• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Ese cochino conchetumare de ramos seria buen judoca, voto a Salah con la intención de cagarle el brazo, al final le cagó el hombro. Todo delante del árbitro que no cobro nada. Más encima intencionadamente le puso un codazo al wn de Karius que lo dejo medio aweonao,lo que puede explicar sus posteriores cagazos, ya que los 3 goles eran atajables.




Mafia asquerosa del mandril, ojalá algún día desbaraten todas sus triquiñuelas.

VISCA EL BARÇA
 
Ramos aprendió de Pepe durante el paso del portugués en el Real Madrid.

No, Sergio Ramos aprendió de la dupla de Pablo Alfaro y Javi Navarro, la dupla de centrales más cochina de la historia de la liga después de Montero Castillo y Aguirre Suárez.
 
Por que hablan de Messi y el Barca?? :ear: :ear: :ear:

Una paja por Karius, como arquero me dio pena el weon :sm:
 
Por que hablan de Messi y el Barca?? :ear: :ear: :ear:

Una paja por Karius, como arquero me dio pena el weon :sm:

Si, el fútbol siempre da revancha. Ahora si se empieza a mandar cagadas al estilo Pato Toledo, se va ir cagando del Liverpool.
Le pasó en cuenta la juventud y la inexperiencia. Después del primer error, debe haberse derrumbado psicológicamente y el 2 gol sólo fue producto del nerviosismo después del primer gol.
 
Yo creo que pese a todo lo que ha ganado el madrid en el ultimo tiempo , este equipo nicagando va a quedar en la historia del futbol. Estan simplemente cosechando las megainversiones que hicieron en temporadas pasadas y eso sumado al bajon general que han tenido los grandes de europa en el ultimo tiempo les ha permitido quedarse con los trofeos, no siendo mas que un cumulo de grandes jugadores bien dotados que en ningun momento han demostrado ser una fuerza colectiva que no le llega ni a los talones a grandes equipos del ultimo tiempo como el atleti del cholo, el dortmund de klopp o el barca de guardiola.
 
Puta que me hincha las weas que salgan con la caga de gol de Zidane. EL WN ESTABA SOLO Y CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. Cr7 y Bale se adaptaron en fracciones de segundo.
 
sin decir ni decidir cual gol era el mejor, se habla del gol de Zidane porque ra mucho mas difícil pegarle a la pelota po, weon tonto. Por como venia bajando y le llego a la zurda, etc etc
 
Yo creo que pese a todo lo que ha ganado el madrid en el ultimo tiempo , este equipo nicagando va a quedar en la historia del futbol. Estan simplemente cosechando las megainversiones que hicieron en temporadas pasadas y eso sumado al bajon general que han tenido los grandes de europa en el ultimo tiempo les ha permitido quedarse con los trofeos, no siendo mas que un cumulo de grandes jugadores bien dotados que en ningun momento han demostrado ser una fuerza colectiva que no le llega ni a los talones a grandes equipos del ultimo tiempo como el atleti del cholo, el dortmund de klopp o el barca de guardiola.
ganaron algo importante estos equipos :ear:
 
LLORONES CONCHETUMADRE LA TIENEN ADENTRO

:idolo: Sergio Ramos

Aunque sea un cuma sevillano y hable como el pico, GANA FINALES, con mala leche y sin, como el gol de cabeza al Atlético.

Como dije más atrás, la llave a Salah :lol2: lamentablemente no constituye falta, he ahi "la viveza" del weon.

Toda la razón a este ql , Si uds arman un equipo no querrían a Sergio Ramos?? jajaj debe ser el mejor defensa y el más vivo en estos momentos
es un conchasumadre sin respeto en la cancha pero gana finales, campeón del mundo etc... lo demás a llorar a la iglesia
 
Toda la razón a este ql , Si uds arman un equipo no querrían a Sergio Ramos?? jajaj debe ser el mejor defensa y el más vivo en estos momentos
es un conchasumadre sin respeto en la cancha pero gana finales, campeón del mundo etc... lo demás a llorar a la iglesia

Ramos el mejor defensa? El mismo conchetumare que a sus 30 años no sabe respetar una línea de offside, marcar y mucho menos taclear como la gente?

Hummels, Otamendi, Kompany, Chiellini, Van Dijk, Varane y Manolas son élite, el malo culiao sucio de Ramos no.

Aweonao hijo del FIFA.
 
ganaron algo importante estos equipos :ear:
No se puede reducir la grandeza de los equipos solo a los titulos ganados, al final las finales se pierden o se ganan solo por detalles(errores arbitrales, remates al palo, cagasos del arquero, etc.) y eso no vuelve menos importantes a los equipos que las pierden.
 
Ni ahi con el Team lamescrotos de zidane. Esa wea la hacia a pata pelada en las canchas de champas de san beka.
 
El sensei de Sergio Ramos


Y así eran las consultas con el Dr. Alfaro.

Pablo%2BAlfaro%2Ba%2BCapi%2B%25282000%2529.gif
 
Volver
Arriba