• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una paciente haitiana con VIH y sífilis mordió a la pediatra de su bebé en Mendoza

Ni la perra que vive en la casita del conserje me mordió cuando le tome un cachorrito.

Peor que animales.

Simios culiaos cacho, en todos lados donde llegan son un cacho.
Ojalá la doctora no le de gangrena en el dedo wn quizás que bacterias del inframundo tiene la mona culia en el hocico
 
Ni la perra que vive en la casita del conserje me mordió cuando le tome un cachorrito.

Peor que animales.

Simios culiaos cacho, en todos lados donde llegan son un cacho.
Ojalá la doctora no le de gangrena en el dedo wn quizás que bacterias del inframundo tiene la mona culia en el hocico
Gangrena sería el menor de sus problemas.
Negra culiá, le cagó la vida a la pediatra :ohno:
 
Gangrena sería el menor de sus problemas.
Negra culiá, le cagó la vida a la pediatra :ohno:
La wea es Resident Evil :lol2: :ohno:


Weon los comentarios de los argentinos son lo maximo, hay caleta de antroneros por alla
Los argentinos reaccionan más y se mueven más que los chilenos. Es cosa de ver que allá incluso llegaron a saquear supermercados ante las crisis (no es lo correcto, pero fue una forma de expresión). Aquí con suerte la gente marcha, es cierto que no es la idea, pero no expresa su molestia.
Para qué hablar de que si marcha lo echan de la pega y lo reemplazan por un extranjero con 12 años de escolaridad :hands:
De las dos formas aquí no se puede reaccionar de esa manera :nonono:
 
Es una quimera estimado, recordar que República Dominicana fue de hecho una colonia de Haití antes de obtener su independencia, una vez expulsados los españoles

Pero es muuuuuuuuuuuuy diferente de Haití.
República Dominicana tiene recursos bacanes, productos y paisajes lindos en vez de Haití:
Cosas buenas de RP:
https://www.joya.life/blog/larimar-impulsa-turismo-en-republica-dominicana/
LARIMAR_IMPULSA_TURISMO_EN_REPUBLICA_DOMINICANA_joya_life_.jpg



Playas-de-Republica-Dominicana-Bayahibe-1.jpg


hqdefault.jpg


Playas-de-Barahona-Rep%C3%BAblica-Dominicana-420x279.jpg





En cambio Haití :ohno:
haiti-convertimage1-1042x500.jpg

Hait%C3%AD2.jpg
 
australopithecus más bien :sisi3:

Son tres tipos de negros, se te olvidaron nigerianos:roflol:

Oye y cuáles son los que llegan a España? Ando en Coñolandia paseando en Santiago de Compostela y luego de varios días al único mendigo que veo en la calle resulta ser un negro culiao.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Oye y cuáles son los que llegan a España? Ando en Coñolandia paseando en Santiago de Compostela y luego de varios días al único mendigo que veo en la calle resulta ser un negro culiao.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio estás en España? Dime, que cosa se ve allá?
En verdad hay mucho progre hoyo abierto?
Es verdad que haya los maricones culean en la calle?
 
En serio estás en España? Dime, que cosa se ve allá?
En verdad hay mucho progre hoyo abierto?
Es verdad que haya los maricones culean en la calle?

Compadre estoy en el norte de España, no en el Sur, la invasión progre es del otro lado, acá la gente es muy piola, culta, y son bastante Antroneros, en un bar al que voy conversé con un médico el cual me hablaba de los ilegales que llegan y es el mismo webeo que tenemos nosotros, yo le conté la versión Antronera del feo y gris “Chule” y me decía que ellos los Gallegos se sienten así, como que ellos hacen andar la economía mientras en el Sur se dedican a webear al ritmo africano, de más está decir que me sentí como en casa al escuchar tratar a los negros de “mierda humana” que no colabora ni ayuda en nada. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compadre estoy en el norte de España, no en el Sur, la invasión progre es del otro lado, acá la gente es muy piola, culta, y son bastante Antroneros, en un bar al que voy conversé con un médico el cual me hablaba de los ilegales que llegan y es el mismo webeo que tenemos nosotros, yo le conté la versión Antronera del feo y gris “Chule” y me decía que ellos los Gallegos se sienten así, como que ellos hacen andar la economía mientras en el Sur se dedican a webear al ritmo africano, de más está decir que me sentí como en casa al escuchar tratar a los negros de “mierda humana” que no colabora ni ayuda en nada. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y allá cómo reaccionan si llegan a encontrarse con un extranjero? Son violentos o solo lo ignoran?
Porque según los medios allá hay neonazis :grito:
 
