• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un hombre viejo le puede decir a una mina joven lo rica que esta

Y puta que hay hartas wn

wn yo tengo el agrado de tener una vecina rica , wenas gomas , wen caracho ... un orto de otro mundo , no me preguntis la edad wn :lol2:

no le hablaria si ... se nota que es mas pesa que la conchesumadre .... y se quiebra mucho, que la chupe la qlia ojala ctm :lol2:
 
wn yo tengo el agrado de tener una vecina rica , wenas gomas , wen caracho ... un orto de otro mundo , no me preguntis la edad wn :lol2:

no le hablaria si ... se nota que es mas pesa que la conchesumadre .... y se quiebra mucho, que la chupe la qlia ojala ctm :lol2:
Y el registro grafico de la susodicha ? :zippyconf:
 
Depende como se diga, hay q respetar siempre al prójimo
 
Ayer estaba en las compras de la feria, cuando una señora (unos 40 años) y conversaba con otra decia, ohh que esta guapo tu hijo, me lo dejaria para mí, ¿haci deporte?, ¿que edad tienes? 16 contesta el loco, que por cierto si ya estaba desarrollado fisicamente. En el momento me causo gracia, pero en el camino pense, ¿que pasa si es al revez, el weon una mina y la señora cuarentona un hombre?. Hasta yo pensaria que es de viejo verde. ¿ustedes creen que un viejo puede opinar de lo rica que esta una mina mucho mas joven que el, sobre todo si el viejo es feo.?

CZmY6bjXEAU3Qui.jpg
no es problema que se lo deje, otra es que se lo folle jajajaj
 
Claro que le puede decir.
Pero cómo le recibirán esa atención dependerá si a la tipa la beneficia o no.
Por ejemplo si es un guatón rancio a la tipa la va a desfavorecer frente a las amigas, por lo tanto "es malo".
Pero si es un wn "lindo" que le sacará pica a las amigas es "bueno".
Siempre y cuando sea algo elegante.
 
Si, si puede, como el Quique Morande que a sus modelos ricas, les decia, "ufff mijita, la noche que sus padres la hicieron debe haber sido una buena". Pero las minas son tan convenencieras, si se las dice el Kike, se rien, se las dice otro weon, poco mas es violacion. Ahi te das cuenta que el problema no es el weon, es la mina.
 
Volver
Arriba