• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Uber v/s TAXISTAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
La tipica onds les pagai con 10 lukas, esconden el billete, sacan uno de luka y te dicen" socito, me pago con mil"

Pa la copa america me acuerdo q alguien comento q a miko albornoz le cobraron 100 lukas por una carrera entre juan pinto duran y el costanera

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hay que estar muy hecho pico pa caer en esa wea
 
Aaaa con razon
Ojala corten la aplicacion para q delincuentes aprovech

Y acaso pagai el iva sinverguenza culiao mentira tus weas estay haciendote el weon mientras podi nomas ojala te cierren la wea de aplicacion por weon
Le day color con tu caga de licencia xon cuea te haci 50 lucas cobrandoles a tus amigos ql mientras otros choferes humildes y honestos trabajan 11 horad al dia para hacerse un sueldo decente CON TODAS LAS DE LA LEY.

shaa%2Bcompare.png
 
Como es eso del cambiazo?
Que te dan pura challa de vuelto?
por ejemplo pagas con 10 lucas, al recibirte el billete te lo cambian por uno falso y alegan que trataste de cagarlos y obligan al incauto a pagarles de nuevo
 
QUE MIERDA TAXISTAS EN EL ANTRO POSOM! . El problema de fondo es que el gremio de taxis se convirtió en una mafia :hands: de cosas tan simples como que te rechazan el viaje por ser muy corto a adulterar taxímetros. Aparte lo mejor de Uber es que no hay intercambio de efectivo.

Alguien que se raje con las diferencias entre Uber y cabify o son la misma cosa nomas?
 
Última edición:
Taxistas mafiosos llorones, si bien nunca he usado uber, cabify es a toda raja

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Si deberias, el.precio puede pactarse previamente con el taxista o solicitar el uso.del taximetro (las dos son validas)
A mi.me.pasa todo lo contrario.me.piden mas "tarifa" que taximetro, cuando no.se llega a acuerdo por el precio generalmente llegamos a un concenso y pactamos la tarifa y de.igual forma se usa el taximetro, varias veces eh salido beneficiado o eh perdido
Uber lo encuentro factible para el uso de.radiotaxis es ideal para ese rubro,.ademas se pueden liquidar las nefastas empresas. De Radio taxis que cobran.cuotas altisimas y tienen preferencias con los.moviles
Asi que.los.weones que meten autos a la mala en Uber como @Don_Bene .lo hacen.de sinverguenzas no.mas no estan.ni ahi con estar dentro de la ley:awesomehands:
:idolo:predicar con la pichula en la mano
Compadrito tirese alguna papita o anecdota manejando...algún culiao que no haya querido pagar o algún cogoteo.
 
Es la misma wea weon

Estan pasandose por la raja lo q cuesta la patente del taxi, mi papa es taxista y es honesto quizas no es la mayoria pero asi es por algo el pago" su patente" pa cobrarlo a esos wnes y sale hartos milloncitos la wea pa que venga esta aplicacion hueca y pelolais a quitarle los pasajeros a la gente que esta debidamente instruida en estas materias ya que seria casi un trabajo publico

Aonde no empiezan despues los raptos con la aplicacin estilo narcolombiano

Si hay q ver todas las posibilidades
LTA
 
La otra vez nos detuvo un paco cuando iba en un auto uber, pareciera que los wns también odian el servicio porque buscaba algún motivo para sacarle un parte, y a mi me preguntaba weas que no me di la paja de responder. Al final le saco un parte porque según el analfabeto del paco el auto le rompió un cono :lol2:

:monomeon: Pacos y taxistas
:monomeon: Tener licencia profesional y conducir como el hoyo.
:monomeon: No dar el vuelto como corresponde y enojarte cuando te piden el sencillo.
:monomeon: Poner música cuma
:monomeon: Autos "tunneados"
 
Última edición por un moderador:
Ok.

Es SENCILLO.
Haz la básica de nuevo.

No me interesa darle datos a un desconocido.

Esta inscrito y con eso basta.

Infórmate un poco más.

Y lo que opines del servicio me da lo mismo. Me importa la opinión de mis pasajeros cuando evalúan con 5 estrellas. Cuando se presta un servicio de calidad.


Así que buena onda con lo suyo.

Yo sigo en lo mio.
Me imagino que el bene taxi debe ser como un fake taxi, sólo que con larry la pera y srl :lol2:
 
una vez tome un taxi en bellavista y el weon era re cuma, la cosa es que me dijo que si podía acompañarlo a ir a buscar a su prima y me cobraba menos la carrera, acepte y llegamos al lugar del carrete, la prima con las amigas no eran flaites, así que nos quedamos carreteando como 1 hora, después me dejo en la casa y me cobro 2 lucas :jijiji:


volviendo al tema... uber es mucho mejor, he visto taxistas agarrarse a combos por los puestos de trabajos y ahora últimamente harto cabro joven picao' a rápido y furioso maneja taxis.
 
:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La élite es bien extremista para variar, desde que están las aplicaciones como Easy Taxi se puede filtrar taxistas. Al menos nunca he tenido problemas con los taxistas de ahí, además de asegurarte que te cobren la tarifa oficial, porque igual tiene un sistema de calificaciones :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba