• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un hombre viejo le puede decir a una mina joven lo rica que esta

Chaino

Hij@'e Puta
Registrado
2008/11/03
Mensajes
5.311
Sexo
Macho
Ayer estaba en las compras de la feria, cuando una señora (unos 40 años) y conversaba con otra decia, ohh que esta guapo tu hijo, me lo dejaria para mí, ¿haci deporte?, ¿que edad tienes? 16 contesta el loco, que por cierto si ya estaba desarrollado fisicamente. En el momento me causo gracia, pero en el camino pense, ¿que pasa si es al revez, el weon una mina y la señora cuarentona un hombre?. Hasta yo pensaria que es de viejo verde. ¿ustedes creen que un viejo puede opinar de lo rica que esta una mina mucho mas joven que el, sobre todo si el viejo es feo.?

CZmY6bjXEAU3Qui.jpg
 
Depende de su atractivo y/o cuenta bancaria:

- Cristian Grey te agrede fisica y sicologicamente (en un depto del porte de un mall con helicoptero): fantasia sexual exito mundial de ventas en libro y cine.

- Maestro Pepe enfierrador de la construccion te hace lo mismo en su block en la Villa Olimpica: Violacion flagrante y enfermo mental punible con carcel.

Asi funciona la wea.
 
Pasa que viejos le dicen rica a una mina linda, el tema es como lo dicen y en que contexto. Igualmente me da cosa ver viejos culiaos tirandole groserías a minas jóvenes o cuartearlas en el descaro mismo (aunque la lola esté con la mamá). Pero pasan piola las mujeres milf solteronas faltas de pico que le tiren los cagados a los hijos de sus amistades. Siempre he tenido la mala cuea de ser el gusto de las sub 70 y sub 80... pero en una ocasión mi mamá le tuvo que parar los carros a una vieja que me estaba tirando todos los churrines cagados, pidiéndole que se comportara acorde a su edad.
 
respondiendo a tu topic, obvio que le puede decir, pero la reacción depende de la cultura. En la india, en algunas culturas, que un hombre mayor de edad le diga eso a un niña es súper normal, pero aquí en Chile es mal visto.
Fin del comunicado.
 
Hoy en día no, te funan por feisbuc y borran el comentario horas después. :hands:
 
Puede pensarlo no decirlo obviamente sino quedara como el rey del pollo con arroz
 
Volver
Arriba