• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un empresario, en los negocios y la filantropia, debe tener visión de futuro

Si tiene bastante de malo, la vanidad, el orgullo, eso es lo malo ¿le dió la plata para después sacárselo en cara? harto weón y mala clase. Se podría asumir que Farkas lo hizo sin mala intención pero en ese caso habría que preguntarse ¿para qué lo hizo?. Dudo que lo haya hecho para que los demás sigan su ejemplo, aunque no puede descartarse. En resumen no debió haberlo publicado, si ya hizo el bien ésa es su recompensa, si quería que el resto lo imitara debió publicitarlo cuando donó la plata y no sacarlo en cara después.

Farkas nunca ayuda si no lo publicita, es su naturaleza. Si bien se agradece que el weon sea generoso no se puede negar que le encanta aparecer en pantalla, siempre ha sido así
 
Farkas nunca ayuda si no lo publicita, es su naturaleza. Si bien se agradece que el weon sea generoso no se puede negar que le encanta aparecer en pantalla, siempre ha sido así

no tiene nada de malo que publicite sus donaciones, de hecho es bueno. lo malo es recalcarlo una y otra vez.

Era por Mon Laferte :retard:

:santa:

lo sabía, era una broma.

como justifican el figurismo de Farkas :ohno: ... me acordé del cuento que nos pasaron en la básica llamado "por una docena de huevos duros", cualquier semejanza con este caso, es solo coincidencia y no guarda relación con la realidad :lol2:
http://lecturasescolares.cl/por-una-docena-de-huevos-duros/

que horrible que los escolares chilenos lean esas idioteces, con todas esas palabras mal escritas, por mucho que estén en comillas se les está enseñando a hablar como las weas.
 
¿A quién chucha le importa si lo hizo para figurar o para obtener o no un beneficio posterior? El tema es que lo hace, desconozco cual es la fortuna de ese esforzado empresario minero pero al margen del verdadero móvil el tipo lo hace, constantemente dona dinero a causas fortuitas (a veces al punto de ser sumamente oportunistas) pero... lo hace. Weon, este compadre se ha puesto con deportistas de elite que no tienen ni pa sus propios implementos y ha asumido el rol de mecenas que el puto gobierno debiera asumir (si si si, el gobierno conchetumare) el mismo que crea instituciones desde donde la gente roba y luego no hay para quien se saca verdaderamente la chucha.

A mi personalmente me importa una raja si lo hace por vanidad, para vanaglosiarse o si impulsará a alguien a repetirlo, el caso es que nadie lo repite habiendo tanto wea con plata que obtendría aún más beneficios que este weon. No es responsabilidad de nadie hacerlo, pero cuando alguien lo hace y a alguien se le soluciona la vida, da gusto weon.

aquienchuc.jpg
 
¿A quién chucha le importa si lo hizo para figurar o para obtener o no un beneficio posterior? El tema es que lo hace, desconozco cual es la fortuna de ese esforzado empresario minero pero al margen del verdadero móvil el tipo lo hace, constantemente dona dinero a causas fortuitas (a veces al punto de ser sumamente oportunistas) pero... lo hace. Weon, este compadre se ha puesto con deportistas de elite que no tienen ni pa sus propios implementos y ha asumido el rol de mecenas que el puto gobierno debiera asumir (si si si, el gobierno conchetumare) el mismo que crea instituciones desde donde la gente roba y luego no hay para quien se saca verdaderamente la chucha.

A mi personalmente me importa una raja si lo hace por vanidad, para vanaglosiarse o si impulsará a alguien a repetirlo, el caso es que nadie lo repite habiendo tanto wea con plata que obtendría aún más beneficios que este weon. No es responsabilidad de nadie hacerlo, pero cuando alguien lo hace y a alguien se le soluciona la vida, da gusto weon.

aquienchuc.jpg

es importante saber por que lo hace, si todos lo hicieran por vanidad el beneficio sería nulo, se formarían colas de giles esperando que les caiga algo y el gobierno dejaría de hacer su tarea (que es lo que pasa con la teletón), los empresarios competirían por ser mas generosos que el resto y pronto las donaciones se transformarían en un negocio (otra vez la teletón).
 
es importante saber por que lo hace, si todos lo hicieran por vanidad el beneficio sería nulo, se formarían colas de giles esperando que les caiga algo y el gobierno dejaría de hacer su tarea (que es lo que pasa con la teletón), los empresarios competirían por ser mas generosos que el resto y pronto las donaciones se transformarían en un negocio (otra vez la teletón).

