO QUE INDICA​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba