• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hotel retira anuncio por sexismo

La weá tonta. Son tendencias que obedecen muchas veces a nuestra naturaleza, no por nada las minas se inclinan por unas cosas y los hombres por otras en sociedades libres :hands: es cosa de cachar todas las minas interesadas en, por ejemplo, estudiar carreras relacionadas a la salud, arte, estética, etc vs las minas que estudian mecánica, ingeniería, electrónica, etc. Lo mismo aplicado para los hombres :hands:
 
La weá tonta. Son tendencias que obedecen muchas veces a nuestra naturaleza, no por nada las minas se inclinan por unas cosas y los hombres por otras en sociedades libres :hands: es cosa de cachar todas las minas interesadas en, por ejemplo, estudiar carreras relacionadas a la salud, arte, estética, etc vs las minas que estudian mecánica, ingeniería, electrónica, etc. Lo mismo aplicado para los hombres :hands:
Y después las minas webean con que las disciplinas de mecánica, electrónica e ingeniería son machistas porque hay demasiados hombres y son justamente ellas quienes no van por ese lado porque no es lo suyo o derechamente no pasan el corte de postulación. El feminismo es hipócrita por naturaleza, y las minas son serpientes que se muerden la cola.
 
No veo para nada sexista la foto. Para mi que buscaron pretextos por que en la foto sale una pareja hetero feliz y pasándolo bien.

:cafe3:
 
Claaro. en El metro , calles y cafes ves puras minas leyendo Capital , Diario financiero, y en Las peluquerias se apilan los Wall Street Journal y Le Monde.

Mentira, estan Todo El puto dia weando en Instagram y sería. Acaso es mentira?
Te cambio le monde por the guardian ese último diario tiene más peso global actualmente que le monde
 
No se que xuxa tiene de sexista el anuncio si es la pura verdad :

los diarios tipo diario financiero son para lectores hombres

Las revistas tipo caras o cosas son para lectoras mujeres



La mongueria de los llorisqueos en twitter se esta pasando de los limites
Mas mongos los weones que le hacen caso a las pataletas de las minorías.
 
Que tienen que decir las usuarias de este Antro al respecto de esta publicación? @Kititta @kirala yo las invoco.

Una pataleta más de las weonas obesas sin vida y de los sin cocos qls que las respaldad
:hands:
Va en la propia conducta humana tener intereses diferentes por sexo, las mujeres, por lo general, tenemos tendencia a realizar compras y a sentirnos bien por eso, a sentir que podemos administrar bien nuestra propia economía o la de la casa.
Quizá no a todas, pero si la gran mayoría, te doy firmado que casi cualquier mujer preferiría un canal de moda/cocina/novelas
antes que uno de fútbol, porque es una wea natural y no es machista o sexista decirlo, ni mucho menos graficar a esta mayoría mundial en un anuncio, por que ellos son su público objetivo.

Pero ya saben como esta la wea, hipersensibles culiaos, no queda otra más que burlarse de ellos.
 
Una pataleta más de las weonas obesas sin vida y de los sin cocos qls que las respaldad
:hands:
Va en la propia conducta humana tener intereses diferentes por sexo, las mujeres, por lo general, tenemos tendencia a realizar compras y a sentirnos bien por eso, a sentir que podemos administrar bien nuestra propia economía o la de la casa.
Quizá no a todas, pero si la gran mayoría, te doy firmado que casi cualquier mujer preferiría un canal de moda/cocina/novelas
antes que uno de fútbol, porque es una wea natural y no es machista o sexista decirlo, ni mucho menos graficar a esta mayoría mundial en un anuncio, por que ellos son su público objetivo.

Pero ya saben como esta la wea, hipersensibles culiaos, no queda otra más que burlarse de ellos.
Asi es por ejemplo cuando llega mi mamá al negocio siempre pone el canal de cocina o ve novelas mientras que yo siempre veo futbol y pongo futbol en el negocio para los clientes
 
Que tienen que decir las usuarias de este Antro al respecto de esta publicación? @Kititta @kirala yo las invoco.

Yo lo veo más que nada como brillante campaña publicitaria que se aprovecha el feminismo para difundir el mensaje, saliendo de Australia dando que hablar en las redes sociales y otros medios a nivel mundial.
La campaña en sí está bastante desfasada en el tiempo y apela a los años donde no existían los movimientos feministas e imperaba el machismo en su máxima expresión.
Si lo ves del lado tradicionalista es lo más normal del mundo, pero si estás en la parada de igualismo y que todos tienen los mismos derechos, obviamente se sentirán ofendidas.
 
Volver
Arriba