Marca personal.
 
Farkas va al hipodromo y le apuesta a todos los caballos que corren y celebra pq gano
Me cagué de la risa con esta wea :lol2:

Y sobre Farkas, me importa un soberano cochayuyo, es weá de él lo que haga con su plata. Lo interesante sería saber si ML le devolvió la donación, considerando lo bien que le fue (al menos es lo que los medios informan).
 
Por que Farkas puso D'os en lugar de Dios ?
Por el rollo de no usar el nombre de Dios en vano, no es inusual entre escritores judíos. Aunque pensándolo bien, es prueba de que toda la moda progre del lenguaje se origina con los jabones.
 
Podríamos darle pena a farkas para que pague un mejor server al foro. De esa forma no se caería cuando entran mas de 30 weones al mismo tiempo.
 
Me cagué de la risa con esta wea :lol2:

Y sobre Farkas, me importa un soberano cochayuyo, es weá de él lo que haga con su plata. Lo interesante sería saber si ML le devolvió la donación, considerando lo bien que le fue (al menos es lo que los medios informan).

Era un prestamo o donación la wea?
 
Podríamos darle pena a farkas para que pague un mejor server al foro. De esa forma no se caería cuando entran mas de 30 weones al mismo tiempo.
Lo expulsarían de la tribu de los elegidos de Dios si se pone a darle plata a "antisemitas".
 
Y sobre Farkas, me importa un soberano cochayuyo, es weá de él lo que haga con su plata. Lo interesante sería saber si ML le devolvió la donación, considerando lo bien que le fue (al menos es lo que los medios informan).

bueno, la cosa es préstamo o donación?
 
Era un prestamo o donación la wea?

bueno, la cosa es préstamo o donación?

Cimpadritos, claramente señalo "donación" en mi post. Lo que planteo tiene que ver con la capacidad filantrópica de ML, dado lo bien que le fue (por ejemplo, devolviendo las luquitas que le donó Farkas para que otro tenga también esa oportunidad).
 
Cimpadritos, claramente señalo "donación" en mi post. Lo que planteo tiene que ver con la capacidad filantrópica de ML, dado lo bien que le fue (por ejemplo, devolviendo las luquitas que le donó Farkas para que otro tenga también esa oportunidad).

sipadrin, lo que plantea sería lo ideal y algo hecho totalmente a conciencia, a modo de cadena de favores ... a lo mejor la chucaca quizá lo hizo de alguna manera y en forma anónima, o derechamente se hizo la de las chacras, pero insisto, es algo que se hace a conciencia y lo mínimo por hacer en estos casos si es que a mí me preguntan, algo así como cuando Farkas le donó 80 palos en equipamiento al tofle de Tomás González, con la condición de ceder el equipo en cuanto no lo necesite :sisi:
 
¿A quién chucha le importa si lo hizo para figurar o para obtener o no un beneficio posterior? El tema es que lo hace, desconozco cual es la fortuna de ese esforzado empresario minero pero al margen del verdadero móvil el tipo lo hace, constantemente dona dinero a causas fortuitas (a veces al punto de ser sumamente oportunistas) pero... lo hace. Weon, este compadre se ha puesto con deportistas de elite que no tienen ni pa sus propios implementos y ha asumido el rol de mecenas que el puto gobierno debiera asumir (si si si, el gobierno conchetumare) el mismo que crea instituciones desde donde la gente roba y luego no hay para quien se saca verdaderamente la chucha.

A mi personalmente me importa una raja si lo hace por vanidad, para vanaglosiarse o si impulsará a alguien a repetirlo, el caso es que nadie lo repite habiendo tanto wea con plata que obtendría aún más beneficios que este weon. No es responsabilidad de nadie hacerlo, pero cuando alguien lo hace y a alguien se le soluciona la vida, da gusto weon.

aquienchuc.jpg


yo aplico esa opinión a la teleton
por todos esos wns que critican a las empresas donantes
 
Por el rollo de no usar el nombre de Dios en vano, no es inusual entre escritores judíos. Aunque pensándolo bien, es prueba de que toda la moda progre del lenguaje se origina con los jabones.
eso es una estupidez. me imagino a dios negándole la entrada al cielo a farkuas porque escribió "dios" en twitter. harto tarados son algunos.
 
Volver
Arriba