• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una mina que deja a un wn por otro, es confiable?

Puta la élite culia misógina :lol2:
De mi punto de vista el único maricón aquí es "tu amigo", porque se metió al medio de una relación existente y sin ningún escrúpulo se engrupió a la mina, empujó mocos ajenos y además destruyó una relación que por mala que fuera (siempre son según las minas dispuestas a cagar a la pareja) se debería haber terminado naturalmente antes de que "tu amigo" entrara a jugar.
Esa wea no se hace, asi que espero que ojala el karma haga su pega :vale:
Segun mi punto de vista, el amigo no tiene porque deberle respeto al weon abandonado, era la mina la que era su pareja y la que le debía "lealtad" no el amigo.
 
ta mal ahí compadrito. El que le debe fidelidad a su pareja es, valga la redundancia, su pareja y no el externo. Si estoy soltero yo puedo ir y jotearme a la maraca que se me dé la gana, es la weona la que tiene que jugar bien pues la pareja es de ella y no mía.

Y no tiene que ver con misoginia, si los géneros estuvieran invertidos la opinión sería la misma en la mayoría yo creo.

Segun mi punto de vista, el amigo no tiene porque deberle respeto al weon abandonado, era la mina la que era su pareja y la que le debía "lealtad" no el amigo.

No estaba exonerando de culpa a la mina y en eso tienen toda la razón.
Sin embargo mi tema es que hay que ser bien maricón para ir a engrupirse una mina que esta con compromiso y estar consciente de que te metes al medio de eso.
Pero bueno, da para todo ......
 
Coincido no es confiable para nada, es mas es cosa de ver como termino con el anterior (la pillaron, dijo que ya no lo queria, etc pero no le dijo que andaba con tu amigo).

A las minas les gusta andar muy aseguradas haciendo la del loro para cambiarse de arbol asi nunca se caen.

Tarde o temprano tu amigo le pasara lo mismo con esta mina que "ahora" le dice amarlo
todo es relativo , niunguna relacion es igual a otra , peo no esta demas recordar que el zorro cambia el pelaje pero las mañas ni cagando
 
No encuentro muy confiable a una mina que haga eso. Pero conozco casos, donde ya llevan mas de 5 años y otros se casaron, donde anteriormente dejaron a parejas atras para comenzar una nueva relación
 
No creo que esta acción en particular sea por si sola suficiente elemento de juicio para determinar si una persona es confiable o no, existen personas que pueden vivir una vida entera de mentiras y manipulación y lucir como blancas palomitas, pero sin duda que transmite algo de la personalidad, claro está: "si surge una alternativa mejor, te dejo", el mensaje es claro.
 
:lol2:

me da la impresión de que a la chimbiroca le gusta andar de tula en tula :sisi:

Impresiòn? Es una maraca culeah de tomo y lomo! De esas que les gusta el pico mas que el pan con palta. :jajahisteria:

Mi veredicto: Se van a cagar a tu amiFo olimpicamente. Cuando eso pase vuelves para contarnos y reírnos
 
todo es relativo , niunguna relacion es igual a otra , peo no esta demas recordar que el zorro cambia el pelaje pero las mañas ni cagando
:wub: te amo

Igual penoso lo q hizo la señorita... Si quería estar con el.otro mino.. debería haberse dado su tiempo .. reconsiderarlo .. ya que estar VIVIENDO con otra persona no es.lo mismo que pololear puertas a fuera.. yo tendría cuidado ya q si la.hizo una vez la hará más veces ...
Pobres que se encantan a la primera ... Onda ese dicho q toda escoba nueva barre mejor ... Pero ya sabemos q eso.no es amor :rolleyes:
 
elite culia, la mina es maraca y le gusta el pico, solo se lo engrupio a el. despues igual se los va a cagar.
 
Tengo un amigo que empezó a engrupir a una mina, pero resulta que está vivía con un tipo, al final se la engrupio la mina se enamoró de el y dejó al otro para irse con el. Yo le dije ten cuidado wn una mina que hace eso eso lo puede hacer contigo también. Y El se enojó y dijo. No porque nos amamos y el la hacía sufrir y yo no.

Que opina la élite antroniana?

Pd: la mina igual jugo a dos bandos porque mientras mi amigo se la culeaba ella aun estaba con el otro viviendo.

jajajajajajajajjajajaajjjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajajajajajajjaajajajajajja
inocente palomita
 
Volver
Arriba