• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un muerto al caer 6 pisos del costanera center

Recuerdo cuando trabajaba ahí, un tipo se tiro del cuarto piso del mall y cayó al lado de un sector donde jugaban niños pequeños :nonono:
Puta wn, teniendo tantos lados, se tira justo donde los pendejos vean cuando cae y queden traumados :nonono:

:monomeon: costamierda center

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
 
Yo me he tirado como desde 4 metros y quedo con la cuchara pa la cagá, así que supongo que el compadrito murió en el aire y no producto de la caida :ohno:

Eso dicen algunos :sisi: Que cuando te tiras desde altura mueres antes del impacto, probablemente de un paro cardiaco o algo similar :unsure:
 
Eso dicen algunos :sisi: Que cuando te tiras desde altura mueres antes del impacto, probablemente de un paro cardiaco o algo similar :unsure:
Y como lo hacen los weones que practican la caida libre pa no morirse antes de abrir el paracaidas? :orejon:
 
Próximamente van a dejar un espacio para que te tires, previo pago de 29.990.

La cara amable del capitalismo
 
canciones qlias :lol2:

latest


:omg:
 
Y como lo hacen los weones que practican la caida libre pa no morirse antes de abrir el paracaidas? :orejon:
Se supone que tienes la seguridad de que tu paracaídas se abrirá y eso te tranquiliza de cierta forma
 
Eso dicen algunos :sisi: Que cuando te tiras desde altura mueres antes del impacto, probablemente de un paro cardiaco o algo similar :unsure:
Y como lo hacen los weones que practican la caida libre pa no morirse antes de abrir el paracaidas? :orejon:
osea los que hacen benji deberian estar todos muertos???...........

yo creo que mueren de un infarto, pero despues de rebotar de un guascazo en el suelo, como quedan todos molidos se hace imposible la circulacion sanguinea y cagan, o cagan al momento del guascazo por el trauma brutal del golpe en el suelo, eso es lo que detiene el corazon in actum.

qepd+ hombres voladores del costanera, orgullo de nuestra fuerza aerea y guardianes de nuestros cielos...



images
suicidio1_zpsb3150d8f.jpg
 
Última edición:
6 pisos es más que suficiente para morir, sobre todo si caes de cabeza o de espalda... hay menos gore nomas.

Las únicas personas que mueren o pierden conciencia en un caída son los pasajeros de un avión, porque caen a una velocidad estrepitosa y generalmente no alcanzan a sentir el impacto.
 
Recuerdo cuando trabajaba ahí, un tipo se tiro del cuarto piso del mall y cayó al lado de un sector donde jugaban niños pequeños :nonono:
Puta wn, teniendo tantos lados, se tira justo donde los pendejos vean cuando cae y queden traumados :nonono:

:monomeon: costamierda center

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
que vas a trabajr vo travesti culiao , anda al golf tula shica
 
soy un vago culiao con la tula de gato

Que me andai citando vago culiao :lol2:
Por lo menos yo trabajo culiao; mejor anda a cuidar a tu hija imaginaria :lol2:


Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
 
Última edición:
Que me andai citando vago culiao 2:
Por lo menos yo trabajo culiao; mejor anda a cuidar a tu hija imaginaria 2:


Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
y para qué lloras cuando te cito , pareces gatita en celo
 
Volver
Arriba