Acá a los negros los ignoran absolutamente, es más casi no hay ni se ven en la calle, yo paso súper piola tampoco ha llegado mucho Chileno, pero se sabe por los flaites que llegan que no hay buena reputación, aunque después de intercambio de ideas como en mi caso, se muestran con mucha confianza al notar que uno tiene educación y sabe de lo que habla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede sonar cruel, pero gente así no tiene derecho a existir. Han de ser eliminados por el bien común, o ser devueltos a la selva de mierda de dónde salieron. Hay cero posibilidad de integrarlos a la sociedad, incluso para una atrasada como la nuestra.
Los negros nunca debieron salir de Africa ya que el mismo contingente Africano los mantenía a raya con enfermedades para que no se multiplicasen.
 
Oye y cuáles son los que llegan a España? Ando en Coñolandia paseando en Santiago de Compostela y luego de varios días al único mendigo que veo en la calle resulta ser un negro culiao.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estuve investigando, la gran mayoria de los manteros son de Senegal, aun que ha llegado tanto africano a España que no sabria decirte si hay más libios -que son los que siempre llevan en barco las ONGs corruptas-, senegaleses u otros africanos.

Te dejo un enlace para que veas que los manteros tienen un sindicato donde protegen a cada negro que se los ocurra, así que no los vayas a webiar, son brigidos los africanos:lol2:
http://manteros.org/

PD: Suerte, ojala no te violen entre varios y no le des plata a la tauromaquia:hi:
 
Estuve investigando, la gran mayoria de los manteros son de Senegal, aun que ha llegado tanto africano a España que no sabria decirte si hay más libios -que son los que siempre llevan en barco las ONGs corruptas-, senegaleses u otros africanos.

Te dejo un enlace para que veas que los manteros tienen un sindicato donde protegen a cada negro que se los ocurra, así que no los vayas a webiar, son brigidos los africanos:lol2:
http://manteros.org/

PD: Suerte, ojala no te violen entre varios y no le des plata a la tauromaquia:hi:
Qué onda tu avatar?
 
Estuve investigando, la gran mayoria de los manteros son de Senegal, aun que ha llegado tanto africano a España que no sabria decirte si hay más libios -que son los que siempre llevan en barco las ONGs corruptas-, senegaleses u otros africanos.

Te dejo un enlace para que veas que los manteros tienen un sindicato donde protegen a cada negro que se los ocurra, así que no los vayas a webiar, son brigidos los africanos:lol2:
http://manteros.org/

PD: Suerte, ojala no te violen entre varios y no le des plata a la tauromaquia:hi:

Ya dije que solo he visto a uno que mendigaba y nada más, acá es tierra fértil Antronera, pero igual faltan cosas, no hay españolisimas en busca de ayuda economica en Locanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compadre estoy en el norte de España, no en el Sur, la invasión progre es del otro lado, acá la gente es muy piola, culta, y son bastante Antroneros, en un bar al que voy conversé con un médico el cual me hablaba de los ilegales que llegan y es el mismo webeo que tenemos nosotros, yo le conté la versión Antronera del feo y gris “Chule” y me decía que ellos los Gallegos se sienten así, como que ellos hacen andar la economía mientras en el Sur se dedican a webear al ritmo africano, de más está decir que me sentí como en casa al escuchar tratar a los negros de “mierda humana” que no colabora ni ayuda en nada. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compa, sorry la patudez y falta de respeto de intrometerme en su platica pero aprovechando que esta en España, ¿por que no se manda un fonolachallenger?

Para aportar con la causa...


https://www.antronio.cl/threads/soc...de-bastimapache-continuacion.1289617/page-183
 
Volver
Arriba