• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Esa diferencia le quita todo el suspenso a esta wea de torneo. No emociona en lo más mínimo.

así es.
psg se ha ido paseado dos años seguidos, el city dio la cacha el año pasado igual, quiero verlo contra un equipo de los de verdad ahora, apostaría por metida de pelota en la raja igual :sisi:.

los otros tres, na' que hacer en cuartos de champions (roma, liverpool y sevilla).

mi vieja champions ya no es lo que era :sm:
72C.gif
 
Ojalá nos enfrentemos con las zorras o el Sevilla en cuartos, jugar contra una deidad es demasiado para papá Roma y cualquier otro equipo, en cuanto a los demás (city, liverpool) los centrales de la Gloriosa no están capacitados para enfrentarse a balas como Mané, Salah, Sané, etc
 
Como ya pasò el Farsa, para cuartos de finales me apunto por:

Real Madrid v/s Manchester City
Barcelona v/s Sevilla
Liverpool v/s Juventus
Bayern Múnich v/s Roma
 
los 4 grandes candidatos a ganar esta copa son el barca, real Madrid, Bayer y el city, los otros 4 equipos no.
 
Un Madrid-Barcelona sería hermoso en estos momentos o semi por último
@Jadenx que le dije ayer, había que tenerle fé al enano, tenía que hacer su gol para dedicárselo a su nuevo cabro chico :buenaonda:
 
¿Manchester City campeón? Ni cagando, la misma Juventus lo puede dejar afuera y quizás el Liverpool (igual nunca se sabe este equipo, es una completa incógnita). La hueá está entre el Madrid, el Farsa y el Bayern. El Manchester City, el Liverpool y la Juventus como mucho pueden ser finalistas. La Roma y el Sevilla nada que hacer aquí, son los más ganables.
 
La mentira quedara en evidencia cuando se enfrente al Bayern de don Heynckes :hands:
Buscando la quinta pata al gato...no webee pues socio si es cuartos de la champions, estamos hablando del mas alto nivel. Perder de ahora en adelante no te hace una mentira.
 
Un Madrid-Barcelona sería hermoso en estos momentos o semi por último
@Jadenx que le dije ayer, había que tenerle fé al enano, tenía que hacer su gol para dedicárselo a su nuevo cabro chico :buenaonda:
Y anotó el número 100 en Champions
 
Me la juego por un:

Real Madrid - Juventus
Manchester City - Barcelona
Sevilla - Liverpool
Bayern Münich - Roma
 
2 españoles se van a ver las caras en cuartos si o si, lo doy firmado :yes:
Lo mas probable RM-Sevilla :hands:
 
Al Liverpool le va a pasar lo mismo que le pasó al Tottenham, falta un jugador copero que se eche el equipo al hombro. Por eso no los veo pasando a semifinales.
 
Solo el Man City y el Bayern tiene el poderío suficiente para plantarle cara al Real Madrid y Barcelona :cafe3:

Si al Sevilla le toca jugar contra la Roma, tiene un panorama auspicioso para pasar a semifinal. Recordar que los andaluces ganaron y eliminaron al United en Old Trafford, y dando las gracias que Ben Yedder se perdió el tercer gol solo.
 
Volver
Arriba