• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Chucha...no tenia idea que el care jeton ( Courtois) se había hecho amigo intimo de Bravito y hasta entrenan juntos???
Como sea; el partido se acabo....
 
Creo que el resultado es mentiroso. No refleja lo que pasa en la cancha (Los dos primeros goles creo que se los comió Courtois). Sin embargo, si un equipo tan penca como el Chelsea ha puesto en aprietos al Barca en su propia cancha, no quiero pensar lo que sería capaz de hacer el Bayern o el Madrid si es que este último se despabila. Sinceramente, no veo campeón al Barcelona. No me convence.
 
Chucha...no tenia idea que el care jeton ( Courtois) se había hecho amigo intimo de Bravito y hasta entrenan juntos???
Como sea; el partido se acabo....
Ha sido el responsable de la derrota. El weon se comió los dos primeros goles. El tercero poedmos dar el beneficio de la duda, pero los dos primeros...
 
messi ganó este partido porque es messi.

el amurrado del united no es ni la uña.. no es ni parece messi :hands:

valverde sin messi no existe... este españolucho quedará de.rodillas ante la sapiencia e intelecto superior del god emperor jupp heynckes y su general de batalla rey arturo :hands:
 
Última edición:
puta, es muy probable.
la diferencia de los equipos "top" con los demás es demasiado marcada.
están una escalera completa arriba del grupo de avanzada que los sigue :ohno:.
Esa diferencia le quita todo el suspenso a esta wea de torneo. No emociona en lo más mínimo.
 
Igual; no veo a este Barcelona campeón. Los favoritos son el Bayer y el Madrid.
Este Barcelona lo veo un poco debil en defensa, cuando lo atacan cagan. El Chelsea se farreo el triunfo de local y les dio el empate en Inglaterra.....y hoy jugo sin arquero y se comió goles vitales que no te puedes perder.
 
Lionel el mejor siempre

Así y todo a este barca lo veo muy complicado frente al profesor Heyckens o con el city de de bruyne / Pep
 
Volver
Arriba