• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Me aburri de tanto insapiente culiao.

EH KE EL MADRI GANO CON TRAMPA
EH KE EL LIBERPU SIN SALA NO HACE NA

Vieron el partido?:
2 sistemas defensivos donde se anuló al más peligroso de una forma increible.

Van Dijk marca personal y férrea a Ronaldo, lo obligaba a cambiar la banda y pegarle con la pierna mala. Por eso no se vió, es exactamente lo que hizo Marcelo con Firmino.

En Liverpool: Van Dijk, Lovren, Milner, Robertson y Mane hicieron partidazo, los culiaos perdieron por culpa de su arquero y porque no tienen banca. Aunque hicierai cagar a Ronaldo, metiai a Asensio, Bale cuando edtaba en banca, etc.

Y pico si webean a Sergio Ramos, es de la escuela Oscar Ruggeri, chancho pero efectivisimo, alguien se pasa a este weon en el futbol moderno?, nadie. Aparte sienfo defensa es carta de gol segura.

Condicionó el encuentro con la chanchada a Salah?, por supuesto, fue foul?, NO, he ahi la avivada. El arbitrsje estuvo a la altura.

Al que no le guste el triunfo del Madrid es por la aversión que provoca el equipo. Yo al menos me corri la paja y le eché el moco a la tele con la chilena de el :idolo: Gareth de la gente



Por cosas como estas me paso a Ramos por el borde de la callampa. Típico maricón sonriente, su paradita de fair play no se condice con nada en la cancha, maricón nivel Godín, que han tenido además la cuea de tener siempre un central al lado de mayor calidad. Papá Lío se ha cansado de dejar a esta basura de jugador en evidencia :cafe3:
 
Bueno los que apoyan a Messi aquí seguirán diciendo que es el mejor del mundo????
Las estadísticas y títulos claramente muestran lo contrario.
 
Golazo de Bale.

Karius con esto no irá ni cagando a la selección de Alemania, ni el paquete de Reina la cagaba tanto en un partido.

Ya es tricampeonato del Madrid, puta que me da vergüenza haber dicho que deberían darle la PLR a Zidane como a mitad de temporada (por ir mal en la Liga).
 
Golazo de Bale.

Karius con esto no irá ni cagando a la selección de Alemania, ni el paquete de Reina la cagaba tanto en un partido.

Ya es tricampeonato del Madrid, puta que me da vergüenza haber dicho que deberían darle la PLR a Zidane como a mitad de temporada (por ir mal en la Liga).



aweonao, 10000000 años antes del match ya estaba confirmado que Karius no iba al mundial
 
Bueno los que apoyan a Messi aquí seguirán diciendo que es el mejor del mundo????
Las estadísticas y títulos claramente muestran lo contrario.

Messi es el mejor cuando juega con la camiseta del Barca
CR7 yo creo que es mejor en su selección que con el Real

Si te dan a armar un equipo y te dan a CR7 o Messi yo elijo a Messi , porque aporta más al equipo que CR ... sin embargo si el futbol lo medimos por momentos HOY Ronaldo esta por encima del duende .. vamos a ver cuanto dura
 
Medio golazo de Bale vistiendose de Pinibomber para hacer semejante chilena :tcnaster:

Y la viveza del :idolo: Gato Benzema para el primer gol. Siempre lo han infravalorado o tratado de cagón acá en el foro.
 
fue una llave a consciencia la de jar jar binks o se está exagerando un poco ?
Acá es un llanto inexplicable. Ni siquiera han reparado en que el hombro q se lesionó es del otro brazo al q se le hizo palanca en la caída.
Además, fue salah el q agarró primero a Ramos en el forcejeo, una wea natural para intentar ganar posición.
Y por último, pregunta a cualquier hincha del mundo si te dan la opción de q tu defensa deje fuera del partido al mejor jugador del rival en una FINAL.

Ayer estaban posteando puros hinchas del fútbol femenino :hands:

:idolo: Real Madrid
 
Volver
Arriba