• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un muerto al caer 6 pisos del costanera center

Que lata tomar esa determinación sin regreso :sm:
 
DEBE SER LA NOVENA VEZ QUE LO DIGO...

ESE EDIFICIO ESTA MALDITO...NO COMPREN AHÍ
 
Mas encima el wn se tira de un piso 6 todo cagón, puede lanzarse de cualquier wea pero dale con el costanera, es un imán para weones suicidas
 
@Faneado El costanera center te está esperando :buenaonda:


9a6be163a0c9e4b82ff2906165420d581448415601.jpg
 
Yo me he tirado como desde 4 metros y quedo con la cuchara pa la cagá, así que supongo que el compadrito murió en el aire y no producto de la caida :ohno:
 
Quien sabe cuantos wnes se han suicidado ya ahi, haciendole la competencia al metro solo que no lo dicen.
 
deberían colocar un cartel que diga " XX dias desde el ultimo suicidio" como los de los accidentes
 
En una de las fuentes dice que el tipo se dejo caer, que se suicido. Luego dice que el personal policial esta investigando la identidad y las causas del accidente.

¿?
Me imagino que es por los protocolos que tienen, ya que por más obvia que suene una hipótesis deben comprobarla con total certeza para evitar dar diagnósticos apresurados, reitero, por muy obvia que suene la teoría.

Es básicamente para evitar cagazos como la animita de Zamudio, cuando todos daban por hecho que fue destruída por homófobos y al final resultó que una vela prendida la incendió por accidente. Por eso lo obvio no siempre es lo real.
 
cuanto es el record de caida en chile??? cuantos pisos tiene esa wea xd
 
Volver
Arriba