• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mina que deja a un wn por otro, es confiable?

Si me pasara Eso, es probable que mi relacion también se vuelva rutinaria con ella con el tiempo Y la terminé dejando por otra, total si ya lo hice una vez la puedo hacer de nuevo. Es lo que pienso.
Si demas, si todos opinamos diferente, pero como dice el hermanito @GF7-013NJ .. es mas sano que la mina deje al weon pa irse con otro que la hace feliz, a que haya estado jugando a 2 bandos por mucho tiempo...
 
Qué opina la :idolo: Elite Antroniana??
Demuéstrale a tu amigo con pruebas fehacientes que la mina se lo puede cagar.
Cómo?? Métele el pico, graba el momento del champañazo y muéstraselo a tu amigo; se lo mandas por whatsapp con el mensaje "told you so" :sir:


EDIT: no pude ver la respuesta de @GF7-013NJ , sólo hasta cuando lo citaron. :naster:
Borraron la respuesta o me tiene bloqueado??? :sm:



:camera:
 
Si demas, si todos opinamos diferente, pero como dice el hermanito @GF7-013NJ .. es mas sano que la mina deje al weon pa irse con otro que la hace feliz, a que haya estado jugando a 2 bandos por mucho tiempo...
Pero si jugo a dos bandos. No puse esa wea en el post, se me pasó. Cosa que mi amigo se la culeaba cuando ella estaba con el otro Y así estuvo como 2 meses
 
Es odvio eso, si la mina se metía con mi amigo estando con el otro al mismo tiempo, después como a los dos meses recién lo dejo al otro para irse con mi amigo.

no le veo lo obvio.. a mi puede gustarme una mina fuera de mi relación, termino la que tengo y empiezo con la nueva, siempre de frente.. o me la agarro una vez y termino la otra de inmediato. Alguien que hace algo así no me parece alguien poco confiable, y en el post inicial no queda claro cómo ocurrió.

Es muy distinto a ser infiel durante meses.
 
no le veo lo obvio.. a mi puede gustarme una mina fuera de mi relación, termino la que tengo y empiezo con la nueva, siempre de frente.. o me la agarro una vez y termino la otra de inmediato. Alguien que hace algo así no me parece alguien poco confiable, y en el post inicial no queda claro cómo ocurrió.

Es muy distinto a ser infiel durante meses.
No puse esa wea en el post, se me pasó. Cosa que mi amigo se la culeaba cuando ella estaba con el otro Y así estuvo como 2 meses
 
No puse esa wea en el post, se me pasó. Cosa que mi amigo se la culeaba cuando ella estaba con el otro Y así estuvo como 2 meses

entonces igual da pa desconfiar la weona :vale: . Ojalá tu amigo no ande todo sicopateado en 5 meses más cuando le pille conversas con amigos en el whatsapp o se ria mucho cuando le habla un wn.
 
No puse esa wea en el post, se me pasó. Cosa que mi amigo se la culeaba cuando ella estaba con el otro Y así estuvo como 2 meses
A todo esto, falta un dato importantisimo...

Cual es la edad de todos los involucrados?
 
Hay de todo, yo conoci a una mujer que dejó en su momento marido e hijos para ir a vivir con otro weon y ya llevan mas de 40 años juntos, con hijos entre ellos y todo el webeo.

Otras que dejan a su pololo por irse con otro weon y después hacen la misma gracia con un nuevo weon.

Hacerle un comentario así a tu amigo igual fue cizañero creo yo, porque como hay de todo en la viña del señor, a ti no te consta como ella lo pasaba en su antigua relación para tomar la decision de virarse con otro weon.

Saludos

PD: Comentario antroniano: "maraca"
esto mismo, igual puede ser que encuentre al amor de la vida haciendo esto
hay minas y weones que se pasan por la raja a los demas
personalmente yo no confiaria de una mina asi
 
Por eso yo siempre digo:
Si te enamoras de una persona que esta en una relación que termine todas sus weas pendientes antes de estar contigo.
Que tenga los cojones de dejar todo claro antes de empezar otra wea de nuevo.

Ahora si la mina se cagaba a su pololo viviendo con el y se culiaba a tu amigo
Todo dicho :sisi:
Además esta la agravante de que al mina tiene un hijo. Cualquier weona con dos dedos de frente siempre prioriza la estabilidad familiar del hijo, la wea no es cualiarse a cualquier weón y andar trayendo al broca como gitano. (Weas que me dicen mis amigas con hijos)

Pero en todo caso, lo más probable es que sea tu amigo el que se la cague a ella
Eso te lo doy firmado.
 
Si demas, si todos opinamos diferente, pero como dice el hermanito @GF7-013NJ .. es mas sano que la mina deje al weon pa irse con otro que la hace feliz, a que haya estado jugando a 2 bandos por mucho tiempo...

me acorde del dicho ese de tarzan... que no soltaba una liana hasta agarrarse de otra
tarzanvine.jpg
 
Tengo un amigo que empezó a engrupir a una mina, pero resulta que está vivía con un tipo, al final se la engrupio la mina se enamoró de el y dejó al otro para irse con el. Yo le dije ten cuidado wn una mina que hace eso eso lo puede hacer contigo también. Y El se enojó y dijo. No porque nos amamos y el la hacía sufrir y yo no.

Que opina la élite antroniana?

Pd: la mina igual jugo a dos bandos porque mientras mi amigo se la culeaba ella aun estaba con el otro viviendo.
Tu amigo no es para nada precavido:hands: para no decir weon
o La susodicha se mueve muy bien en la intimidad :yaoming:


Por mi parte al igual que muchos de aca, no me daria la confianza empezar una relación con alguien que estuvo a 2 bandos y se mando a cambiar.
 
depende, todo depende.
 
Puta la élite culia misógina :lol2:
De mi punto de vista el único maricón aquí es "tu amigo", porque se metió al medio de una relación existente y sin ningún escrúpulo se engrupió a la mina, empujó mocos ajenos y además destruyó una relación que por mala que fuera (siempre son según las minas dispuestas a cagar a la pareja) se debería haber terminado naturalmente antes de que "tu amigo" entrara a jugar.
Esa wea no se hace, asi que espero que ojala el karma haga su pega :vale:
 
Puta la élite culia misógina :lol2:
De mi punto de vista el único maricón aquí es "tu amigo", porque se metió al medio de una relación existente y sin ningún escrúpulo se engrupió a la mina, empujó mocos ajenos y además destruyó una relación que por mala que fuera (siempre son según las minas dispuestas a cagar a la pareja) se debería haber terminado naturalmente antes de que "tu amigo" entrara a jugar.
Esa wea no se hace, asi que espero que ojala el karma haga su pega :vale:

ta mal ahí compadrito. El que le debe fidelidad a su pareja es, valga la redundancia, su pareja y no el externo. Si estoy soltero yo puedo ir y jotearme a la maraca que se me dé la gana, es la weona la que tiene que jugar bien pues la pareja es de ella y no mía.

Y no tiene que ver con misoginia, si los géneros estuvieran invertidos la opinión sería la misma en la mayoría yo creo.
 
A todo esto, el papá del hijo de la maraca es el weon gorreado?
 
Volver
Arriba