• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un empresario, en los negocios y la filantropia, debe tener visión de futuro

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
DO3-DXGXcAMCv7W.jpg





 
Sin desmerecer la ayuda que da, siempre es más valioso que alguien dé lo poco que tiene a que alguien dé lo que le sobra.

¿Recordáis el episodio donde Jesús puso de ejemplo a sus discípulos a una viuda pobre que dio dos monedas de escueto valor diciendo: "Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir."

Y hay que apuntar que generalmente, cuando los acaudalados iban a dar limosna al templo en Jerusalén, hacían sonar una campana para que todos miraran que hacían caridad.

Pero yo os digo que el buen hombre da lo poco que tiene y además pide encarecidamente al que ayuda que no le diga de esto a nadie.

Como bien dijeron: "que no sepa tu derecha, lo que hace tu izquierda" encierra un significado espiritual enorme.
 
Sin desmerecer la ayuda que da, siempre es más valioso que alguien dé lo poco que tiene a que alguien dé lo que le sobra.

¿Recordáis el episodio donde Jesús puso de ejemplo a sus discípulos a una viuda pobre que dio dos monedas de escueto valor diciendo: "Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir."

Y hay que apuntar que generalmente, cuando los acaudalados iban a dar limosna al templo en Jerusalén, hacían sonar una campana para que todos miraran que hacían caridad.

Pero yo os digo que el buen hombre da lo poco que tiene y además pide encarecidamente al que ayuda que no le diga de esto a nadie.

Como bien dijeron: "que no sepa tu derecha, lo que hace tu izquierda" encierra un significado espiritual enorme.


Disfrutaría tanto cortandote los dedos con un napoleón mientras hablas las pelotudeces que dices bastardo conchetumadre.... :ojazos:

Yo creo que Farkas vió que esa chana a la que le donó 2 palos triunfó en los Grammy latinos y al darse cuenta de que no lo mencionó en ningún lado, le refrescó la memoria un poco, lo que no tiene NADA de malo, si la maraca culiá hubiese hecho una mención siquiera a Farkas, este se daba por pagado
 

¿qué te pasa con mercadolibre?

Sin desmerecer la ayuda que da, siempre es más valioso que alguien dé lo poco que tiene a que alguien dé lo que le sobra.

¿Recordáis el episodio donde Jesús puso de ejemplo a sus discípulos a una viuda pobre que dio dos monedas de escueto valor diciendo: "Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir."

Y hay que apuntar que generalmente, cuando los acaudalados iban a dar limosna al templo en Jerusalén, hacían sonar una campana para que todos miraran que hacían caridad.

Pero yo os digo que el buen hombre da lo poco que tiene y además pide encarecidamente al que ayuda que no le diga de esto a nadie.

Como bien dijeron: "que no sepa tu derecha, lo que hace tu izquierda" encierra un significado espiritual enorme.

Estás equivocado amigo, no tiene nada de malo hacer ver un acto de caridad, SIEMPRE Y CUANDO, se haga notar para que el resto siga el ejemplo. Sólo es malo cuando se hace para vanagloriarse, pero aún entonces el perjuicio sólo es para el vanidoso, el conocimiento del acto en si beneficia al resto cuando los impulsa a repetirlo. "Que no sepa tu mano derecha lo que hace la izquierda", por si solo, es un dicho que no tiene lógica ni beneficio y personalmente lo considero un refrán absurdo.

Yo creo que Farkas vió que esa chana a la que le donó 2 palos triunfó en los Grammy latinos y al darse cuenta de que no lo mencionó en ningún lado, le refrescó la memoria un poco, lo que no tiene NADA de malo, si la maraca culiá hubiese hecho una mención siquiera a Farkas, este se daba por pagado

Si tiene bastante de malo, la vanidad, el orgullo, eso es lo malo ¿le dió la plata para después sacárselo en cara? harto weón y mala clase. Se podría asumir que Farkas lo hizo sin mala intención pero en ese caso habría que preguntarse ¿para qué lo hizo?. Dudo que lo haya hecho para que los demás sigan su ejemplo, aunque no puede descartarse. En resumen no debió haberlo publicado, si ya hizo el bien ésa es su recompensa, si quería que el resto lo imitara debió publicitarlo cuando donó la plata y no sacarlo en cara después.
 
Volver
Arriba