• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Y listo cago el Cheeelseeeaaa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ni tanto si igual sigue con la misma obligación con la que llego que es anotar un gol ya que el 0-0 no les servia, el tema es que Barcelona no les haga otro gol.
 
Está mucho mejor el Chelsea, si sacan el empate, después le pasan por arriba al Farsa


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Ni tanto si igual sigue con la misma obligación con la que llego que es anotar un gol ya que el 0-0 no les servia, el tema es que Barcelona no les haga otro gol.
Por lo mismo, saldrán a buscar el gol y de contra se los van a vacunar, primer tiempo termina 2-0

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
La wea mala, de los 5 ingleses pasaron 2 no mas
 
Es bueno Marcos Alonso, pero está infantilizado. Todos en europa le dicen marquitos :ohno: Esa falta de hombría se refleja en la cancha y lo aprovechan los rivales.
 
Se nota que les falta a los equipos ingleses aún. Vamos a ver qué onda el Manchester City porque al Liverpool no le tengo fe, en ese 5-0 el arquero del Porto dio la reverenda cacha a tal punto que Casillas volvió a ser titular en el equipo, pero cuando le tocó el Sevilla no pasò de empates. Manchester United y Tottenham cagaron ya (y siendo locales), y ahora Chelsea.
 
Igual en una de esas hacen el milagro de hace 2 años en el Camp Nou :yaoming:

Cuando el Farsa iba 2-0 arriba y encima a la bosta culiá malparida de Terry lo expulsaron; luego empataron a 2 y pasaron.
 
igual mis respetos para conte, esta jugando con 9 (giroud y fabregas no existen)
 
Volver
Arriba