• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Antronero Más: Gino Costa habló por primera vez de su pareja "Me gané al mejor hombre del mundo"

Qué fácil es hablar y tirar mierda escondido en un Nick. Yo era compañero de universidad de Gino y la verdad que el tipo es bien buena onda. Quizás no es la persona más divertido del mundo, pero imagínate lo difícil que tiene que ser esconder tu sexualidad para poder trabajar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Siempre es difícil padecer una enedermedad mental cipa, no está descubriendo la pólvora 🤷🏽‍♂️
 
Yo era compañero de universidad de Gino y la verdad que el tipo es bien buena onda. Quizás no es la persona más divertido del mundo, pero imagínate lo difícil que tiene que ser esconder tu sexualidad para poder trabajar.

Me parece anormal la necesidad de dar lástima o exponer la intimidad sexual en toda esfera.

¿O acaso Gino Costa es un pésimo profesional, que necesita jugar a todo momento la carta de la discriminación homosexual para que le justifiquen sus aciertos y/o tropiezos?
 
Qué fácil es hablar y tirar mierda escondido en un Nick. Yo era compañero de universidad de Gino y la verdad que el tipo es bien buena onda. Quizás no es la persona más divertido del mundo, pero imagínate lo difícil que tiene que ser esconder tu sexualidad para poder trabajar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
zlatan-ibrahimovic-y-gerard-pique-bes_3889516_20230303210013.jpg
 
A este irrelefante se le notaba demasiado que le medían el aceite con varilla de carne al marako qliao...pero quería ser piola...no le salió, de hecho parecía esto:



:gaiatula:
 
Siempre he pensado que el pastor Soto igual se la come dobla, cuando un wn se fija tanto en los maracos, es porque fijo es re maraco
 
Nunca tuve nada personal contra ese guatón pero había algo que me hacía que no me agradara como personaje televisivo a parte de ser un Pancho Saavedra Acuenta y encontrarle 0 brillo. Menos mal salió del closet el maraco culiao, total el Nepe en el Mega siempre anda como loquita y es full famoso.

Habrá que dejar el tema para la ocasión:


Lo mismo, me caia mal el loquito.

Pero el hombre igual andubo con la media mina.

La bernardita mieddleton

foto_0000000120190410082539.jpg
 
Volver
Arriba