• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hotel retira anuncio por sexismo

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.162
Sexo
Macho
pR9PqtI.jpg


El hotel Sofitel en Brisbane, Australia, ha retirado un anuncio que había lanzado recientemente tras las críticas que ha recibido por sexista.

En la imagen se ve a una pareja muy feliz junto a un copioso desayuno. Él está leyendo el Australian Financial Review y ella una revista de Chanel. Y ese es, precisamente, el problema: muchos creen que de ahí se deduce que los hombres deben leer ese tipo de publicaciones y las mujeres no. Es decir, que se perpetúan los estereotipos.

La periodista Elizabeth Redman se mostró molesta en Twitter por la imagen y quiso hacer saber al hotel que ella es mujer y también lee el Australian Financial Review. Muchos vieron el anuncio en el periódico Sydney Morning Herald el fin de semana y criticaron la sugerencia de que las mujeres solo leen material ligero y frívolo sobre la moda.












Las críticas en las redes sociales se sucedieron hasta el punto que un portavoz del Sofitel Brisbane se disculpó por el anuncio y dijo que ha sido retirado de cualquier publicación.



"No había intención de retratar un estereotipo, pero lo reconocemos y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya causado", dijo el portavoz. Una disculpa que el hotel extendió también a sus redes sociales.

Fuente: https://www.huffingtonpost.es/2018/...s-por-lo-que-se-deduce-de-la-foto_a_23555489/

:santa:
 
No se que xuxa tiene de sexista el anuncio si es la pura verdad :

los diarios tipo diario financiero son para lectores hombres

Las revistas tipo caras o cosas son para lectoras mujeres



La mongueria de los llorisqueos en twitter se esta pasando de los limites
 
La hueá imbécil.
Como si los culiaos que lloraron por Twater hubieran dejado de ir a quedarse a ese hotel

También es un insulto para la comunidad LGTBIQjRPG ya que muestra un hombre y una mujer y no se muestran los otros 7836 generos :grito:
:grito: No puedo creer que estés clasificando a las personas en su cuerpo biológico
:grito: ¿Quién te da derecho para asumir sus géneros?
 
Habra alguna forma real de combatir la estupidez ? .. pero real .. de rial way ??
Pasándose este tipo de quejas por la costura de los cocos. El problema es que las empresas creen que las redes sociales SÍ son un parámetro de peso para medir su popularidad y por eso se bajan los pantalones a la primera. Insisto, si no les dieran tanta relevancia y les hacen entender que no tienen la puta razón, otro gallo ya hubiese cantado hace mucho.
 
y criticaron la sugerencia de que las mujeres solo leen material ligero y frívolo sobre la moda.

Claaro. en El metro , calles y cafes ves puras minas leyendo Capital , Diario financiero, y en Las peluquerias se apilan los Wall Street Journal y Le Monde.

Mentira, estan Todo El puto dia weando en Instagram y sería. Acaso es mentira?
 
Volver
Arriba