• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Antronero Más: Gino Costa habló por primera vez de su pareja "Me gané al mejor hombre del mundo"

He llegado a la conclusion que todos estos weones que se rien asi medio achinado son colas. Si se ponen a revisar, es un patron que se repite (el nacho gutierrez, el neme, el pancho saavedra). ES Como la sonrisa cola que los delata.

¿Sera una especie de codigo para identificarse entre ellos? asi ser como chinito será sinonimo que les gusta el chino tuerto?



MYAKTTFDNZBRLMPPYTELMJGBKI.jpg
 
Que me cae mal este apitutado del Gino

Siempre le andan buscando un programa en TVN, pero el tipo es demasiado penca, pero él cree que lo hace espectacular.


Que manera de aparecer maracos por todos lados y todos son ? ? ?

Solo falta que salga del closet el Merluzo
El cabro en persona no es mala onda, al contrario… sonrisita para todo… es como la Tonka en versión mini, sin tantas lucas, hombre y no modelo…. Más subsidio que la chucha. Agarra a un estacionador de auto y le dai vitrina y vitrina y lo acomodai y lo acomodai y te apuesto que algo vai a lograr. Mientras a los que hacen la pega de verdad los tienen para la cagada. Son los típicos regaloncitos… Si le invirtierai todo eso en los que hacen la pega, tendrías puros conductores e investigadores de la BBC.
 
esas relaciones así siempre terminan mal. La mayoría de los mariconazos que se emparejan son pasivas o a lo más "versátiles". Con el tiempo, ambos se pelean por ser la "pasiva" y como las ganas de sentir un miembro en el ojete son más, discuten, pelean y se separan.

el ideal de un mariconazo es ser la ultra pasiva siempre, y tener un hombre de verdad que las penetre, por eso siempre se enamoran de los heterosexuales.

Cumpa usted tan ilustrado en el tema de los maracos.

Lo único que puedo agregar es que hay tanto maricon desatado en las calles . Ni se inmutan los culiaos aparte que parece que los venecos o caribeños son harto wecos porque eso sí que no disimulan en su vestuario y comportamiento en la vía pública
 
Y fue ex de Bernardita Middleton :D




Veo este vídeo y me :pajita: con Bernardita Middleton, lo ve Gino Costa y se enamora del vestido y de los zapatos

 
Que me cae mal este apitutado del Gino
Siempre le andan buscando un programa en TVN, pero el tipo es demasiado penca, pero él cree que lo hace espectacular.
Que manera de aparecer maracos por todos lados y todos son ? ? ?
Solo falta que salga del closet el Merluzo
 
esas relaciones así siempre terminan mal. La mayoría de los mariconazos que se emparejan son pasivas o a lo más "versátiles". Con el tiempo, ambos se pelean por ser la "pasiva" y como las ganas de sentir un miembro en el ojete son más, discuten, pelean y se separan.

el ideal de un mariconazo es ser la ultra pasiva siempre, y tener un hombre de verdad que las penetre, por eso siempre se enamoran de los heterosexuales.

Cipa, cómo sabe eso?

Sobre la noticia, citaré al Profesor Rossa: "Me importa un pico". Weá de él si le gusta la corneta.
 
Que wea la tele conchetumare, está llena de wecos culiaos :ohno:
Anda por ahí con el :idolo: foraze
 
Volver
Arriba